¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Conoce a Riot: equipo de comunidad de Latinoamérica

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

06-06-2013

El equipo de Riot Games está conformado por miembros de diversos países, lo cual nos asegura tener una mentalidad abierta y multicultural a la hora de tomar decisiones. En este primer artículo sobre ‘Conoce a Riot’, haremos un breve repaso por los miembros de comunidad con los que tendrás más contacto en el día a día.

Con millones de reproducciones en sus videos y un gran compromiso por la calidad y la comunidad gamer, el youtuber nacido hace 24 años en Tijuana, México, Erick “Skyshock” Gonzalez, se une al equipo de Rioters latinos con el fin de continuar su excelente labor en el plano del contenido multimedial para la comunidad. No sólo lo escucharás en nuestros videos subidos a Youtube dedicados a la comunidad latina, sino que también lo verás conversando con la comunidad en los foros y, ¿quién sabe?, ¡tal vez lo veas como relator de partidas en un futuro cercano!

El líder y pionero de la comunidad LoL Chile tiene un nombre: Donato “SlackZ” Pisani. Donato tiene 26 años y es originario de la ciudad de Iquique, Chile. Él ha demostrado ser un invocador emprendedor que ha tenido una misión clara desde el inicio, la de difundir League of Legends desarrollando y gestionando una plataforma web para permitir la unión de la comunidad lolera, a través de la organización de torneos y otras iniciativas. Luego de ver su increíble trabajo, decidimos invitarlo al equipo de Rioters con la responsabilidad de ayudarnos con nuestros foros creando oportunidades de participación para todos y asegurándose de que los comentarios y opiniones de la comunidad sean atendidos en tiempo y forma.

En esta esquina, jarocho de la ciudad de Coatzacoalcos, México, y con 27 años de edad: ¡Raúl “Quetzalcoatl” Moscoso! Con una sólida base de conocimientos en diseño, manejo de proyectos, gestión de comunidades, medios y eventos, a Quetzal lo verán seguido participando con las comunidades de LoL latinas y señalándole el camino a los jugadores pro hacia la prometedora escena de los esports de LoL latino. Podrás conversar con Quetzalcoatl en el foro y lo verás trayendo novedades en torneos y competencias. ¿Algo interesante? Quetzal ha sido jugador profesional de Street Fighter y Starcraft 2.

Porteño (nacido y criado en Buenos Aires), con 30 años, Pablo “Cóndor” Vallejo es un gamer que tiene 12 años de experiencia en atención al cliente y comunicación digital. Cóndor es el encargado del contenido editorial que verán en la web, Facebook y Foro. Muy sociable él, también lo verán participando en comunidades, foros y respondiéndole a la gente por Facebook. Algo que tal vez no sepan, es que Cóndor es el encargado de recibir los trabajos creativos de la comunidad y mostrárselos al resto del equipo. También ayuda a Riot Brujo (pronto más sobre él) con sus trabajos de redacción (ej: radionovela de La Llorona) y localización de todo lo relacionado a LoL.

Oriundo de la ciudad de Rosario, Argentina, pero con una enorme influencia española (y algo irlandesa también), Leonardo “Leoliolip” Ibañez es el más veterano de todo el equipo de comunidad latina. Leo trae una importante experiencia profesional que le ayuda al resto del equipo a pensar, organizar y ejecutar todas las iniciativas de comunidad, comunicación y e-sports que hay planeadas para los jugadores latinos de League of Legends. La prioridad número uno que promueve en el equipo de comunidad: que la experiencia del jugador latino de LoL sea la mejor. Algo notable: ¡Leo fue uno de los primeros empleados de Riot a nivel mundial!

Kazuto Kirigaya

Asesino de Minions (+100)

06-06-2013

Los agregue a todos a amigos y nadie me acepto ;w;

s2global

Recién llegado

06-06-2013

y si yo quiero trabajar para riot? Vivo en chile y es mi sueño poder trabajar para esta familia.

RollerCoaster

Asesino de Minions (+100)

06-06-2013

Asombroso nivel, si bien me siento un poco insulso por tener 23 años y un muchacho de 1 año mas que yo este dentro de las instalaciones de Riot, a su vez me siento orgulloso por saber que gente de mi edad ( si se lo podria decir de algun modo) , este colaborando y manejando parte de este mundo Gamer que crece dia a dia.
A su vez, quiero destacar el ENORME desempeño que estan llevando a cabo. Sin mas blabla que dar, los dejo con un gracias por acercarnos y facilitarnos esta plataforma en la cual hoy podemos llegar a ser ALGUIEN o a hacer ALGO sin tanto soñar como lo era en los otros servidores. Desde ya muchisimas gracias.

Atte. jst4tomm

Rottley

Participante Imparable (+400)

06-06-2013

Felicitaciones Donato espero que la familia de Riot LAS crezca aun mas

GhalaMiR

Gran Participante (+150)

06-06-2013

Felicidades a los ingresantes, y también a todos los que vinieron ya trabajando en otros servidores de League of Legends.

DissPlay

Recién llegado

06-06-2013

Skyshock y Slayerfat comentando !

espirituoro

Recién llegado

06-06-2013

Gracias a su equipo por otorgarnos esta posibilidad a todos los players de L.A sur y norte, espero que en vez de limar diferencias pulamos asperezas xD !

Saludos a los nuevos integrantes de Riot y la mejor de la suerte =D

General Octavez

Recién llegado

06-06-2013

Precioso grupo de trabajo muchachos, espero nos traigan lindas cosas por los pagos de Latinoamérica. Grandes personas trabajando para un Gran continente lleno de Gamers que antes no tenían la posibilidad de llegar a sus "sueños" (se podría decir) de ser un buen jugador, con bajo ping, sin lag y con la posibilidad de comunicarse ya que muchos que no hablan inglés por lo tanto se les dificultaba jugar en NA y ser comprendidos.

Un beso y un ENORME abrazo a todos.

Espero verlos por los campos de la justicia!!

Atte: General Octavez

Akagami182

Recién llegado

06-06-2013

Interesante, algo que leí por ahí es que Sir Dal luego de su salida de otra compañía conocida iba a trabajar para Riot, ¿es acá en Latinoamerica?