¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

es posible llegar al lvl 30 jugando con bots?

Comment below rating threshold, click here to show it.

XNachomanX

Iniciado

09-22-2014

de que es posible, es posible. Pero cuando lleges a 30 vas a ser un noob xD, asi que mejor juega PvP porque te hace mucho mejor jugador.

MilosKaos

Practicante (+10)

09-29-2014

Llegue a nivel 30 jugando solo con bots, y recién hace poco estoy jugando mayormente normales, no se si fue lo mejor o no, pero pude probar sin el riesgo de que me insulten una gran cantidad de personajes y posiciones hasta que finalmente encontré aquella con la cual me siento mas a gusto.
Eso si, jugar normales es siempre mejor, mas que nada para aprender como interactuar con los demás jugadores y porque solo jugando contra otros vas a poder mejorar como jugador.

RanaSuprema

Participativo (+50)

09-29-2014

de que se puede, si se puede pero no te lo recomiendo, ya que tu nivel de juego seria tan malo como el e un bot ._.

Continex

Practicante (+10)

09-30-2014

Tardaras como 4 veces más pero si , es posible. Además que si jugas solo con bots no tendrás casi IP para runas y champs

Hadil

Practicante (+10)

10-04-2014

una vez me toco jugar con un garen top en mi equipo en una normal que era pesimo...yo almenos no lo flamee, porque creí que quizas era level bajo(que pasa mucho que rito empareja mal y desiquilibrado) y luego cuando termino la partida resulta que era un level 30 con 0 victorias en normal y esta era su primera partida en normal....ver eso me dio cancer, el tipo era muy malo.

MasPlau

Participante Imparable (+400)

10-04-2014

Si, pero es mas recomendable que de lvl 10 jueves mas pvp y de lvl 18 solo ocasionalmente los bots

rodrix112

Practicante (+10)

10-07-2014

Si, es posible, demoraras mucho y segun que modo juegues, si eres level 25 y juegas en principiantes, te dara muy poca experiencia

Nezha

Participativo (+50)

10-07-2014

Juga normales...aunque no quieras ser competitivo es mas divertido jugar contra personas yo lo siento mas epico y lo disfruto..los bots me aburren por que siempre hacen lo mismo( son minions con poderes y q te pueden matar xd)...vos disfruta tu juego..pero si te gusta jugar con bots ¿para que queres ser nivel 30 ?

Tatsuya91

Participante Imparable (+400)

10-09-2014

Quote:
Nezha:
Juga normales...aunque no quieras ser competitivo es mas divertido jugar contra personas yo lo siento mas epico y lo disfruto..los bots me aburren por que siempre hacen lo mismo( son minions con poderes y q te pueden matar xd)...vos disfruta tu juego..pero si te gusta jugar con bots ¿para que queres ser nivel 30 ?

te digo que prefiero ir a jugar bots xq es mas tranquilo y no tengo que bancarme a los niños ratas que rondan en normales, y la verdad que a veces aparecen esos niños ratas hasta en los niveles mas bajos del juego, y ahi me pongo a discutir de como pueden ser tan flammers ya desde el vamos.

Evan Grunge

Iniciado

10-09-2014

Obviamente se puede, pero no es la idea, ya que después cuando juegues normals no tendrías la experiencia como jugador necesaria. Además tardarías más en subir, ya que al pasar del tiempo las partidas con bots dan menos experiencia y PI.