¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

es posible llegar al lvl 30 jugando con bots?

Comment below rating threshold, click here to show it.

GMB A Bad Fiora

Practicante (+10)

08-29-2014

Tengo mas de 1560 victorias en bots e intento ir por las 2000

Heh :^)

Svelty

Asesino de Dragón (+200)

08-29-2014

Si, es muy posible, pero seguramente te termines aburriendo, imagínate que es tedioso subir con partidas normales, por ahí lo mejor puede ser(si tu objetivo es llegar al 30 lo antes posible) usar XP Boosts.

TheRealDiamond

Participativo (+50)

08-29-2014

SI pero a mi parecer la cantidad de victorias normales es fundamental para las rankeds :/

NorrausUltimatum

Practicante (+10)

09-01-2014

De que se puede se puede,pero no aprenderas nada,es mejor perder algunas normales se aprende mas y ademas creeme que es mucho mas divertido y emocionante. Si en verdad quieres llegar a ser bueno en esto juega mas normales y ya esta.

LagFiles

Practicante (+10)

09-01-2014

Mas que lo que dijeron los otros no se puede agregar, pero pensá que por el camino fácil todos llegamos, pero lo que fácil viene fácil se va y en cuanto llegues a 30 y quieras jugar tus primeras rankeds sin siquiera haber jugado normales, tu camino va a ser desastroso. En cambio si te esforzas y jugas en PVP, vas a aprender mucho más.
Si lo que te preocupa es la toxicidad, mutealos y juga, si te molesta que feedeen, da lo mejor de vos, es tu juego, no el juego de ellos.

Woiz

Asesino de Dragón (+200)

09-07-2014

Es total y completamente posible, es más yo lo vengo haciendo, aunque he jugado 5v5 con amigos con buenos resultados, y pienso seguir así, porque juego simplemente como pasatiempo, no como competencia. Es cierto que un PvP es más estratégico y menos predecible, pero también es cierto que de a poco están mejorando la IA de los bots para hacerlos algo menos predecibles (manteniendo el nivel de dificultad). Bajo mi idea de diversión, me conformo con lo que vengo haciendo, además aprovecho para probar nuevas mecánicas y campeones sin trollear en PvP.
Saludos.

Nogren

Asesino de Minions (+100)

09-07-2014

si pero vas a ser un pelotudo :v

lEzequielxd

Participativo (+50)

09-19-2014

Si se puede, pero vas a tardar mas que jugando normal

Yudel

Practicante (+10)

09-19-2014

Aun es posible yo no lo recomiendo para nada, los bots son bots, cuando mucho si queres probar un campeon jugate un par (yo en lo personal evito tanto los bots que juego personalizada si es por probar un campeon y luego la quiteo y no me queda). Lo digo, por que luego llegas a nivel 30, se te antoja jugar una normal y NO TIENE NADA QUE VER UNA NORMAL CON JUGAR BOTS, los jugadores seguramente te aplasten y luego tu team se ponga toxico contigo por ello ....

DerpShadow

Recién llegado

09-20-2014

Claro que si!