¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

es posible llegar al lvl 30 jugando con bots?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Papas Doradas

Iniciado

08-25-2014

pues eso , ¿acaso es posible llegar al 30 solamente bots? si alguien podría responderme se lo agradecería mucho. ^^

ELN0N0

Practicante (+10)

08-25-2014

Yo creo que si ya que los bots te dan algo de experiencia,pero es un largo y dificil camino XD.

Lightning

Participante Imparable (+400)

08-25-2014

Si. Aunque despues de cierto lvl (Creo que 10 para principiantes y 20 para intermedios) Dan menos xp y pi

Chovia

Practicante (+10)

08-25-2014

Es posible pero no es lo recomendado. Ya que jugar en contra de personas reales te da mas experiencia como jugador y es un desafio mas grande que estar siempre jugando contra la maquina.
Saludos.

GMB A Bad Fiora

Practicante (+10)

08-25-2014

Claro que lo es. Si no es fan del pvp, pues solo juegue bots. Si necesita un compañero alli, puede agregarme si quiere. Como dicen, subiendo niveles dan menor cantidad de XP/IP, asi como tambien su habilidad promedio seria un poco inferior ya que estarias acostumbrado a predecir los movimientos de los bots, pero que no necesariamente harian las mismas acciones que un jugador real.

Have fun :3

Papas Doradas

Iniciado

08-26-2014

Quote:
GMB A Bad Fiora:
Claro que lo es. Si no es fan del pvp, pues solo juegue bots. Si necesita un compañero alli, puede agregarme si quiere. Como dicen, subiendo niveles dan menor cantidad de XP/IP, asi como tambien su habilidad promedio seria un poco inferior ya que estarias acostumbrado a predecir los movimientos de los bots, pero que no necesariamente harian las mismas acciones que un jugador real.

Have fun :3

oka hay te agrego ^^ , gracias por responder

rokushoger

Forero OP (III)

08-26-2014

Tiene razón chovia, se puede, pero no es muy recomendable, sin mencionar que es aburrido porque llega un momento que ya sabes como reacciona un bot a cada cosa y te aburris de ganarle.

Gnash

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-28-2014

No hagas eso, no aprendes nada, es muchísimo mejor jugar vs gente que jugar vs una simple computadora, no aprenderás nada

Pandosi

Iniciado

08-29-2014

Yo llegué al 30 así, porque cada vez que entraba a pvp era para soportar a gente maleducada. Es diver si vas con amigos, si no, es un rollo... Pero los chicos tienen razón, aprendes más en pvp. Pero las bots estan bien si no quieres estresarte y probar cosas.
Saludos.

lordeman10

Forero OP (III)

08-29-2014

a mi me pareceria algo extremadamente aburrido pero si te gusta jugar contra bots claro que es posible