El famoso "KS"

12345678 ... 11
Comment below rating threshold, click here to show it.

IIlIIllIlI

Asesino de Dragón (+200)

21-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por Electricidad Ver post
Es verdad, significa kill STEAL.

"Sabés como ganó LoLCave?" esa te faltó, así tirábamos una de latinoamérica :P

Justo estaba pensando en eso hace poco, el tema con Dota2 es que es mucho menos accesible que el LoL. Claro, para nosotros una cuenta en steam no significa mucha complicación, pero para la gente que no pertenece mucho al ámbito gamer le puede parecer un requisito innecesario...por eso hay más adolescentes pubertos rageando en LoL que en Dota.
De todas formas, personalmente creo que League of Legends es un mejor juego que Dota, pero en comunidad sí que pierde.
Como tu dices la comunidad de LOL esta llena de adolescentes o jugadores de otros juego y los que generan como ustedes llaman "tóxicos", en DOTA2 el jugador que se queda es por que quiere aprender o el adolescente que realmente quiere progresar y de esta forma aprende el "trabajo en equipo" ya que la curva de aprendizaje en DOTA2 es mucho mayor que en LOL y no se creen PROGAMER.

PD: no es inaccesible la beta de 2 años ya termino ahora cualquiera, se lo puede bajar y en esos dos años nunca llenamos el foro con tema, de que hasta cuando valve con los bug, cuando solucionara blabbla.

Arcadio

Asesino de Minions (+100)

21-jul-2013

Comparto tu opinión, no se deberia quejar tanto por los ks, pero como todo en esta vida hay extremos, tampoco hay que abusar, hay gente que se queda mirando atras como inicias sin decir ni mu, y cuando al enemigo le queda 10 de hp, le dan el ultimo golpe, eso ya es descaro xD

Rottley

Participante Imparable (+400)

21-jul-2013

Haber sin bien LOL es un juego en equipo y comparto lo que en TF no hay KS ya que el objetivo de estas en lograr un ACE y no importa quien se lleve el kill en esas instancias.. durante el resto del juego, mas específicamente en early y mid game donde el objetivo dentro de otros es armarse para lograr ganar las TF el KS si existe, y se le llama KS no a esa pelea donde tu y otro compañero le caen con todo a un enemigo y los dos dándole con todo se llevan el kill y no importa quien lo mate, se llama ks donde inicias una pelea 2 vs 1 y tu compañero no hace exactamente nada (quizá un par de autoattacks) y una vez que tu haz hecho todo el trabajo el se tira a matarlo, o peor aun te deja morir y luego utiliza sus skills para matar al enemigo siendo que pudo haberte ayudado antes.. eso amigos es un ks.

Dar KS tiene mucho que ver con la intención del player, existen instancias donde tu compañero de equipo esta muy atrasado en kills y que te haga un ks es totalmente comprensible ya que le ayuda a recuperarse y fortalecer el team, pero cuando todos están recién empezando? y le robas una kill al carry (sea ap o ad)? o aun peor eres un support?. Es cierto que el support necesita de oro para comprar wards y un par de items pero para eso existen runas, masteries e item de oro por segundo, ademas de la asistencias pero el support al ser el componente mas debil del equipo no debería obtener kills por el simple hecho de que al obtener kills esta reseteando su contador de oro que entrega al morir a 300 feedeando a un mas con sus muertes a los enemigos.

ChaPizwOw

Forero OP (V)

21-jul-2013

4 paginas de quejas por los que lloran con el "ks".... que estupidez, es sencillo esto:

KS = KILL SECURE = muerte asegurada

ya esta es eso, porque el que llora por ks no lo va a entender aunque se lo expliques y el que sabe que no existe y que es un juego en equipo lo entiende...y ya esta, no hay necesidad de abrir una discucion como si fuera un tema profundo... llora por ks? ignore y se acabo..

jal243

Forero OP - Invocador Positivo

21-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por Rottley Ver post
Haber sin bien LOL es un juego en equipo y comparto lo que en TF no hay KS ya que el objetivo de estas en lograr un ACE y no importa quien se lleve el kill en esas instancias.. durante el resto del juego, mas específicamente en early y mid game donde el objetivo dentro de otros es armarse para lograr ganar las TF el KS si existe, y se le llama KS no a esa pelea donde tu y otro compañero le caen con todo a un enemigo y los dos dándole con todo se llevan el kill y no importa quien lo mate, se llama ks donde inicias una pelea 2 vs 1 y tu compañero no hace exactamente nada (quizá un par de autoattacks) y una vez que tu haz hecho todo el trabajo el se tira a matarlo, o peor aun te deja morir y luego utiliza sus skills para matar al enemigo siendo que pudo haberte ayudado antes.. eso amigos es un ks.

Dar KS tiene mucho que ver con la intención del player, existen instancias donde tu compañero de equipo esta muy atrasado en kills y que te haga un ks es totalmente comprensible ya que le ayuda a recuperarse y fortalecer el team, pero cuando todos están recién empezando? y le robas una kill al carry (sea ap o ad)? o aun peor eres un support?. Es cierto que el support necesita de oro para comprar wards y un par de items pero para eso existen runas, masteries e item de oro por segundo, ademas de la asistencias pero el support al ser el componente mas debil del equipo no debería obtener kills por el simple hecho de que al obtener kills esta reseteando su contador de oro que entrega al morir a 300 feedeando a un mas con sus muertes a los enemigos.
el supp debe tener kills y no es el eslabon mas debil,incluso puede carrearla

por ej: tenes a un fiddle supp,sabes que te va a sacar alguna kill y cs por el cuervo,peor esta bien,es un sup agrevsivo,y si se feedea bien,puede ser un gran carry en late,lo mismo con una soraka o thresh,que tienen roles que desempeñan en late mucho mejor que " solo supp"

Flan Casero

Asesino de Dragón (+200)

21-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por VanbroncoS Ver post
Quote:
Obvio q en torneos grandes no necesitas decir KS, ahí todos saben quien debe tomar las kills y cuando, no como ustedes que evidentemente no tienen idea de lo importante q es darle las kills a los carries

Sos un tremendisimo TROLL, nosé donde leiste que yo dijera algo de que tomar kills es mas importante, o de que te den mas experiencia o algo... todo eso lo flashias vs solo, incluso en mi primer respuesta de tu post te puse que para mi EN TEAM FIGHTS, los ks no existen. Y en ese post que citas yo solo dije que no conoces la importancia de darle los kills a los carries ( lo cual evidentemente ignoras, al igual que ignoras todo lo referente a comprensión de texto ). Una vayne feedeada en niveles decentes te acarrea la partida por darte un ejemplo.

PD: En dota2 no me importa un carajo q pasa, esto es league of legends.
PD2: Hablas de torneos y clasificatorias, bueno yo jeugo clasificatorias a diario, mientras q vos sos lvl 28, cuando lleges a lvl 30 hablamos de nuevo porque la verdad es que en normal games no se ve el verdadero league of legends. Y ya que te gusta hacer analogías con otros juegos te diré que normal game es como un rejunte del counter mientras que clasificatorias es como un cerrado. Cuando llegues ahí aprenderás la importancia de dejarle ( en lo posible ) las kills a los carries.
1- No me hace falta ser lvl 30 para saber nada descerebrado, para eso existe algo que se le llama LEER, informarse, cosa que los niños como vos no hacen.

2- Cuando tengas mas de 25 años de trayectoria como gamer hablamos

3- El Dota 2 al igual que LoL son MOBAs, y 5 v 5 = EQUIPO.

4- Quien te dijo que ser lvl 30 te da experiencia o sabiduría en algo???, sabes los lvl 30 que vengo matando desde que yo era lvl 20 ?, sabes la cantidad de Plata V que ya mate que ni siquiera saben lo que son las runas lvl 3 y andan armados para el orto ?.
Otro caso mas de lvl 30 al pedo, que se cree que el lvl lo es todo y seguramente en tu perra vida leiste alguna guía de algo. Otro de los tantos que se creen que las cosas en la vida se aprenden por arte de magia.

VanbroncoS

21-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por Flan Casero Ver post
1- No me hace falta ser lvl 30 para saber nada descerebrado, para eso existe algo que se le llama LEER, informarse, cosa que los niños como vos no hacen.

2- Cuando tengas mas de 25 años de trayectoria como gamer hablamos

3- El Dota 2 al igual que LoL son MOBAs, y 5 v 5 = EQUIPO.

4- Quien te dijo que ser lvl 30 te da experiencia o sabiduría en algo???, sabes los lvl 30 que vengo matando desde que yo era lvl 20 ?, sabes la cantidad de Plata V que ya mate que ni siquiera saben lo que son las runas lvl 3 y andan armados para el orto ?.
Otro caso mas de lvl 30 al pedo, que se cree que el lvl lo es todo y seguramente en tu perra vida leiste alguna guía de algo. Otro de los tantos que se creen que las cosas en la vida se aprenden por arte de magia.
1 - Primero... si leyeras lo suficiente tal vez sabrías escribir mejor descerebrado ( no se a cual de nosotros dos le cabe mejor el adjetivo ).
2 - Cuando dejes de dedicar tu vida exclusivamente a los juegitos y realmente... tengas una vida, hablamos.
3 - El dota puede ser un MOBA, sige siendo dota no league of legends ( por lo tanto podrán pertenecer al mismo genero de vídeo juegos pero siguen teniendo características particulares q los diferencian ). Conociendo tu nivel intelectual te pido que releas la frace anterior unas tres veces.
4 - Bueno precisamente ser lvl 30 y realmente jugar clasificatorias a diario te da experiencia sobre las clasificatorias !! ( la experiencia no se adquiere leyendo nene, leyendo se adquiere conocimiento, como el que evidentemente te falta a vos ).
El conocimiento que tengo de llevar muchos años leyendo sobre league of legends mas la experiencia que tengo de jugar clasificatorias a diario de hecho me legitiman mas que a vos para hablar sobre el tema.

Ok dicho lo anterior concluyo que no solo sos un troll, sino q evidentemente también sos un nene inmaduro e ignorante. Seguí " matando platas V " pero entre la lectura de guías de lol que insinúas realizar, proba alternar con algún libro de ortografía o de comprensión de texto, ambos los necesitas con urgencia. Saludos !!

Pitufito Dell

Forero OP (V)

21-jul-2013

Quote:
Ks no existe en team fights... fuera de eso si que existe... por ejemplo:

1- Suport y adc en bot tienen a su enemigo casi muerto... y cuando lo van a last hitear... ulty de karthus no solo le quita un easy kill al adc, sino que además desperdicia un ulty que podría ser muchisimo mas ulty para el team en otra circunstancia... BIG KS.

2- Mid line esta en medio de un engage con su enemigo de linea... el tiene mas de mitad de vida mientras q su enemigo ya muere... cae un zac del cielo y lo last hitea... BIG KS

3- Bot matando a sus dos enemigos sin riesgo para ellos q están casi full vida... liquidan al primero y el otro ya esta por morir... pero ... cae un ulty de gp del cielo y liquida la segunda kill cuando el segundo enemigo aun estaba en rango del adc y no representaba peligro para el mismo o el suport... BIG KS

Que es para mi un KS ?? es tomar una muerte por la que trabajo otro, cuando la vida de ese otro no corría peligro y además ese otro es uno de los carries del team

Podría darte mil ejemplos, pero si vos no entendes que los KS si existen en league of legends mejor desinstala y juga cualquier otro juego

Saludos !!
Ejemplo 1: El cast del ult de karthus son 3 segundos. Si no sacaron la kill en ese rato no es culpa de él, y si lo tiró antes ya nada que hacerle. En 3 segundos pasan MUCHAS cosas.
Ejemplo 2: 1 kill = 300 oro. 1 kill + 1 assist = 475 oro. ¿Cuál rinde más?
Ejemplo 3: Existen cosas como Flash y similares... Además, el ult de GP es EXTREMADAMENTE aleatorio. Si mata a alguien no es culpa de él, sino de los que no pudieron matarle antes. Además GP es completamente un carry.

Flan Casero

Asesino de Dragón (+200)

21-jul-2013

Quote:
1 - Primero... si leyeras lo suficiente tal vez sabrías escribir mejor descerebrado ( no se a cual de nosotros dos le cabe mejor el adjetivo ).
2 - Cuando dejes de dedicar tu vida exclusivamente a los juegitos y realmente... tengas una vida, hablamos.
3 - El dota puede ser un MOBA, sige siendo dota no league of legends ( por lo tanto podrán pertenecer al mismo genero de vídeo juegos pero siguen teniendo características particulares q los diferencian ). Conociendo tu nivel intelectual te pido que releas la frace anterior unas tres veces.
4 - Bueno precisamente ser lvl 30 y realmente jugar clasificatorias a diario te da experiencia sobre las clasificatorias !! ( la experiencia no se adquiere leyendo nene, leyendo se adquiere conocimiento, como el que evidentemente te falta a vos ).
El conocimiento que tengo de llevar muchos años leyendo sobre league of legends mas la experiencia que tengo de jugar clasificatorias a diario de hecho me legitiman mas que a vos para hablar sobre el tema.

Ok dicho lo anterior concluyo que no solo sos un troll, sino q evidentemente también sos un nene inmaduro e ignorante. Seguí " matando platas V " pero entre la lectura de guías de lol que insinúas realizar, proba alternar con algún libro de ortografía o de comprensión de texto, ambos los necesitas con urgencia. Saludos !!
jajaja, pobrecito. Con ese criterio corto que tenes entonces el personal de Riot Games (en su gran mayoría mayores de 25 años y no nenes) no tienen vida.
La diferencia niño es que mientras estoy aca sigo ganando dinero con lo que me gusta
Por eso querido infante, cuando tengas casa propia y sepas lo que significa pagar las cuentas hablamos, mientras me sigo dedicando a ganar dinero y jugando a lo que se me cante las bolas.

PD: 28 y 30, veo que no te llevas bien con las matemáticas.... diferencias: 1 quinta y 1 glifo... que bárbaro!, muchísimo ! (?) :O
Por eso no me canso de matar lvls 30 que ni siquiera saben lo que son las runas y con las maestrías pésimamente armadas...

VanbroncoS

21-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por Pitufito Dell Ver post
Ejemplo 1: El cast del ult de karthus son 3 segundos. Si no sacaron la kill en ese rato no es culpa de él, y si lo tiró antes ya nada que hacerle. En 3 segundos pasan MUCHAS cosas.
Ejemplo 2: 1 kill = 300 oro. 1 kill + 1 assist = 475 oro. ¿Cuál rinde más?
Ejemplo 3: Existen cosas como Flash y similares... Además, el ult de GP es EXTREMADAMENTE aleatorio. Si mata a alguien no es culpa de él, sino de los que no pudieron matarle antes. Además GP es completamente un carry.
Ejemplo 1 : El ulty de karthus produce daño global que fácilmente puede decidir un team fight. Utilizarlo para robar un kill que ya estaba asegurado es un despropósito tremendo que lejos de beneficiar al team lo perjudica.
Ejemplo 2 : Si bien lo que decís sobre el oro es tal vez una de las pocas respuestas lógicas que he leído en este post, te repito que al igual que la gran mayoría de jugadores de league of legends, opino que en la fase de linea es conveniente dejar que los carries de la linea tomen las muertes porq de esa manera podrán desempeñar mejor su rol en mid y late game.
Ejemplo 3 : Cito casos a menera ejemplificativa en los que se supone que los jugadores tienen la destreza suficiente en este juego como para saber cuando un enemigo ya no tiene chance de escapar y aun así deciden tomar la muerte. En cuyo caso... el GP estaría desperdiciando un ulty que el equipo podría necesitar unos segundos mas tardes, solo para tomar una muerte que ya estaba asegurada.

De nuevo repito por enésima vez que obviamente en medio de un team fight no te vas a preocupar por quien toma la muerte, y que obviamente si los dos top están intercambiando golpes sin poder verse claramente quién sobrevivirá y quien morirá, no te vas a quedar mirando sino que deberias interferir para asegurarte de que tu compañero sobreviva y el enemigo muera. Lo que dije anteriormente y trate de ejemplificar son casos en los que se desperdician recursos valiosos para el team con el solo propósito de competir cual niños chicos por ver quien agarra la muerte del rival.

12345678 ... 11