¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ping alto con Movistar Chile.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

jotapee96

Participativo (+50)

07-31-2014

Hola invocadores, se que últimamente se han visto muchos post relacionados con la subida de ping en los últimos días, pero tengo una duda, hay algun chileno que tenga problemas de latencia últimamente? algún cliente de movistar? yo desde el sábado he tenido problemas que van desde 200ms hasta 800ms. Ojala alguien me pueda aclarar si el server anda mal o si es solo mi conexión. Muchas gracias.

Miss V

Participativo (+50)

07-31-2014

Uso Movistar de compañía proveedora de internet y hace MUCHO tiempo que no tengo problema alguno de ping o esas cosas.
Lo que sí, hace como 2 o 3 días, como a las 4am, se me cayó internet 2 veces seguidas, con aproximadamente 40 minutos de diferecia. (No preguntes qué hacía a las 4am jugando.)

TheRealDiamond

Participativo (+50)

08-02-2014

A mi se me ah caido pero muy pocas veces no mas de 2 o 3 veces
Conosco a gente que se les cae el internet de movistar cosntantemente pero noes por ser movistar, sino porque donde estan ubicados

Achlyl

Iniciado

08-07-2014

Yo tengo Movistar, y hace como 1 mes que tengo problemas con el ping, puede que este una partida completa a ping normal(17-30), pero otras veces estoy jugando de lo más bien y el ping sube a 200, vuelve a lo normal, después sube a 1400, y así.... es un cacho, a varias personas de donde vivo les está sucediendo lo mismo.

RaiseYour Shadow

Practicante (+10)

08-07-2014

Movistar es un asco en algunas regiones, te recomiendo cambiar de compañía o o subir tus mb

niproninoob

Iniciado

09-01-2014

yo siempre que juego me sale como 1000 de ping cuando empiezo y va bajando de a poco hasta llegar a 200 para despues volver a subir y me enojo tanto que me dan ganas de lanzar mi pc por la ventana!!!!

YamPitonga

Recién llegado

09-09-2014

yo trabajo en movistar en conce y laconexion igl es callampa les recomiendo que se cambien yo juego con claro 40 megas xd y me anda perfecto saludos

S U O M I D

Iniciado

11-17-2014

mas caro que la cresta por movistar el RP

Alxsp

Participativo (+50)

11-17-2014

Yo tengo movistar (Viña) y tengo muy buena conexion de echo juego con un ping de 35, 100% estable pero con un modem dlink y un router dlink 650 , por lo que se los aparatos de la compañia son malisimos tanto sus router como sus modemns.
Tambien es importante ver como esta seteado tu router en ocasiones eso genera fallas de estabilidad

TheFreack

Recién llegado

12-22-2014

A mi me funciona bien para navegar por la web pero al momento de elejir campeon se cae el internet uso modem usb movistar

12