¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización del Creador de Equipos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lukkof

Iniciado

08-01-2014

cooperativo!

RockerDawn

Iniciado

08-01-2014

Lo mejor sería que eliminen la cola normal de Blind Pick para jugadores de level 25 o más por un tiempo o aumenten los incentivos para jugar en el creador de equipos. Si bien la cola blind pick forma parte de la dinámica que acompañó al juego durante años ya no es tan viable. Primero y principal porque todos ingresan a las partidas con la idea de ir con un determinado champ -no es como ranked que se ajusta a la composición del team-, o como mínimo, una línea determinada. Segundo porque es muy estresante entrar en normal y saber que la mayorías de las veces hay conflictos por las líneas, ya sea por problemas de latencia o por mala intencionalidad de los jugadores. Por otra parte, se eliminan los troleos, es muy injusto que muchos jugadores solamente tengan la posibilidad de jugar pocas partidas por día y en esas partidas les toquen trolls que no les permitan practicar como es debido, se supone que la cola normal debe funcionar como practicar para ranked, actualmente está muy lejos de cumplir esa función, con el creador de equipos estaríamos contrbuyendo a un server que fomente mucho más el juego competitivo y los jugadores especializados en sus líneas mains. Saludos.

shinkunoo

Iniciado

08-01-2014

que buen trabajo lo probare xd

bKLG MadafOckeR

Asesino de Minions (+100)

08-01-2014

bONITO

Aleximen

Participativo (+50)

08-01-2014

y que iconos corresponden a que carril?

Marcuad

Iniciado

08-01-2014

ya tengo el mio pero no me uego Me yamo marcuad por las dudas

Marcuad

Iniciado

08-01-2014

osea me aviso y todo me aparcio como que me llego y todo y no lo tengo

RHADES

Practicante (+10)

08-01-2014

Recién probé el creador de equipos y desde que puse a "buscar" hasta la pantalla de carga, me tomó solo 30 segundos tiempo total

Leonely

Iniciado

08-01-2014

Lo que si se puede agregar, que le falta y no me parece tan dificil agregarlo es en poder invitar a un amigo, y que luego de seleccionar el champ/linea/rol, el sistema pueda meterlo a otro equipo que necesite tales roles.
Como para ahorrarse un poco el tiempo de tener que crear un equipo, invitar a tus amigos, y esperar a que el sistema busque a otros jugadores.

Otra cosa, es que por lo menos, un par de dias para jugar una normal, este unicamente el creador de equipo habilitado, asi todos los jugadores tengan que entrar a un solo modo y reducir (seguramente mucho) los tiempos de espera.
Saludos!
Leonely

MaickeL

Iniciado

08-01-2014

He jugado las 5 partidas de tirador y me salio el mensaje que había desbloqueado el icono y cuando voy a haber si lo tengo no hay nada :C