¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización del Creador de Equipos

Comment below rating threshold, click here to show it.

BigPapaOne

Recién llegado

08-01-2014

Yo tengo una propuesta pero es muy dificil de llevar acabo. La idea es crear un skin nuevo para cada campeón solo q tenga q ver con el creador de equipos (Ashe creador de equipos algo asi) y a una cierta cantidad de partidas con ese campeón te regalen el skin, y asi con cada rol pero solo regalando un skin por rol. No se si es el lugar indicado pero se me ocurrió recién XD.

Lo otro que iva a decir es q tendrian q desactivar el Normal por un rato y asi usarian mas el Creador de equipos.

Genocider

Iniciado

08-01-2014

Quote:
Peace Reigns:
UNA pregunta? porque no ponen los 2 mapas? acaso nos desprecian? porque no ponen la cicatriz de cristal y el bosque retorcido? que les cuesta poner los mapa? se centran en cagar campeones y no en los mapas, uno ya se aburre de jugar en la grieta o en aram, vale verga el lol si tiene pocos mapas y este cagando los champ, QUEREMOS LOS 2 MAPAS, en los demas server estan y porque no en LAS O en LAN? RIOT queremos respuestas concretas pls

Ahora pedís los mapas, pero si los llegan a poner, cuando tengas que esperar 15 minutos para entrar a una partida, no te quejes

slayeRNTL

Recién llegado

08-01-2014

Gracias Excelente Trabajo lo acabo de probar e Inicie una partida en menos de 30 Seg hahaha ( si de verdad )

nanowarrior

Practicante (+10)

08-01-2014

Hola. Tengo una pregunta respecto a los "jugadores sugeridos":¿Esto seria basado en los reportes y los honores que se le dan a un jugador?, esto evitaría muchos jugadores tóxicos y me parece muy buena idea. Les felicito por estos cambios!
Adjunto mis respuestas:
¿Qué les parece el Creador de Equipos en los modos clasificatorios (quizás sin la selección de campeones)?
yo creo que en la selección actual es mas competitivo y me gusta mas para clasificatorias pero hay otros jugadores que prefieren 1 o 2 roles y no los quieren dejar, es una decisión difícil. Tal vez una encuesta serviría para ver que prefiere la mayoría de invocadores.

¿Y qué tal un modo cooperativo para el Creador de Equipos en el que se puedan traer amigos a LoL?
Creo que seria interesante ver este modo a prueba.

¿Qué es lo que le falta al Creador de Equipos todavía para que sea una mejor experiencia que las partidas normales con elección oculta?
No lo se, cuando lanzaron el modo creo que debieron inhabilitar por una semana la selección oculta (no creo que actualmente se deba hacer esto por que puede haber descontento ya que muchos tienen una mala opinión del creador de equipos) por que creo que muchos jugadores no prueban el nuevo modo por estar acostumbrados al anterior y por que tuvieron una mala experiencia en colas largas espero que cambien de opinión ahora ya que en selección oculta hay muchas disputas por roles.
Ahora mismo no tengo una respuesta elaborada, pasare a probar el nuevo creador de equipos y tratare de aportar mas si puedo!

Agradezco el esfuerzo que ponen a los proyectos activos! se que algunos tardan por que se esfuerzan en sacar algo bien diseñado!
Me despido.
PD: sugerencia a parte: se podria agregar un medidor de ping en el cliente del lol?

Clover Hope

Iniciado

08-01-2014

Exelente, gracias!

AionLive

Practicante (+10)

08-01-2014

Hola mi sugerencia es la misma que dije en varios post mios cuando me quejo de las rankeds,...

Agreguen un menú dentro del perfil, donde el invocador pueda elegir la linea y de su champion favorito. Eso ayudaría a no tener que esperar ni pelear por que rol vas a ocupar o muchas veces TE OBLIGAN por cualquiera que fuera el motivo. Lo practico es que se configura en el perfil una sola vez, y listo no mas tiempos de esperas ni peleas ni insultos, se supone que si es tu main lo podes accionar, si estas reportado debería bloquearte la linea e invitarte a participar en otra o meterte en un modo bot hasta que entrenes lo suficiente...

Encima TE AHORRAS DEL JURADO!!

Quieres Jungla ? entonces elegis en tu perfil champion-Jungla... reputacion 100/100 ... perdistes y te reportan, te bajo 80/100 si llegas a 0.. no podes ser mas jungla, tenes que jugar otras lineas. Si te dan Honor sumas puntos y mantienes tu perfil limpio y con tu main. Cambien esa foto horrible de hace 5 años del perfil, y dejen de fondo tu main. Seria mucho mas agradable ganar una partida y ensima ver tu perfil para sentirte hiper alegre.

No hace falta jurado, no hace falta menú de jugar jugar jugar al re pedo todo eso, parece que instalara Windows que me pregunta hasta hasta mi numero de celular!!

Es tan simple lo que les estoy diciendo que no creo que sea difícil de entender...

Suerte

maisi12

Iniciado

08-01-2014

mmm me puede decir si el icono de tiradores esta bugeado hay varias personas que supuestamente lo hemos ganado pero no ninguno lo tiene

TrafalgarGin

Iniciado

08-01-2014

Si gano una partida me la van a contar como victoria? Por que ante no pasaba.
Gracias de antemano

Riot Ozrak

Development Manager

08-01-2014

Quote:
Peace Reigns:
UNA pregunta? porque no ponen los 2 mapas? acaso nos desprecian? porque no ponen la cicatriz de cristal y el bosque retorcido? que les cuesta poner los mapa? se centran en cagar campeones y no en los mapas, uno ya se aburre de jugar en la grieta o en aram, vale verga el lol si tiene pocos mapas y este cagando los champ, QUEREMOS LOS 2 MAPAS, en los demas server estan y porque no en LAS O en LAN? RIOT queremos respuestas concretas pls

No hay el suficiente interés para el resto de los mapas como fila de clasificatorias automatizada. Puedes jugar dichos mapas en partida personalizada, pero de cada 100 personas que juegan League of Legends, solo unos cuantos que puedes contar con los dedos de la mano juegan 3v3 o Dominion. Ahora, el servidor está creciendo y se harán pruebas para determinar si se pueden reabrir estos modos. Si tenemos el quórum, se hará. Pero sino, parte de objetivo del departamento de Comportamiento del Jugador es cuidar la experiencia. Es preferible cerrar un modo de juego a que estés 54 minutos esperando para un juego de Dominion y que luego siendo plata en mecánicas te toque contra un equipo de puros diamantes. Entonces ya que tienes el modo, las quejas serán de “RITO 54MINUTOS” o de “RITO PORQUE DIAMANTES EMPAREJAMIENTO OP”. El encender un modo de juego, un mapa, es fácil, cuidar la experiencia es lo difícil y nos enfocaremos en hacer bien.

ElGranSanMartin

Iniciado

08-01-2014

felicidades al plantel de riot por la innovacion, aca esta mi sugerencia:

cuando jugaba con el team builder no me molestaba el tiempo de espera, me molestaba no poder elegir los combos de los campeones, al tener que sumarte al equipo ya con el campeon establecido, no podia elegir o sugerir al otro que juegue orianna o malph, lee sin o amumu para hacer un wombo combo que tanto nos gusta.

No creo que juegue con el team builder hasta que se arregle eso, desde ya, el gran san martin.