¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Que opinan de Nocturne?¿Y su skin eternum?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

aenoris

Recién llegado

07-17-2013

Hola loleros,hoy jugando una partida vi a un nocturne jungla y me dije "este champ parece genial" y me dieron ganas de comprármelo,pero antes quisiera saber la opinión de la comunidad acerca de el.Ademas luego de ver en algunos streamings el skin "Eternum" de Nocturnne también me lo quería comprar,pero al ver su elevado precio,me pareció algo shokeante, así que también me gustaría si me dijera si vale la pena o no,¿es muy usado o se usa poco (La rareza creo que hace un skin mas interesante)?

¿Que me podrian decir de su jugabilidad y de su dependencia de los items?¿Alguna guia interesante que ustedes conzcan?

Muchas gracias .

brf42

Practicante (+10)

07-18-2013

Hola, yo soy main jungla, y tengo a noc y a su skin eternum (totalmente vale la pena). Nocturne es un jungler muy variable, se puede hacer desde full tank hasta off-tank (algo así como 200 de ad y 3000 hp con bastante armor y mr). Tiene una de las mejores ultis en teamfights si sabés cómo usarla, así como excelentes ganks también. Es un champ que limpia la jungla muy rápido y que también sirve para hacer counter-jungling. Me parece un champ muy completo dentro de todo.

PD: Si el otro team se elige Karthus, con Noc es GG porque cuando te tire la ulti te ponés la W y la esquivás, y así con todas las ultis, como la de Naut, la de Vi, o cualquier abilidad de otro champion.

Saludos.

MrPigMan

Recién llegado

01-28-2015

Y la skin le cambia la voz a Noc o no? Creo que si

NachoRasta

Recién llegado

01-29-2015

Yo nunca use Nocturne, pero creo que si a vos te llama la atencion, espera tener la oportunidad de que este en la rotacion free y probarlo y usarlo.

TUMARIDO3D

Recién llegado

01-30-2015

yo lo tengo y lo use un poco en jungla y tambien en top contra algunos tops que se le puede hacer frente. Es un campeon muy limitado, despues de unas partidas cansa de jugarlo,tiene poca utilidad por mas feed que estes siempre tenes que ir 1 vs 1 por que marca mas diferencia haciendolo mucho daño y robo de vida ya que su w da mucha velocidad de ataque. Es bueno en tf y ganks divertido, pero si tu idea es prepararlo para rankeds como jungla te recomendaria vi, lee sin, elise, ramus contra equipos full ad, xin zao esta fuerte tambien, k6 haciendolo con utilidad tambien sirve mucho y es igual de asesino que el nocturne, con una movilidad mucho mejor.

1