¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Mucho niños ratas de vacaciones de invierno

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Porongador Pro

Practicante (+10)

07-26-2014

Ya van 3 partidas seguidas de ranked que estos niños rata entran para irse afk o feddear 15 o mas antes del minuto 20... plz riot cuando pongo JUGADOR SIN HABILIDAD y PERDER A PROPOSITO no lo quiere tener en mi equipo al crear otra partida ranked.... osea para que esta el emparejamiento? para cuando el tribunal? por que no les restringen la entrada a los niños ratas que solo fedean (que estoy seguro que son carreados ya que no saben poner ni wards)
en normal no le doy tanta importancia pero en ranked es otra cosa, pierdo promos y puntos por culpa de esta gente y SU EMPAREJAMIENTO

kazuhh

Iniciado

07-26-2014

Me pasa igual, perdi 8 rankeds por culpa de estos chicos jaja

Kirax

Iniciado

07-26-2014

A mi me gustaría saber como es que hay Unrankeds o Bronces de la S3 en Platino...porque todos sabemos que no pueden aprender tan rapido sobre como se juega el jueguito. Todavía no me toco uno con dos dedos de frente que diga que fue su culpa perder la linea. Espero que al finalizar las vacaciones de invierno, las mamas los obliguen a hacer la tarea. Cya.

Porongador Pro

Practicante (+10)

07-26-2014

Quote:
Kirax:
A mi me gustaría saber como es que hay Unrankeds o Bronces de la S3 en Platino...porque todos sabemos que no pueden aprender tan rapido sobre como se juega el jueguito. Todavía no me toco uno con dos dedos de frente que diga que fue su culpa perder la linea. Espero que al finalizar las vacaciones de invierno, las mamas los obliguen a hacer la tarea. Cya.

elobosteados, carreados , esa clase de jugador arruina las rankeds de los verdaderos jugadores que juega por puntos, y si, yo todavía estoy buscando a algún niño rata que tenga algo de dignidad y diga "sip me equivoque mala mia", pero no, parece que todos son flammers niños rata carreados de Carton V que no tienen idea de como jugar y rito solo esta esperando a cobrar a final de mes como siempre mientras nosotros mismos regulamos el juego.... con un tribunal inexistente

blaindenfenyer

Gran Participante (+150)

07-27-2014

yo baje de plata 3 a plata 5 en 1 dia puros troll ya no dan ni ganas de jugar asi malditas vacaciones de invierno se llena de ctm el juego al menos q fueran mas justos con los ranked pero te hacen mierda con los puntos aunq salgas bien en la partida me quitan 23 puntos y puedo salir 10/2 y te quitan exactamente lo mismo si salgo 1/15 no puede ser esto riot es demaciado injusto en resumen da lo mismo trollear porq no banean a lo mas te dan una miserable restriccion de chat

yo cacho q el server subiria mucho de nivel si dejaran de quitar tantos puntos a los jugadores q salen bien en las partidas y los q trollean quitarle mas puntos y les va mal porq demuestran q no son las ligas q pertenesen solamente pero riot nunca lo ara regala partidas a noobs y aparte de ser malos q los carrean se burlan poniendo cosas como izi -.-

fjv567

Participante Imparable (+400)

07-29-2014

Quote:
kazuhh:

en la segunda ya debiste parar.

fjv567

Participante Imparable (+400)

07-29-2014

Quote:
kazuhh:

en la segunda ya debiste parar. no importa a que hora uno juegue ellos estan

Chica Green Day

Iniciado

02-02-2015

A la gente que sube cuentas se los bannea?

SnipForTheWin

Gran Participante (+150)

02-02-2015

Dan asco esos niñatos picados que cuando quedan bronze 5 trolean por quedar en bronce

1