¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Novedades sobre nombres de los roles de campeones

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gerko14

Recién llegado

07-30-2013

Y el "rol" jungla desapareció O_o ???

Cuajoneta

Recién llegado

07-30-2013

Jungla vendría a ser una "posición" y no un "rol".

Jampaha

Iniciado

08-05-2013

Como bien dicen al final del texto "el solo hecho de que nos pongamos de acuerdo en cómo llamar estos conceptos es un primer paso para facilitar las discusiones sobre asuntos de diseño y mecánicas de juego más complejos" y quisiera agregar que aceptar una traducción implica además valorar nuestra lengua, nuestro lenguaje, dando más idiosincrasia a ese hermoso concepto que es Latinoamérica.
Me parece muy bueno que nuestro idioma se presente fuerte y adecuado en temas de este juego; es cierto hay quienes siguen (y me incluyo) utilizando términos en inglés, no es un pecado, mucho menos un error, pero quienes nacerán con la terminología latinoamericana tienen la misión de fortalecer la identidad y presencia latina en los eSport.
Saludos y respetos.

Tutancadead

Forero OP (III)

09-12-2013

siendo sincero. pusieron al rol de support con muchas rozas y muy lindo.
Sin mencionar que tenes que jugar casi sin oro y gastar la mayor parte de este en wards (si quieres jugar de verdad ese rol bien) mas que estas siempre dependiendo del resto del team de forma directa (literalmente ayudas a lo demás, si no saber recibir tu ayuda no sirve de nada).

a si y olvídate de tener un MR lindo.

Snorck

Practicante (+10)

05-30-2014

Yo pensaba que Tanque y Supp era lo mismo en mis épocas de noobeo,no puedo creer que me sepa esto de memoria hoy por hoy xD

Stoneheing

Practicante (+10)

06-04-2014

Este cambio vino bien al juego

Galvanice

Asesino de Dragón (+200)

09-03-2014

https://www.youtube.com/watch?v=N_5cxB_bR7o&feature=youtu.be Skins Gratis

12