¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Con cual campion fue tu primer penta?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Koruyo

Iniciado

07-18-2013

Con Kog :3 mate 3 en una tf, mataron a todo mi team, incluido yo cuando quedaron 2 vivos, una MF y una Cass para ser exactos.. los corrí con mi pasiva, intentaron separarse pero no llegaron.. penta y doble ace, gg partida ganada

N8ZQK

Iniciado

07-18-2013

He hecho un MONTÓN de quadras y pentas no-oficiales, pero mi primer penta fue hoy usando Graves <3

iPushUp

Aportador Legendario (+800)

07-19-2013

Trist <3

QuemaTormenta

Practicante (+10)

07-19-2013

yo tuve 2 penta, ambos con mi mejor personaje Annie...el primero fue durante un combate cerca del nexo enemigo que todos los enemigos tenían la vida por la mitad y yo también les tire el oso y mientras se stuneaban lance incinerar con el que mate 3 el cuarto lo mate con desintegrar y el quinto lo mate con ataques básicos mientras el perdía vida con mi escudo fundido...después del penta me mato un super subdito jajajaja

el segundo era después de que reviví, fui al medio y estaban mis compañeros contra los enemigos...los 5 enemigos tenían poca vida asi que los sorprendí con el oso y incinerar y mate a los 5...despues me insultaron mucho mis compañeros por que les robe las kill jaja...XP pero valió la pena jajaja

L3g4ult

Practicante (+10)

07-19-2013

mi primer pentakill fue de riven, hace ya muchos tiempo, mas bien fue un penta ks xD
entre con ulti, wind slash y gg xD

WHEN I Q U QQ

Iniciado

07-19-2013

yi AD, en ese momento era nivel 12-20

Kenpachi73

Participativo (+50)

07-19-2013

El primer mio fue con akali estaba buenísimo porque le saltaba 2 veces a cada 1 con la ulti y se me iba cargando por cada uno que bajaba, despues hice con teemo, maestro yi y ayer uno con annie.

Rextitan

Practicante (+10)

07-20-2013

Quote:
Kiêv:
yi AD, en ese momento era nivel 12-20

Aguante yi AD, mi primer penta fue con el tambien

LBW Jack Agts

Gran Participante (+150)

07-21-2013

Quote:
Rextitan:
Aguante yi AD, mi primer penta fue con el tambien

Ya somos 3, fue (hasta donde recuerdo) cuando era lvl 17

500w

Gran Participante (+150)

07-22-2013

Ahri <3 saque al tanque de inhi mid tower con un charm, bola, abajo y dive hard con el ulti tirando ignite, charm, fox fire y orb como un campeon. Cuestión de segundos, el último murió llegando a las torres de Nexus. Y ese fue el final de la partida xD.

Dato curioso: Esa noche fue la noche penta kill entre mi grupo de amigos. Los tres que estabamos jugando, hicimos pentakill en 3 partidas diferentes, esa misma noche por primera vez.