¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[IDEA] !Riot Miralo! Habilidades e Historia ( y demás) De Ao Shin

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lalo1506

Iniciado

07-12-2014

!!Hola gente!! Pensando esta tarde, se me ocurrió postear una idea de lo que a mi parecer deveria ser Ao Shin.

http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news-la/ForumPosts/ASWC_LATAM_thumb.jpg

Este campeón anunciado hace bastante, ha creado una gran controversia entre los usuarios de LoL (¿cuando saldrá?,¿cual es su rol?, etc).Les presento como tendría que ser el campeón, o lo que me gustaría que fuera este campeón en un futuro.Espero con esto también ayudar un poco a nuestros amigos de Riot.Que dicen tener problemas con su concepto.

DESCRIPCION

Cuando la preview de Ao Shin fue lanzada,su concepto me pareció el de un dragón ancestral.Defensor imparable de Ionia que aparecería cuando la situación lo amerizase.

Ao Shin - El Defensor de Ionia (esto esta sujeto a cambios o sugerencias )

"Desde hace cientos de años, en Ionia se cuentan historias.Historias de dioses,de seres de hace eones.Seres protectores,que mantienen el equilibrio.Entre ellos, el mas antiguo y poderoso,es Ao shin.

Ao shin es el defensor Ionia.Es un dios,inmortal y omnipotente, solo los mas viejos juran haberlo visto y hacen una vaga descripción de este.La gente los toma como locos pero nadie niega su existencia, todos saben que el esta ahí.....

Algunos dicen que creo Ionia otros, dicen que viene de un lugar ancestral,lleno de dioses y seres ancestrales.Pero luego todos cambian de opinión.Yo....se que el esta allí....velando por nostros

El,mantiene el equilibrio y cuando Ionia corra peligro,descenderá.

Eso seria como el anuncio de Ao Shin, ¿una preview tal vez?

En resumir, "Ao" es un dragón ancestral,que defiende Ionia desde los cielos y que, al detectar el origen de un peligro que podría desencadenar una destrucción masiva en valoran.Desciende a ayudar.Pero mientras llega a valoran sus poderes se ven afectados por un desgarro espacio-tiempo (zilean?) y se ve obligado a dirigirse a la liga de leyendas, hasta que sus poderes se restablezcan.

(Actualizare en un futuro con el posible lore entero

Habilidades/ROL

!Me gustaría que en este tema me ayudasen ustedes en los comentarios .!

Rol: Ao Shin me parece un campeón AP mid con un gran potencial en el early game suficiente para causar un snowball considerable.Su late también se ve beneficiado por su pasiva.Tampoco pienso que sea fácil, ya que tiene cierta dificultad y puede ser asesinado por campeones con mucha movilidad o brawlers. Pero su principal objetivo en las Teamfigths iniciarla y desestabilizar al carry enemigo rápidamente.

Atributos:
Vida: 400 (+65 por nivel).
Maná: 375 (+40 por nivel)
Daño de Ataque: 50 (+4 por nivel).
Velocidad de Ataque: 0.895 (+3% por nivel).
Velocidad de Movimiento: 340
Regeneración de Vida: 6.6 (+0.5 por nivel).
Regeneración de Maná: 7 (+0.5 por nivel).
Armadura:33 (+3 por nivel).
Resistencia Mágica:37(+5 por nivel).

Ficha Tecnica
Ataque: IIIIIIIIII 2/10
Vida: IIIIIIIIII 3/10
AP: IIIIIIIIII 10/10
Dificultad: IIIIIIIIII 8/10

Habilidades

Pasiva : Ojo de la Tormenta

Ao Shin obtiene Aplicaciones especiales en sus hechizos cuando están al maximo

Q : (¿¿Alguna sugerencia de nombre??)

Ao shin dispara un potente rayo de energía en linea recta que ralentiza un 25/35/40/45% a los enemigos afectados

Si la habilidad esta al maximo los enemigos afectados son ralentizados un 70%

AP: 90 / 100 / 200 / 250 / 350 (+ 70% AP) .
Costo de maná: 80 / 90 / 95 / 100 / 120.
Enfriamiento: 9 / 8 / 7.5 / 7 / 6.

W : (¿¿Alguna sugerencia de nombre??)

Ao shin avanza rápidamente hacia delante, obteniendo un escudo que absorbe el primer daño fisico o magiico durante 5/10/12/15 segundos

Si la habilidad esta al maximo el escudo dura 10 segundos adicionales

AP: -
Costo de maná: 80 / 90 / 95 / 100 / 120.
Enfriamiento: 15 / 12 / 10 / 9 / 8

E:Orbe de la Destruccion

Ao shin dispara (es una skillshot) un orbe de energia que impacta con el primer enemigo en su camino. Tiene 2 acumulaciones que se rellenan tras 3.5 segundos

Si la habilidad esta al maximo el orbe explota en un área de efecto grande

AP: 25 / 35 / 40 / 50 / 70. (+ 15% AP) .
Costo de maná: 35 / 40 / 75 / 95 / 100.
Enfriamiento: 3.5 segundos (cada stack)

R: Tornado Arrasador

Luego de cargar 0.50 segundos Ao shin crea un Tornado (tiene un ancho considerable) que atraviesa en linea recta un lugar determinado y lanza por los aires a los enemigos que atraviesa.

Si la habilidad esta al máximo lanza tres tornados

AP: 100 / 200 / 400 (+ 50% AP) .
Costo de maná: 100 / 150 / 200 /.
Enfriamiento: 80 / 75 / 60 /.

Eso es todo por ahora gente iré actualizando mas adelante !nos vemos!

Revash

Participante Imparable (+400)

07-31-2014

tuviste buena intencion en hacer esto, pero te recuerdo que Ao Sin ya esta terminado practicamente, solamente que Riot lo va a sacar probablemente en 2015, pero tene por seguro que esta al menos 90% terminado todos los campeones que muestran ya estan a punto, pero no les sale rentable sacar todo a penas lo hacen, riot es una empresa, no es conveniete para ellos hacer todo apurado, asi como Ao Shin debe haber otras decenas de campeones que ya estan listos o casi lstos

Namast3

Practicante (+10)

08-01-2014

Es demasiado op imaginate un slow como el de la ulti de sejuani, si eso no te sirve tiras tu escudo, que podes bloquear todos los ultis cada 8 segundos. 3 tornados suena a lo bots apocalipticos.

En fin mucho cc y daño, se escapa "facil" y escuda todo. Pero con algunos retoques seria un buen pj, por que no?

EL tyky

Practicante (+10)

01-29-2015

W: embestida absorbente (?. Q: Rayo de energía devastador (?. Lo que una hace cuando esta al pedo xD

1