¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Seguridad de Cuentas

Comment below rating threshold, click here to show it.

rrmijp

Destructor de Barón Nashor (+300)

07-04-2014

Quote:
Riot Cacharpas:
Hola todos,

Feliz Semana de la Comunidad OP! Como parte del equipo de soporte, me interesa bastante la seguridad de las cuentas de nuestros jugadores, y su habilidad de jugar. Tenemos una comunidad de LOL ejemplar y única, pero como en todo, habrán excepciones, y en este caso son jugadores que intentan estafar a otros. El anzuelo mas común en esos casos incluye promesas de RP gratis, elo boosting o intercambios por cuentas con aspectos. En todos casos, hay un alto riesgo de que un invocador pierda control de su cuenta por un periodo de tiempo, si no permanentemente.

Tenemos un equipo de soporte listo para ayudarles a jugadores que pierden control de su cuenta accidentalmente, o de una manera fuera de su control. Sin embargo, este proceso de recuperación puede tardar, como requerimos bastante información para asegurarnos que el verdadero creador y dueño ha obtenido control de su cuenta. Queremos evitar este proceso completamente, previniendo estas experiencias negativas y también quitándole las oportunidades a los estafadores.

Para realizar esto, nuestros Términos de Uso prohíben el vender, comprar, y compartir cuentas y vamos a seguir suspendiendo las cuentas compartidas o vendidas permanentemente. También hemos removido las salas de chat publicas recientemente como no estaban sirviendo su propósito y exponía jugadores, especialmente jugadores nuevos, a estas estafas y un ambiente toxico. Espero que puedan entender nuestras razones cuando tenemos que suspender cuentas compartidas, y también quiero acordarles que cualquier advertencia o sospecho de una cuenta robada puede ser mandado a la página de soporte https://support.leagueoflegends.com/home/?locale=1194

Ademas, para mejorar la seguridad de sus cuentas, pueden verificar su correo electrónico - si hacen clic en su nombre en sima de esta pagina, tendrán la oportunidad de mandar un mensaje a su correo electrónico para confirmar que es suyo, y también recibirán una bonificación de PI de cuatro victorias por su tiempo.

Si tienen preguntas sobre nuestra política por favor háganme saber abajo.

No es "en sima", es "encima"

mardoneschile

Recién llegado

07-04-2014

un asesino de chinfles

chupetawmpenca

Participativo (+50)

07-04-2014

Quote:
rrmijp:
No es "en sima", es "encima"

rae op, contame mas!

garciavita

Iniciado

07-04-2014

un weon con saber tu correo te hacke todo no teni ni que ser hacker es tan facil que lo podrian hacer bebes mancos de 2 años la seguridad me la paso por las bolas

Shíro

Forero OP (IV)

07-05-2014

Quote:
garciavita:
un weon con saber tu correo te hacke todo no teni ni que ser hacker es tan facil que lo podrian hacer bebes mancos de 2 años la seguridad me la paso por las bolas

Get rekt...smurf mails....entrando con proxys y si no con una buena VPN y de paso por las dudas usando TOR get rekt for the nuts...

Ismaelrox

Practicante (+10)

07-05-2014

ami me robaron la cuenta llamada rodilsx pero que es imposible recuperarla no tengo el correo no puedo se todo lo que tenia tenia 52 pj cuando me la robaron cuando juge las 10 ranked quede en bronce 3 desúes baje a bronce v y cuando me la robaron estaba en promo para brronce 4 la cuenta me la ise aprox es mayo o marzo por hay el tipo que me la robo se llama toxico123 al parecer vendio la cuenta la tiene otro tipo le pedi que porfavor me la pase y nada y todo porque cuando me ise la cuenta era muy pequeño y no tenia correo y puse cualquier cosa GG.

DarkwWorlds

Iniciado

07-05-2014

Riot tenes tiempo para blockearme la cuenta pero no para arreglar el servidor

JLoveH

Iniciado

07-05-2014

che que onda hay evento de pi y el server esta caido ???? rito pls, en vez de dormir en las oficinas si laburan???

ruedasardientess

Practicante (+10)

07-05-2014

Hola muy buenas noches me llamo nahuel y juego lol hace 6 meses, es la primera vez q escribo en el foro y es para pedirles ayuda, lo que necesito es saber si hay alguna forma de cambiar el click derecho por el izquierdo ya que por mis manos se me complica mucho jugar asi y no me di cuenta de esto hasta q empeze a jugar normales lvl 30 y alguna que otras ranked de que por ese motivo de clickear incomodamente muchas veces no me salian los combos o salia caminando para donde no era sin querer...
me gustaria que este comentario llegara a gente del staff de RIOT a ver si pueden ayudarme ya que probe una tras otras las opciones que vi en google y ninguna me sirvio y que esto no solo me sirva a mi sino tambien a las personas que lo necesiten ya que muchas veces como en mi caso estos juegos nos hace despegar un rato de nuestras realidades... desde ya muchas gracais y buena semana para todos

W4st3D

Gran Participante (+150)

07-07-2014

Y la seguridad del lol donde queda?