¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Seguridad de Cuentas

Comment below rating threshold, click here to show it.

MatiasZERO

Forero OP (V)

07-03-2014

Quote:
Ufaaaaaaaaaa:
estas seguro de esto?

Facebook tiene recursos para levantar estas paginas, y ciertamente riot games no es juancito perez. Al mismo tiempo, los terminos de facebook tienen en consideración derechos de propiedad intelectual, promoción de actividades ilicitas, recopilación de datos y responsabilidad sobre eventuales problemas legales que pueda tener facebook producto de los contenidos en sus paginas. Si quisieran hacerlo, lo harían. Pero a riot realmente no le interesa combatir el eloboosting, simplemente evitan dar su consentimiento para que no se vuelva una actividad popular. Pero si riot quisiera, con su poder podría hacer que facebook tire una a una todas las paginas que ofrecen elo boosting.

No se puede controlar algo así, aunque no sea fb, será un blog, o una página propia y etc...
Por otro lado, la ingenuidad de la gente es algo que siempre estará ahí y esa es la raíz del problema. El cambio parte en los jugadores...

Ufaaaaaaaaaa

Forero OP (III)

07-03-2014

Quote:
MatiasZERO:
No se puede controlar algo así, aunque no sea fb, será un blog, o una página propia y etc...
Por otro lado, la ingenuidad de la gente es algo que siempre estará ahí y esa es la raíz del problema. El cambio parte en los jugadores...

obvio que no se puede controlar. Las drogas tampoco se pueden controlar, pero obviamente es mas dificil acceder a ellas si tenés que irte a un rincon escondido de la ciudad para obtenerlas en vez de tener un puesto con luces de neón en cada esquina. No se si me explico.

LordHarek

Forero OP (IV)

07-03-2014

Quote:
Asesino Secretox:
Yo tenia una cuenta que se llamaba Dash12 y sigue , pero me la robaron :C . Y lo peor q no tiene mi correo
y no lo puedo recuperar . Ojala sepan si se puede hacer algo para recuperarla

Tenes que mandar una solicitud a soporte. Dando detalles de tu cuenta como:

Nombre
Invocador
Mail con la que se creo
Servidor
Ultimo logueo
y mas....

Te dejo link de soporte: http://support.leagueoflegends.com/

Ahí te van a pedir los datos necesarios.

La Toscana

Gran Participante (+150)

07-03-2014

Quote:
Riot Cacharpas:
Es cierto que existen paginas en facebook, o en sitios privados, que tienen promociones de boosting, ventas, "RP gratis", etc - nosotros nos enfocamos en investigar y castigar a las cuentas de jugadores que usan estos servicios directamente. Tal vez no será posible completamente quitarle la habilidad de crear nueva páginas en facebook a un estafador, pero vamos a asegurar que no pueda seguir jugando y estafando nuestros jugadores dentro de los Campos de la Justicia.

Por favor sigue mandándonos reportes cuando vean cualquier booster, estafador, o explotador dentro en sus partidas. Con eso dicho, no quiero que dejen de usar las aplicaciones de reportes en otras páginas; por ejemplo facebook y youtube tienen categorías de reporte específicamente para combatir fraude y estafas porque tampoco quieren tener ese tipo de contenido.

Aca dice en tu avatar: Riot Cacharpas
Soporte y Comportamiento del Jugador

Y el tibunal? Para cuando van a empezar a banear gente? Y si hacen algo mas util que un control de cuentas? Parecen politicos en campaña: dicen mucho, hacen nada

GhalaMiR

Gran Participante (+150)

07-03-2014

Quote:
Riot Cacharpas:
Es cierto que existen paginas en facebook, o en sitios privados, que tienen promociones de boosting, ventas, "RP gratis", etc - nosotros nos enfocamos en investigar y castigar a las cuentas de jugadores que usan estos servicios directamente. Tal vez no será posible completamente quitarle la habilidad de crear nueva páginas en facebook a un estafador, pero vamos a asegurar que no pueda seguir jugando y estafando nuestros jugadores dentro de los Campos de la Justicia.

Por favor sigue mandándonos reportes cuando vean cualquier booster, estafador, o explotador dentro en sus partidas. Con eso dicho, no quiero que dejen de usar las aplicaciones de reportes en otras páginas; por ejemplo facebook y youtube tienen categorías de reporte específicamente para combatir fraude y estafas porque tampoco quieren tener ese tipo de contenido.

Vale especificar, para la gente que es nueva, los correos oficiales de Riot Games. Y que ningún empleado les pedirá contraseñas de sus cuentas de usuario, ni de su correo, a cambio de RP gratis u otros casos

Shíro

Forero OP (IV)

07-04-2014

Quote:
Efezto:
Bonito avatar, nuevo champ?

Gj my dear friend. gj...

chupetawmpenca

Participativo (+50)

07-04-2014

CONESJO: NUNCA dejen plata por tarjeta de crédito a riot.

tienen menos seguridad q los de PlayStation net.

chupetawmpenca

Participativo (+50)

07-04-2014

Quote:
La Toscana:
Aca dice en tu avatar: Riot Cacharpas
Soporte y Comportamiento del Jugador

Y el tibunal? Para cuando van a empezar a banear gente? Y si hacen algo mas util que un control de cuentas? Parecen politicos en campaña: dicen mucho, hacen nada

te suspendieron? barbaro! metanse el dia lolero en el orto.

gente intolerante, excluyente e inoperante si las hay...

GødLîkë

Participante Imparable (+400)

07-04-2014

hmmmm este post suena algo hipócrita, no se si viene de NA y solo lo tradujeron pero en mi caso, reporte 1 vendedor de cuentas / elo booster con pruebas, y para empezar tardaron casi 1 mes en responder, y respondieron con un "bien, gracias", creo hubiera preferido la no respuesta, a que me respondieran eso. Esto hace que en el futuro al encontrarme con alguno de estos individuos no lo reportare porque se que haciendo ticket solo pierdo el tiempo porque tengo la certeza que no harán nada al respecto.

Deivid56

Recién llegado

07-04-2014

papa compra servidores