¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Seguridad de Cuentas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Natakamoto

Recién llegado

01-21-2015

yo quería informar como un jugador honrado de que el usuario Slaoner anda en busca de personas confiadas para robarles la cuenta por favor agan algo pliz este tipo robo la cuenta de un amigo pliz hagan algo por ultimo bloqueen la cuenta Nachox12345 ya que a sido robada pliz

Gonza12370

Iniciado

01-23-2015

A mi me hicieron lo mismo se llama therealmadafaqa porfavooor riot hagan algo tengo muchas cosas

Bubasa

Iniciado

01-23-2015

hola que tal? tengo un problema desde ayer , me paso que me hice una cuenta en BR para probar, tenia mucho lag asi que termine la partida y lo deje, despues cuando volvi a LAS no me dejo entrar, me aparecio este cartel "error al iniciar sesion. El servidor de inicio de sesion no responde. Puede que tendas algun problema de conexion ajeno al servidor de league od legends, consulta el estado actual del sercidor aqui: http://status.leagueoflegends.com. Si aun no puedes conectarte , revisa el siguiente articulo de la base del conocimiento: https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201761944 ¿Sigues sin poder conectarte? Contacta a soporte al jugador en https://support.riotgames.com" y me meti a mi cuenta en LAN y si me dejo entrar, me meti de nuevo a la de BR y me dejo entrar, probe entrar a LAS nuevamente y me aperecio el mismo cartel, ya hice lo de internet explorer y no funciono, probe todo lo que dice el cartel y no funciono, les mande un mensaje a riot y no me respondieron, si alguien me puede ayudar les agradezco muchisimo, abrazo y desde ya muchas gracias.Espero su respuesta

Charizard2002

Iniciado

01-27-2015

Me conecte para jugar una ranked y noto que me falta PI me fijo en mis compras y esta Singed que nunca lo compre ademas tengo una partida con singed y otra con nautilus(cosa que nunca los use) . No le di mi cuenta a nadie y solo yo se la clave. Quisiera pedir si me reembolsan al campeon si gastar rebolso

PD:Ya cambie la clave

Misperros1

Recién llegado

01-27-2015

cuando entro a mi cuenta siempre me aparese ocurrio un error en la partida y yo me pregunto en que partida si yo no he jugado ninguna partida y cuando estaba ingresando vi que decia , han intentado iniciar sesion ha tu cuenta con otra computadora...

Ayuda por favor

juanwese2

Iniciado

01-28-2015

riot pls me hakearon la cuenta nose quien pero cuando intento entrar me sale que no son validas el nombre de usuario y contraseña pongo abajo en recuperar contraseña,entro y pongo mi nombre de usuario y tal y no me llega niun mensaje de gmail pls riot haga algo por esta razon unos jugadores dejan de jugar su juego :C

GorhGuhts

Recién llegado

01-29-2015

hola riot parece que me cambiaron el nombre de usario o la contraseña de mi cuenta lordbale que es lvl 30 y perdi rps tambien tenia 2 skins por favor si me podrian recuperar la cuenta o devolverme los rps de los skin a mi otra cuenta qe es esta de lvl 16 es una pena me costo mucho llegar al lvl 30 como para que me la roben

pori y el emo

Iniciado

01-29-2015

Me aparece volver a conectar y no se me sale y no estaba en ninguna partida como hago para que se me salga alguuien que me puede ayudar por favor

MezaDK

Recién llegado

01-30-2015

La verdad no tengo idea de porque me han baneado PERMANENTEMENTE de mi cuenta de lol pero hoy he entrado y me ha aparecido el tipico cartelito que te anuncia que tu cuenta,ha sido baneada PERMANENTEMENTE nose porque pero RIT0 PL0X