comprar riot point por servipag

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Razor18

Iniciado

14-jul-2013

alguien sabe cuanto se demora en llegar los rp al comprar por servipag soy de Chile servidor las agrade seria alguna respuesta

Samsung Megurine

Forero OP (V)

14-jul-2013

Hola,

Si es por el servicio de DineroMail, cuando completas el pedido este te dice que tarda entre 24 a 48 horas habiles.

Maewan

Participante Imparable (+400)

14-jul-2013

Te dice que puede tardar pero generalmente mas de 10 min no se demora (por lo menos a mi)

(con cuenta rut)

tuminionbnready

Forero OP (V)

14-jul-2013

Usen cuenta rut se demora muy poco, dineromail se demora dependiendo de si es un día hábil o no hasta 3 dias y las ofertas ya se acaban

Mirvas

Iniciado

14-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por Razor18 Ver post
alguien sabe cuanto se demora en llegar los rp al comprar por servipag soy de Chile servidor las agrade seria alguna respuesta
en servipag se demora de 24 a 48 hrs, pero es mas factible que lleguen despues de las 24 hrs (cuando compre me llegaron en la madrugada del segundo dia) ademas solo trabajan dias hábiles asi que no recomiendo que los compres un jueves o viernes c: si compras con cuenta rut se demoran 15m aprox

Maewan

Participante Imparable (+400)

14-jul-2013

Recomendación, anda al banco estado, saca tu cuenta rut y cuando te la entreguen saca tu tarjeta de coordenadas (tarjeta que te permite realizar transferencias por internet) con eso podras comprar en la tienda de lol sin demora, solo tendras que tener el dinero depositado en la cuenta.

PD: Todo el tramite de la cuenta rut es gratuito y creo que la limitación por edad era baja.

Razor18

Iniciado

14-jul-2013

si fue por dinero mail pero ya han pasado 6 dias y los recarge un dia lunes por eso es mi inquietud

KillerItsVicho

Iniciado

02-oct-2013

y aun no llegan ...

tutucamon

Forero OP (IV)

02-oct-2013

NECROPOST. Esta gente que revive post idiotas.

Riot Uracan

Mánager de Soporte al Jugador

02-oct-2013
1 of 2 Riot Posts

Normalmente es entre 24-48 horas hábiles. Pero dependiendo de cuanto se tarde el negocio donde pagaste para reportar el pago se puede tardar mas. Hemos visto unos que se tarde 5-6 días. Si por cualquier razón no has visto que llegue su compra no dude en abrir un ticket.

Tenemos mas informacion aqui y unos pasos para reportar el problema : https://support.leagueoflegends.com/...transacciones- ( recuerden de ingresar a su cuenta de suporte para ver el link)

123