¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

GUIA DE KATARINA (Mi main)

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Yihisu

Practicante (+10)

01-19-2015

Quote:
hildorf:
hola ¡¡ , creo que esta bien la apreciacion de tu campeon favorito , pero te quiero comentar dos cosas la primera que los sellos de armadura estandar o plana ya no rinden como antes fueron nerfeados hace un par de parches atras entonces por lo mismo ya no son tan viables como antes por otro lado existen para los sellos otras runas muchos mejoras tales como vida estandar , vida por nivel y armadura por nivel. el otro detalle que encontre en tu guia es en tus maestrias darle a la galletita o culinary master ( no recuerdo el nombre en español ) no rinde en absoluto para kata por que no buscas regeneracion mana con ella, entonces segun yo lo que puedes hacer es armar un 21/9/0 que es mucho mas viable y con mas aguante para katarina otro que la usa de esa forma es scarra que segun yo es uno de los mejores jugadores usando katarina , y bueno solo eso ,no es mi intencion ofenderte ni nada solo ayudarte con tu guia la cual me imagino que la hiciste con muchas ganas para ayudar a los challengers atrapados en bronce.

Ok^%^... XD" en si fue bastante bien moderado digamos tus explicaciones, fundamentos incluso. Pero no el lenguaje, no es que te lo recalque, solo que te lo planteo@"@?...

Sobre el caso de lo fundamentado, yo no creo que sea tan asi, tienen oportunidades las personas, asi como de bien a mal tambien, pero no es una situacion de la cual tu me digas que, si yo no quiero o si yo quiero, si yo se o si puedo o si no se y si no puedo, simplemente aveces uno cree que su conjunto de Maestrias o de Runas, asi como sus colecciones y favoritos, su librito sobre algo en su vida o en su mente, o su filosofia y etc. arma una biblia tipo para exponer su gusto, HAY QUE RESPETAR IGUAL... SUDAMERICANOS@"@?... XD pls

Yo comparto mis maestrias y runas aplicadas hoy para Kata, faltan cosas pero estoy comprando demasiadas Runas y no me dan los PI, he gastado POR LO MENOS 60.000 PI en runas, no es FALSO@@"?... XD"

Runas:

Gran Quinta de Penetracion de Magia
Gran Marca de Penetracion de Magia
Gran Sello de Regeneracion Progresiva de Vida
Gran Glifo de Reduccion Progresiva de Enfriamiento

Maestrias:

1 en FRENESI
Toda la segunda columna completa en OFENSIVO, excepto MAESTRIA MARCIAL
4 en BRUJERIA
Toda la CUARTA columna completa en OFENSIVO, excepto CUCHILLA ARCANA

2 en ARMADURA ENCANTADA en DEFENSIVO

3 en PIES LIGEROS en UTILIDAD

Objetos:

Alterno Reloj de Arena Zhonya con Sombrerero Mortifero de Rabadon como ultimo item, puedo llegar a seleccionar el Hextech en su lugar, pese a las necesidades segun cada partida, y completo con el Cetro Vampirico que compro como uno de los sub-items iniciales
Cetro de Cristal de Rylai
Baculo del Vacio
Cetro Abisal
El Tormento de Liandry
Botas de Hechicero: Furia/ Presteza/ Milicia

Comienzo con el Libro Amplificador y una pota de Vida, mas la centinela invisible"XD...

luego veo si amplificar la parte de la mascara de Liandry o si empiezo con poseer un Cetro Vampirico (explico que Kata como Akali y otros champs, son HIBRIDOS, el objeto PISTOLA HEXTECH es de buen uso para ellos).

Por eso buscaba desafiarle, porque NO ESTA MAL, en mi pais es de CORTESIAS... pls SUDAMERICANOS@@" (por hoy)

Morstrack

Practicante (+10)

01-21-2015

Aqui te Dejo un Video https://www.youtube.com/watch?v=KIFpZajlXUM

Malgains

Aportador Legendario (+800)

01-26-2015

Horrible guia de un horrible player como era de esperarse...
Haber cuando sacas la de garen de paso :P

Yihisu

Practicante (+10)

01-28-2015

Quote:
Malgains:
Horrible guia de un horrible player como era de esperarse...
Haber cuando sacas la de garen de paso :P

mi guia? o la de Uracan [email]Katarina@@?...xD[/email] mi guia no es guia, es referencias para quienes querian saber con que cuento actual, actual, actualmente, para retarle a Uracan Katarina"XD^^?

te reportaria si esto estuviese en el nuevo Foro@@?... ps xd

Yihisu

Practicante (+10)

01-28-2015

Quote:
Morstrack:
Aqui te Dejo un Video https://www.youtube.com/watch?v=KIFpZajlXUM

no no,... nop^^"XD

no me parece biejo,... hasta la cosa de los antiguos usaste pls... XD"@@?

te pediria igual tambien a ti un reto, es posibleXD^^? Gracias.

YIHISU

123