¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

GUIA DE KATARINA (Mi main)

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

El Zelote

Destructor de Barón Nashor (+300)

07-02-2014

No comparto. Yo también maineo Katarina y la armo bastante diferente. Aunque en algunas cosas coincidimos.
De todos modos, bien por el aporte!

lordeman10

Forero OP (III)

07-02-2014

el problema de kata es que en la práctica no la podes sacar nunca, si la sacas de first pick te arman un team lleno de cc y no podes hacer nada que están esperándote para hacerte de goma y sacarla de ultimo pick no se puede por que vas mid y siempre alguien va mid antes

dado que no tiene ninguna habilidad que aporte a las tf si no se fedea se convierte en una carga para el equipo

es el unico champ que se usar bien de mid y me encanta pero yo creo que a partir oro ya no es buena opción, en todo caso debes ser muy habilidoso con ella para tener esos w/l tan buenos

YihisuKpo

Recién llegado

07-04-2014

ME GUSTARIA RETARTE UN 1vs1,.. agregame Yihisu, por favor[XD^^... yo aun no tengo mis runas prontas... xd pero tampoco eligiria esas maestrias... XD"^^ y los items los cambio...

mira biejo... en las runas yo pondria asi:

Velocidad de Movimiento, Poder de Abilidad o progresiva por nivel, Penetarcion Magica, y sino Enfrieamiento por nivel para las quintaesencias

Penetracion Magica o Poder de Aabilidad o progresiva por nivel para las marcas

Armadura, Regeneracion de Vida progresiva por nivel, Penetracion Magica o sino Poder de abilidad para los sellos

Resistencia Magica, Poder de Abilidad, Penetración Magica, y sino Reducción de Enfriamientos por nivel para los glifos...

Para las Maestrias es asi:

en la parte ofensiva, el primer casillero de la primera columna junto con el tercero, no el cuarto, sino el tercero..., los ultimos tres de la segunda columna, la tercera columna de poder de habilidad completa, y finalmente los ultimos tres casilleros de la cuarta columna. Esto seria para la parte ofensiva...

en la parte defensiva, es solamente los dos puntos de la armadura encantada

y en la parte de utilidades, es solamente los tres puntos de los pies ligeros... xd kata necesita movilidad minima por lo menos... xd

y despues los items los podes ya construirlos en prioridad Objetos, a parte de las Runas y las Maestrias, Campeones y demas... son las siguientes: (para kata vs kata)

Reloj de Arena Zhonya, Sablepistola Hextech, arra de la Muerte Ignea, Sombrero Mortifero de Rabadon, Cetro Abismal, Botas de Hechicero: Distorcion...

Te llegas a poner esto... VOLAS!!!

sds^^" gg... xd

Yihisu

Practicante (+10)

01-16-2015

HOLA HURACAN KATARINA,

te vuelvo a escribir nuevamente, me gustaria competir un solo de katarina vs katarina contra ti, ya tengo mis runas y maestrias y simplemente tienes que agregarme YIHISU

Gracias.

Shunpaw

Practicante (+10)

01-17-2015

Quote:
Yihisu:
HOLA HURACAN KATARINA,

te vuelvo a escribir nuevamente, me gustaria competir un solo de katarina vs katarina contra ti, ya tengo mis runas y maestrias y simplemente tienes que agregarme YIHISU

Gracias.

Bronce 4 con 42% winrate con Kata dando clases, solo en LAS.

Yihisu

Practicante (+10)

01-19-2015

Pero no IMPORTA SI YO SOY BRONCE 4 O BRONCE 10... IMPORTA QUE SI TENGO MENOS DE 10 MESES DE LOL, DA LUGAR A QUE LE PIDA PIDA PIDA PIDA PIDA, UNA CLASE AL QUE DICESE SABER^^?... xd COMO JUGAR CON MI MAIN CHAMP... Esta erroneo@@? no mi palabra a discutirseme con usted, sino mi ACTO@@?...

Una vez mas y te repotare... Saludos@@"

Yihisu

Practicante (+10)

01-19-2015

Quote:
Borriic II:
Estas haciendo una guia sobre uno de los pjs mas obvios y faciles de usar del juego bro :/ , te falto hacer una de yi una de garen y una de teemo

aun asi te dejo un +1 para alivianar un poco ese -3 ya que igualmente tenias buena intencion

PD: con kata es mejor darle todo lo posible a mpen por runas ya que su ulti de por si tiene un daño obseno y el resto de las habilidades no escalan tan bien con AP pero tienen una base alta

saludos

Agrego que, por causa de que pienso igual, entonces le quise pedir un 1vs1, porque quiero probar mis maestrias y runas, nada MAS^"^..xd es eso... ASI QUE ACUERDATE, OTRA OFENSA FUERA DE LUGAR, TE DARE LUGAR SUDAMERICANA DE SER REPORTADO... SDS@@"

Yihisu

Practicante (+10)

01-19-2015

Quote:
Elf No Kenshi:
Si... pasa que cuando los seres humanos desarrollen manos y pickeen campeones con CC no te va a ir muy bien que digamos.

Pese a eso, Katarina tiene que saber y poder contraatacar eso... veras, Siempre dije que Ashe fuera la campeona y ADCarry mas excelente que pueda haber en el juego de LOL, pero... asi como tu dices,
Quote:
...cuando los seres humanos desarrollen manos...
, creo que en mis conocimientos ingeniosos@@?... poquitos pero igual@@? logro desatar una correcta conlcusion, correcta para mi, de que Ashe le podria partir a cualquiera, desde a partir de Tryndamere, tal cual asi como demuestra su skin de Buscacorazones, Ashe en si es CASI TOTALMENTE INVENSIBLE.

Pero a causa de eso, de que cuando los seres humanos... yo pues pienso y creo que esta todo mal, cuando uno no sabe jugar la pelota y dice que la va patear solo porque no es divertida^^" me entiendeS?... XD" igual asi con Katarina, creen que es cualquier champ, porque usan un Jax para jugarme un yi vs yi, JAJA... usan un Morde, Velkoz, o no se quien mas"@@ para jugarme un TEEMO VS TRYNDA, y trolearme primero la partidita de Teemo vs Trynda, y decirme, que se siente haber ganado porque yo me rendi tire surrender@@?XD... entonces la historia es una diferente de OTRA, cuando yo, uno, quiere jugar un vs para JUGAR, divertirse, en lugar de querer concentrarse en trepar ligas y demas cosas que, de repente hace vidas y millones de ANIOS venimos trepando cosas que no tienen sentido en la vida, en la existencia... de ahi a toda la gran teoria de conspiracion te puedo sacar y describir aqui^^XD^?^...

SOY CHINO
.

Yihisu

Practicante (+10)

01-19-2015

Quote:
TheBeelzeboss:
Bronce 4 con 42% winrate con Kata dando clases, solo en LAS.

Otra cosita"^^?... XD"... no me defiendo, solo creo que me he defendido nada mas,... ^^"

Yo, jugue las primeras 10, y perdi 7. Porque no desarrolle manos^^?... XD"

Soy de Taiwan, 我是台灣人。

Me contaron que, a causa de que vengo jguando hace menos de 10 meses LOL, Taiwan habia ganado la segunda season de LOL, no@@?... nose, yo se que somos chinos todos alla, pero,... Korea son los number 1 en StarCraft, donde abandonaron el SC2 para mudarse al LOL@@?... eso me permitio aceptar a aprender un poquito como jugar este juego, sino a mi que me importaria si todo el mundo estuviera en eso aquello o en esto aquesto@@"?XD... y luego siguen los chinos no@@?... la season 1 y la 3 o la 4 tambien, la vienen ganando los koreanos, es ciertoXD^^?... Gracias. SDS

PD: o sea, no me dificulta ser mafioso, me dificulta ser un hombre correcto con una vida (corazon espiritualista) mas diversificada, me entiendes@?@... y no seguir compitiendo cosas que de repente tengo toda una familia preparada por Dios para tirarme abajo en todo lo que soy buenoXD"^^?... y solamente fomentarme la parte estupida... JAJAJA JIJIJI XD"^^?./...

Yihisu

Practicante (+10)

01-19-2015

Quote:
Gahw:
Gold 5 mechanics pls..

Pero ahora dice que es Platino 5... @"@... o sea ante de que terminara la season hizo el esfuezo, no esta bien"^^? esta mal@"@?...

Dice el perfil de campeones de Katarina, dificultad muy ALTA... nose... por que dicen siempre eso@@?...

ES TODO EGO, (o sea tira abajo la verdad cierta de lo obrado, expresado)

En fin... estoy carreando MEJOR mis partidas MUY TROELADAS... XD"... con Tryndamere, dejando de lado la Kata, hasta aveces siento que mis manos se hechan a perder, cuando quiero recuperar todos mis pasados conocimientos de jugar en ella con sus habilidades. Pero esto se da INVERSAMENTE con que uno no tenga manos, al reves, es porque jugue DEMASIADO con Kata, por eso me vuelvo tronco con lo que pareciese que no se@"@XD... pero en si andaria volando.

POR FAVOR, RESPETEN LAS ASPIRACIONES Y LOS SENTIMIENTOS DE VOLUNTAD PROPIA DE LAS DEMAS PERSONAS, sino nuevamente no muestra autenticidad en valor de lo que inentan decir, pues es trucho y TODOS nos damos cuenta, no es falso que quieras intentar de darle punto o quitarle puntos en un comentario a ALGUIEN. No ATAQUES a eso voy !!!

123