¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

GUIA DE KATARINA (Mi main)

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Huracán Katarina

Casi un Dios en el foro (+600)

06-30-2014

Bueno, antes que nada, IGNOREN MI NOMBRE. Está guia se me ocurrio de tantas veces que carrie games, de echo esos games, si no tenian tankes me hacia pentakill 1vs5 con Katarina... todos mis post tienen dislikes asi que, seguramente les valga ***** esta guia pero da igual, yo la hago porque siempre carreo con Kata. Al final explicare todas las cosas de runas, maestrias y items.

RUNAS
Quintas - Velocidad de movimiento
Marcas - Penetración mágica
Sellos - Armadura
Glifos - Poder de Habilidad

MAESTRIAS
http://gyazo.com/cfded8a20e023ad03d621c0c276421df

ITEMS
http://gyazo.com/5da4892858f24a6b22d4ca732fdf117f
Cabe decir que el abysal, solo se compra si vas MAL contra ese enemigo, si vas bien comprar lo normal de arriba."TODOS LOS ITEMS"

Ahora diré algunas cosas a tener en cuenta con Katarina.

Si estas bien en linea, tu pusheando al enemigo, podes hacer 2 cosas: Irte a base si tienes 1600 de oro o miras las demas lineas para ir a MATAR NO AYUDAR, lo mas importante con katarina en mi opinion es feedearte, serás un ultra carrie en late con esta build, pero necesitarás oro y hacerte los primeros items antes de que se agarren resistencia mágica. Si ves los dos enemigos de BOT pusheados PERO CON POCA VIDA, ve corriendo, ya que recuerda que las habilidades Q, W y R son en area, por lo cual seria muy facil matarlos, si el support tiene stun pero muy poca vida, tirate igual ya que no le dara tiempo para stunearte por que estará muerto.
En late game o mid game, espera ATRAS de todos tus compañeros para tirarte, si ves a uno con poca vida, ve y matalo, luego con la pasiva tendras la E y podras saltar al ADC o al APC, esos dos son ultra facil de matarlos al menos que sean tankes (lo cual dudo). Al adc SIEMRPE lo matarás de este combo: PRIMERO TENAZA, LUEGO Q, LUEGO E, LUEGO W Y FINALMENTE R. ¿Porque? porque si tiras la R y luego una hagilidad lo cancelarás y el ultimate es lo que mas daño hace. (Esto puede pasar tambien con otros personajes que no sean ADC)
Bueno luego de decir todo esto, queria explicarles porque en las maestrias la galleta... Esto es muy simple, la galleta te proporciona 20 de vida inicial, lo cual es mucho en early y los enemigos te pockearan si eres una kata.
Luego la velocidad de movimiento en runas es EXENCIAL, para entras en las TFs, matar, escapr, etc...

BUENO GENTE, ESTA ES MI PRIMERA GUIA DE UN PERSONAJE. KATARINA ES MI MAIN Y SIEMPRE SIEMPRE CARREO EN LOS JUEGOS. LLEGE A GANAR JUEGOS CON 1 AFK Y EL ADC ENEMIGO ULTRA FEEDEADO, (LO CUAL NO ES PROBLEMA) LES DEJO MI PERFIL Y OPINEN DE LA GUIA. UN SALUDO. AGREGENME SI QUIEREN QUE LES EXPLIQUE DETALLADAMENTE EN UN JUEGO DE ARAM. MI PERFIL DE LOLKING (NO ES MUY BUENO YA QUE CUANDO NO JUEGO CON KATA POR LO GENERAL ME VA MAL)http://www.lolking.net/summoner/las/315359#profile

Borriic II

06-30-2014

Estas haciendo una guia sobre uno de los pjs mas obvios y faciles de usar del juego bro :/ , te falto hacer una de yi una de garen y una de teemo

aun asi te dejo un +1 para alivianar un poco ese -3 ya que igualmente tenias buena intencion

PD: con kata es mejor darle todo lo posible a mpen por runas ya que su ulti de por si tiene un daño obseno y el resto de las habilidades no escalan tan bien con AP pero tienen una base alta

saludos

Elf No Kenshi

Gran Participante (+150)

06-30-2014

Si... pasa que cuando los seres humanos desarrollen manos y pickeen campeones con CC no te va a ir muy bien que digamos.

Shíro

Forero OP (IV)

06-30-2014

Quote:
Elf No Kenshi:
Si... pasa que cuando los seres humanos desarrollen manos y pickeen campeones con CC no te va a ir muy bien que digamos.

Timming.Owned

JavierQ

Participante Imparable (+400)

06-30-2014

Quote:
Borriic II:
Estas haciendo una guia sobre uno de los pjs mas obvios y faciles de usar del juego bro :/ , te falto hacer una de yi una de garen y una de teemo

aun asi te dejo un +1 para alivianar un poco ese -3 ya que igualmente tenias buena intencion

PD: con kata es mejor darle todo lo posible a mpen por runas ya que su ulti de por si tiene un daño obseno y el resto de las habilidades no escalan tan bien con AP pero tienen una base alta

saludos

Yo quiero una guia de darius y tryndamere :c

OnTopic: "Siempre carreo" de las ultimas partidas que veo que jugaste con kata 7/14/5 y 1/17/2. Si asi la llevas creo que mejor hago lo opuesto a la guia :/

Huracán Katarina

06-30-2014

no juge por ultima ves esas partidas. Las juge hace un monton pelotudito

Gahw

Participativo (+50)

06-30-2014

Gold 5 mechanics pls..

Justicar Aatrox

Forero OP (V)

06-30-2014

Quote:
Borriic II:

saludos

plz, las personas si saben armarse a yi hoy...
aparte yi tiene su ciencia, la Q hay que saber usarla mira a cowsep lo que te hace...

Rw5

Participativo (+50)

06-30-2014

es muy bueno este foro todos te escriben 20 paginas de texto explicandote el juego, como juegar que hacer, etc, pero despues entras al perfil y son gold

hildorf

Gran Participante (+150)

07-01-2014

hola ¡¡ , creo que esta bien la apreciacion de tu campeon favorito , pero te quiero comentar dos cosas la primera que los sellos de armadura estandar o plana ya no rinden como antes fueron nerfeados hace un par de parches atras entonces por lo mismo ya no son tan viables como antes por otro lado existen para los sellos otras runas muchos mejoras tales como vida estandar , vida por nivel y armadura por nivel. el otro detalle que encontre en tu guia es en tus maestrias darle a la galletita o culinary master ( no recuerdo el nombre en español ) no rinde en absoluto para kata por que no buscas regeneracion mana con ella, entonces segun yo lo que puedes hacer es armar un 21/9/0 que es mucho mas viable y con mas aguante para katarina otro que la usa de esa forma es scarra que segun yo es uno de los mejores jugadores usando katarina , y bueno solo eso ,no es mi intencion ofenderte ni nada solo ayudarte con tu guia la cual me imagino que la hiciste con muchas ganas para ayudar a los challengers atrapados en bronce.

123