¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Existen las loleras

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

hentai

Iniciado

01-10-2015

Quote:
Kroosty:
Yo conoci hoy a una familia chilena(segun me dijieron ellos) en el lol jajaja y yo no lo podia creer eran re buena onda, eran Padre, Madre e hijo xddd

que bobo

AiToKowa

Iniciado

01-12-2015

oie cy

R0ckHounD

Iniciado

01-15-2015

jajaja yo no pesco a las mujeres en el juego xD, algunas se les suben los humos, las trato como un troll o rata mas noma

V1TH

Participativo (+50)

01-15-2015

deben haber pero seguro son guatonas postradas en el catre con algun trastorno bipolar o fobia a la vida social, asi como los hombres que jugamos lol.

willowdestructor

Iniciado

01-22-2015

Pocas mujeres he visto desde que estoy en League of legends y eso fue hace mucho ya. Pero la verdad nunca se si es mujer o hombre con el que estoy jugando o contra estoy jugando,

willowdestructor

Iniciado

01-22-2015

Pero es que siempre que veo mujeres en el lol so main jinx o main teemo y andan diciendo "aah que tierno es teemo" o "que tierno es gnar"

Mimí

Asesino de Minions (+100)

01-22-2015

siento aqui que nadie conoce a una mujer por sus comentarios xd... o bueno, es porque son muy niñitas... somos muchas mujeres, hay paginas de lol chile pero solo de mujeres ( eramos como mil chicas), donde las administradoras no aceptan "tripodes" xd pk se habla casi de cualquier cosa y varias veces tomaron ss y las subian el las otras pags de lol ridiculizando y haciendo bullying a las autoras de los comentarios... cuando preguntan si eres mujer, yo respondo "no, soy tripo, latengo grande y tengo el nick para pedir skins" algunos no dicen nada mas y otros webean... tambien depende del humor en que anda la chica o simplemente le gusta ser florerit ode mesa, pk para que andamos con cosas, hay de todo el na viña del señor, y las mujeres llaman la atencion a los niñitos... yo creo que el procentaje de mujeres en el lol es como 1 de cada 10 jugadores o 1 de cada 15 jugadores :P

123