¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Existen las loleras

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

strailex

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-28-2014

eeeee mujeres que sean loleras mayores de edad y que no maineen teemo ni jinx xD existen o son mitos de lol?

Cidragon

Gran Participante (+150)

06-29-2014

si, y su numero no es menor. Lo curioso eso si es que todas las que e visto y conozco usan nombres muy caracteristicos con algo femenino.

teshtesh

Iniciado

06-29-2014

Pero que me estas comentainer loleras pff, e visto muchas

La Pierna Peluda

Asesino de Minions (+100)

07-04-2014

La verdad el tema no a lugar. Esto es un juego y para mi es igual h o m
Si buscas hacer vida social, plis sale de tu casa hoy es viernes a nadie le falta dios.

Heavenly Justice

Iniciado

11-18-2014

No son mitos xD La mayoría se asustan cuando preguntas en la partida ¿Hay alguna mujer? y cuando una habla la partida cambia jajaja (para bien o para mal). Yo siempre uso apodos neutrales de modo que no tenga relevancia el si soy mujer u hombre, aunque a veces se me olvida y ocurre esto:

- Ganemos pronto que estoy cansada =_=
- ERES MUJER!?
-..Sí
- D: Cásate conmigo/ Tienes novio?/ de dónde eres?/y sos linda?/ de seguro sos una gorda horrible si jugas lol/si me agregas a amigos te doy un skin/tienes facebook?/tienes skype?/tienes whatsapp?...etc

xD Es divertido igual Sólo he conocido otras 4 mujeres.

y es de lo mejor que dicen xD

Skadi Mars

Practicante (+10)

11-18-2014

pffff lo único que cambia cuando preguntan si hay una mujer es que te empiezan a insultar altiro o te empiezan a jotear u_u

Alxsp

Participativo (+50)

11-18-2014

meh yo juego con mi polola y generalmente solo dicen groserías o las molestan , hay muchas loleras yo conozco a varias y se pasa realmente un muy buen rato al jugar ( a pesar que como nosotros no todas juegan bien ) tienen muy buen humor y salen con cada cosa xd
slds

Lero

Casi un Dios en el foro (+600)

11-18-2014

Algunas personas no son capaces de creer que chicas jueguen LOL ._.

strailex

Destructor de Barón Nashor (+300)

11-19-2014

no es que no crean sino que se ocultan como teemo

Popeye

Asesino de Dragón (+200)

11-19-2014

Porque en el instante que dicen que son mujeres o se las empiezan a joteae o la mandan a la cocina y a insultarla xd

123