¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Discusión sobre el Chat de Voz

Comment below rating threshold, click here to show it.

nachoskiboom

Practicante (+10)

06-30-2014

Estoy totalmente de acuerdo con el chat de voz, pero también estoy de acuerdo que el chat de voz no puede ser tomado a la ligera. Deben crear una manera de que cada uno de los jugadores pueda elegir a los jugadores que quiere oir... Cada uno debe saber con quien quiere hablar dentro del team.

Leech Lime

Practicante (+10)

06-30-2014

Una solución más simple es hacer "legal" el Curse Voice, ya que ahora le sacaron los Timers al programa no veo porque no incluirlo como parte del juego en si.

Creo que la comunicación es una GRAN parte del juego.

Decapcipo

Practicante (+10)

06-30-2014

Un chat de voz es excelente idea, ayudaria a la comunicación entre las personas. Quienes trolean los muteas y listo no es muy compliado.

SrBranca

Iniciado

07-01-2014

El implemento del chat con voz seria una gran ayuda a la hora de organizar un equipo desorientado. Y ponerle un icono para desactivarlo,también seria una buena idea,ya que siempre hay usuarios que lo usarían para insultar o molestar .

Black6996

Recién llegado

07-01-2014

yo opino que tener un chat de voz con extraño puede ser una experiencia buena pero a la vez mala :/ porque no faltaria el flamers que reclamaria por todo aparte de que la mayoria de los jugadores de argentina & chile se insultan

Saludos

Skyles

Recién llegado

07-01-2014

Quote:
Lyric:
Una solución más simple es hacer "legal" el Curse Voice, ya que ahora le sacaron los Timers al programa no veo porque no incluirlo como parte del juego en si.

Creo que la comunicación es una GRAN parte del juego.

+1 personalmente vengo usando el curse voice desde que estaba en beta cerrada y aunque decir que no use los timers seria mentir el chat de voz fue un gran avance.
Cuantas veces en ranked quieres hacer un movimiento pero no tienes tiempo para comunicarlo a tus compañeros de equipo y los pings se quedan cortos para explicar, ahi es donde el chat de voz brilla.
Claro siempre esta el tema de los flamers y jugadores toxicos pero si algo aprendi despues de jugar world of warcraft por 2 años es que muchos son "valientes" solo bajo el anonimato y cuando se ponen en una situacion en la cual se pierde un poco de ese anonimato como es el hablar con otra persona real no un avatar o campeon su actitud cambia totalmente, claro esto no es absoluto pero en mi experiencia con mucha gente su actitud daba un giro radical.
pero claro esta, forzar esto es mala idea aveces algunas personas simplemente no quieren hablar con nadie o son timidas (aunque si no quieres hablar con nadie no entiendo porque estas en un juego de equipos).
En resumen: chat de voz legal pero opcional con su funcion de mute, como el curse voice lleva desde que salio

Odinale

Iniciado

07-01-2014

para que comentan ellos postean y jamas leen no pierdan el tiempo opinando nadie de riot lee esto

XRaulCL

Practicante (+10)

07-02-2014

Quote:
tsm amazing:
si queremos chat de voz mientras que se pueda apagar para no tener que escuchar a los trolls :d

likee

Char789

Recién llegado

07-03-2014

Para eso lo muteas y ya esta

J4cKfA253

Iniciado

07-04-2014

Tendrian q impplementarlo y q sea como en el counterstrike darles mute o con el ignore no lo escuchemos tambien en mi opinion seria mejor porque havece quieres escribir algo en medio de un tf y no puedes obviamente.