¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Discusión sobre el Chat de Voz

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kassaking

Aportador Legendario (+800)

06-27-2014

No se que leyeron la mayoría de los que comentaron, pero los invito a leer o re-leer si es la situación.
Si hay un chat de voz, personas desconocidas pueden ser tóxicos sin ser detectados, es decir que si lo reportas al final de una partida, ese reporte se considerará falso y reportes posteriores ya contarían como "reportes por reportar".
Después aparecen quejandose de que fulano de tal no fué bloqueado del juego cuando fué y es tóxico durante toda su existencia porque el tribunal estaría lleno de casos "falsos" ya que no se puede comprobar que ese jugador haya sido tóxico o lo que sea porque no hay pruebas. Grabar cada chat de voz para luego tenerlo como evidencia sería un trabajo exaustivo escuchar cada grabación que pueden llegar a durar más de 30 minutos cada uno para verificar.
No es necesario un chat de voz, sería algo muy molesto escuchar voces de personas desconocidas en una conversación con amigos. Hasta llegaría a ser muy distractivo y perder la concentración en un deporte electrónico dejaría de serlo, sino que pasaría a ser "un juego más" (por asi decirlo).

Saludos.

vaas4

Practicante (+10)

06-27-2014

no seria malo implementarlo, pero colocando la opcion de mutear, personalmente no lo usaria y mutearia a todos, casi siempre uso esa opcion, en especial si se ponen a flamear... creo q en el caso de implementarlo deberian haber sanciones mas fuertes para el q flamee impidiendole usar el chat de voz por largos periodos de tiempo o bloqueandole la cantidad de partidas que puedan jugar al dia, de esta forma aprenderan a controlarse, no entiendo porq la gente se enoja, e sun juego, si un juego me proboca ira al jugarlo no lo seguiria jugando

Rautaro

Forero OP (V)

06-27-2014

Tal vez podrían empezar habilitando el chat de voz solamente si estás en premade con esa/s persona/s.

Tomahawk Chop

Iniciado

06-27-2014

Yo pienso que un chat de voz con gente extraña seria imposible al menos en esta región, ya que por desgracia muchos jugadores son ignorantes o tuvieron una educación deficiente por lo que no son aptos para contribuir a un fin social como intentar ganar una partida de League of Legends.

El hecho de que se pueda silenciar a los extraños no se si pueda solucionar el problema de la toxicidad, porque conociendo la mentalidad latinoamericana si alguien nos esta insultado en la mayoría de los casos vamos a responder y eso solo llevara a una pelea sin fin que le quitara el protagonismo a la partida.

Grievous III

Asesino de Minions (+100)

06-28-2014

Solo se debería habilitar el chat de voz del juego sobre la lista de amigos. Si alkguno se le zafa un tornillo cuando entras en racha de derrotas, lo eliminas y listo.

Yo en lo personal solo acepto solicitudes de agregar a mi lista de amigos cuando he perdido la partida. Es decir, si un persona te invita a ser su amigo aun con una mala partida, ese tipo merece ser tu compañero de juego.

xOZx

Iniciado

06-28-2014

por mi parte, creo que es mejor no tener chat de voz, en algunoz juegos podria ser mejor, pero en la comunidad de lol hay mucha "basura" sin intentar insultar, la gente por un lado se dejan asesinar ayudando a los contrarios o por otro lado no paran de insultar, si uno tiene un grupo de amigos con el cual desearian jugar me parece que lo mejor es simplemente los programas externos, como TS o Raid entre otros.

aunque si es solo a la lista de amigos estaría bien, y si dieran la posibilidad de mutear sería muy util.

Hi im Kings

Recién llegado

06-28-2014

Saquen urgente el nuevo historial , es malisimo.

Alexit0

Iniciado

06-28-2014

a mi me gustaria que pongan el chat de voz pero que sea solo entre amigos asi no se habla con extraños

GhalaMiR

Gran Participante (+150)

06-29-2014

Buen análisis. Me gustó (y)

kique1

Gran Participante (+150)

06-30-2014

Chat de voz sólo para tus contactos, pero el problema es que alguien puede tener a varios amigos jugando pero que no sean amigos entre sus otros amigos, lo cual provocaría confusión al comunicarse, entonces la solución sería chat de voz con todos los de la premade, sea amigos o no.

Pero la verdad no es algo q me ilusione mucho, si ya de por sí es muy desagradable leer a gente tóxica, peor aún si los tengo que escuchar.