¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Discusión sobre el Chat de Voz

Comment below rating threshold, click here to show it.

julitobt

Recién llegado

01-13-2015

seria una buena idea un chat de vos pero que tu puedas eligir con quien ablar
si quieres ablar 1 y 1 o ablar entre los 4

SnarfRa

Practicante (+10)

01-18-2015

Tiene sentido el analisis y me parece correcto.

Creo que primero hay que mejorar la comunidad habilitando El Tribunal, y metiendo sanciones a flamers y toxicos.
Por otra parte, habiendo tantas aplicaciones de terceros, creo que seria una solución momentánea que Riot realice un análisis de las diferentes opciones de aplicaciones de terceros y de su opinion acerca de cual recomienda y siga utilizándose dicha aplicación hasta que la cantidad de reportes por toxicos y flamers sea menor.

En lo personal para mi bastaria con mutear a quienes no quiero escuchar y listo.

Yo creo que antes de un Chat de Voz, seria conveniente que Riot cree alguna forma de grabar partidas dentro del juego para evitar aplicaciones de terceros para tal fin como LoLReplay o BaronReplay.

VuzLet

Practicante (+10)

01-18-2015

tiene que haber chat de voz, es esencial, y no veo cual seria el problema en implementarlo al que no le guste que pongan una opcion para mutear sonido como la de mutear al jugador en el chat, y listo, todos contentos.

Forever L O V E

Recién llegado

01-20-2015

Este chat podria estar presente siempre y cuando se pueda mutear a quien no es agradable ni deseable escuchar.

El Mastodonte X

Recién llegado

01-27-2015

Estaria demaciado bueno solo si se pudiera mutear a la gente toxica del game

Kurosky

Recién llegado

01-31-2015

Buenas, generalmente no utilizo el foro, pero he visto que se arman buenas discuciones. Espero que ademas de dar sus razones lean las respuestas.
Como la mayoria yo tambien he pasado por muchisimos juegos online para pasar el tiempo, nunca de forma completamente seria. Y creo que en este problema del chat de voz el mejor ejemplo es el Counter Strike como vos mismo mencionas, creo que no hay comunidad mas toxica y negativa que la del cs, ya que uno puede insultar y trollear libremente sin mayor problema, ya que es mas dificil sancionar jugadores, allí el chat de voz funciona perfectamente, y si existen jugadores molestos se les puede mutear.

Rbdero

Practicante (+10)

01-31-2015

El chat a voz traería muchos problemas , como lo dice riot, mucha mas toxiquidad ya que encuentro que hay mas gente que insulta a voz (Aun que esté solo) que por escrito.
Además con respecto a las mujeres se les "Jotearia" demasiado y también saldrían grandes cantidades de insultos.
También se discriminaría a personas de otros países (Gran conflicto entre Chile y Argentina) por el color, orientación sexual o por el mismo hecho de ser de otro país...
Por el momento a mi no me gustaría que se agregara este modo de chat.

Morán

Practicante (+10)

01-31-2015

Para mi todo esto es algo ridículo, el chat de voz tiene q estar en todos los juegos de este estilo siempre con la opción de mutear; gente toxica = mute. Solo es un equipo de 5 integrante que cuesta mutear a 5 jugadores, son 3 tóxicos y 2 no entonces q queden charlando esos 2 que no lo son, por q solo basta con una partida para q esos dos se familiaricen y se pongan como contacto y comiencen a jugar partidas junto, después se pone en la lista de blokeados a los tóxicos y se acabo, todo esto se logra con la comunicación, pero si nos pasamos escribiendo no jugamos bien y si jugamos bien y no escribimos podemos perder una futura amistad.
Termino diciendo que si no implementan un sistema de voz por todo lo que pusieron, es ridículo, solo tienen que ponerle un mute personalizado.