Lo que mas odio y extraño de LA y NA

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Meat Boy

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-jul-2013

Es irritante ver como tu team se dedica mas a critical (destructivamente) a alguien de tu equipo que comete un error, en Na eso no pasaba, era comun que el jungla hiciera un babysit al jugador en problemas, aca se dedican mas a escribir que ha jugar, deberian entrar a los rankeds con la mentalidad de ganar y no de fracasarse y hacer rage durante todo el juego. Lo peor de todo es que tu aliado se dedica a contra argumentar tambien, y aunque uno le diga que simplemente lo mutee termina siendo una cadena de palabras.
Siento que por eso los rankeds aca son o un team domina todo el juego o es el otro, los comebacks son escasos aca.

Algunos pasan mas tiempo escribiendo que jugando.

Eso es lo que pienso y espero en algun momento cambie la mentalidad de los jugadores

ZaUeRcito

Practicante (+10)

06-jul-2013

Me parece que estas generalizando de mas, para mi por el momento es lo mismo LAS y NA en los puntos que hablaste.
No digo que este mal lo que decis, pero la comparacion es pesima, porque "alla" pasaba y mucho.

Cholacao

Asesino de Minions (+100)

06-jul-2013

trae los pañuelos!!!

tatakill

06-jul-2013

Devuelvete, nadie te está obligando a quedarte.
Saludos

Exploced

Participativo (+50)

06-jul-2013

ese servidor de NA que hablas es uno alterno, por que alla pasa tan seguido como en LAS (y lo mas probable con en LAN pase tambien)

Time Lord

Casi un Dios en el foro (+600)

06-jul-2013

La gran diferencia entre LA y NA, es que los blaming son en tu idioma xDD
Pero en NA los junglers tb tienen que tener ayuda psicologica con todo lo que se les culpa. :P

Starchild

Casi un Dios en el foro (+600)

06-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por Discojapi Ver post
Es irritante ver como tu team se dedica mas a critical (destructivamente) a alguien de tu equipo que comete un error, en Na eso no pasaba
Debes ser nuevo o siempre ibas premade, pero en NA SIEMPRE habia discusiones, era lo mismo que aca solo que en ingles lol.

MAUROBLAS

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por Talingard Ver post
Debes ser nuevo o siempre ibas premade, pero en NA SIEMPRE habia discusiones, era lo mismo que aca solo que en ingles lol.
Tiene razon, me parece estupido decir que en NA habia mejor nivel, aca hay buen nivel y tambien muy mal nivel es cuestion de salir del helo hell, cosa que yo no puedo hacer sigo en silver 2 pero bueno seguro luego encontrare gente que quiera ganar, por que lo importante no es ganar si no que el team se cooperador y perder BIEN no troleando.

Goldreaver

07-jul-2013

En NA eso no pasaba... JAJAJAJAJ

Y con respecto al nivel, NA es 100 veces mejor, pero eso quizas se corrija con el tiempo. Los tiers de server son, por ahora:

-China
-Korea
-NA
-EUW
-LA2
-LA1
-EUE
-OCE
-TUR
-BRA

guilynx

Participativo (+50)

07-jul-2013

babysit, eso falta, las 2 ultimas ranked, hicieron eso con el carry contrario y perdi xD, creo q esa es la calve para ganar

12