Instalador queda pegado en 33%/99%

1234511 ... 21
Comment below rating threshold, click here to show it.

MrLyot

Iniciado

04-sep-2013

Me baje un programa para controlar el trafico de red y aun cuando el launcher esta en 99% y tiempo restante 0:01 este sigue generando trafico de descarga. Asi que creo que queda solo esperar o que algun admin aparezca y explique que pasa. Saludos

DEJEN ACTUALIZANDO QUE ESTA MAL EL LAUNCHER EL TAMAÑO DE LA DESCARGA ES APROX 500mb, ASI QUE AUNQUE DIGA 99% DEJENLO DESCARGANDO Y DESPUES TERMINA

http://k43.kn3.net/8C32E9F56.jpg

DPNC Ekuate

Practicante (+10)

04-sep-2013

Yo pensé que era algo mio, bueno tocara esperar.

Gëhénna

Participativo (+50)

04-sep-2013

yo voy a probar de dejarlo abierto, quizás siga bajando y no muestre correctamente la descarga y la aplicación, de todas maneras siempre fue el peor launcher que vi en mi vida, lleno de problemas.

MrLyot

Iniciado

04-sep-2013

Efectivamente tenia razon, lo deje un rato y como a los 400 y algo megas descargado se termino de actualizar. Pero por lo que me dicen en el foro el servidor anda mal y no se puede entrar a jugar

MrLyot

Iniciado

04-sep-2013

Pongan sticky esta mierda!

Härrøgäth

Practicante (+10)

04-sep-2013

Ami se me traba en 99% lo dejo esperando un rato y despues se me bugea y se queda en 33%

ElKraquen

Recién llegado

04-sep-2013

que tiene este laucher? me queda en 99% aplicando archivos de version y queda en el ya conosido "bin"

oh my fed

Participativo (+50)

04-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por ElKraquen Ver post
que tiene este laucher? me queda en 99% aplicando archivos de version y queda en el ya conosido "bin"
Acaso tenes problemas o no sabes leer? tenes que esperar, lee el th maquina...

Para cuando se va a poder descargar las actualizaciones MANUALMENTE, es deplorable este launcher, jugue mil juegos y este es el primer launcher que trae tantos problemas

Reike

Iniciado

04-sep-2013

Ami me pasa lo mismo q MasterYi, alguno sabe como hacer para solucionar el problema??

choripansuper

Practicante (+10)

04-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por Official MasteYi Ver post
Ami se me traba en 99% lo dejo esperando un rato y despues se me bugea y se queda en 33%
me paso eso 23 veces y contando...

1234511 ... 21