¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Extraño jugar LOL. :(

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

BoTaVaRo

Gran Participante (+150)

01-12-2014

Hace 2 semanas me mude de ciudad por cuestiones de trabajo. Tuve que dar de baja mi internet, ya que no puedo contratar un nuevo plan en mi nueva casa por cuestiones de dinero. Estaran pensando: Wtf y este gil se mudo por trabajo y no tiene un peso para pagar internet y antes si? La cosa es que en el nuevo trabajo voy a ganar el doble que antes, pero despues de los 3 meses y ya llevo uno y medio, osea me queda la mitad para poner internet y volver a los campos de la justicia. Como se extraña mierda. Maldito vicio.

Korobein Aris

Forero OP (V)

01-12-2014

¿Y no tenes algún lugar público donde lo puedas jugar? Si no, no te queda otra que esperar con paciencia.

Thruman

Participante Imparable (+400)

01-12-2014

No se por que extrañarías algo como este juego.

BoTaVaRo

Gran Participante (+150)

01-12-2014

Quote:
Korobein Aris:
¿Y no tenes algún lugar público donde lo puedas jugar? Si no, no te queda otra que esperar con paciencia.
Ay un ciber a unas cuadras, pero se llena de niños, ademas que odio ir a jugar a los cibers, no hay nada como la comodidad de tu casa.

BoTaVaRo

Gran Participante (+150)

01-12-2014

Quote:
Thruman:
No se por que extrañarías algo como este juego.
Porque ademas de darme alguna que otra calentura, me ha dado muchas horas de diversion y amigos online con los cuales me divierto mucho jugando partidas. Aparte de que es adicitvo.

TheOddArg

Member

01-12-2014

Vas a volver todo oxidado como yo que deje 2 meses..

Pegasus363

Aportador Legendario (+800)

01-12-2014

Quote:
TheOddArg:
Vas a volver todo oxidado como yo que deje 2 meses..

solo podes estar oxidado si usas a champs como jinx,lux o blitz , que tienen esas habilidades de disparo recto capas que no le das y tiras para cualquier lado, pero por todo lo demas naaaaa, un juego online el cual si dejas podes quedar manco como lo dice la palabra es el "gunz online"

Daydreamer

Member

01-12-2014

Es verdad lo del oxido, perdes la costumbre y es como que te olvidas de todo, me paso cuando me fui a la playa 1 mes.

ALEXKOND

Forero OP (II)

01-12-2014

Macho si tanto extrañas el juego vas a un cyber y listo, te bancas a los pibitos o vas cuando sea hora de la merienda que debe de haber pocos.

FCT77

Forero OP (V)

01-12-2014

Yo tambien lo extraño, en epoca de vacaciones no tengo un internet descente y no puedo jugar al LoL, todo gracias a que no estoy en mi casa ;(

12