Servidores y Modalidades de Juego (Tengo menos LAG jugando en NA que en LAS)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Juampa87

Iniciado

02-ene-2014

Hace poco se me ocurrio crear una cuenta nueva en Norte America y comparar la experiencia de juego con Latino America Sur.

Tambien haciendo diferentes tests entre servidores de Argentina con Chile y Argentina con Estados Unidos.

Sinceramente me sorprende, que tenga un mejor flujo con Estados Unidos que con Chile, que esta aca cerca...

Ademas en NA estan disponibles Todos los modos de juego, TODO EL TIEMPO, y no como aca que cada taaanto habilitan Twisted Tree Line o Dominion... esto torna el juego aburrido, y monotono....

Me gustaria saber del lado de RIOT Chile, cuales son las razones por las cuales, tengo una mejor experiencia con los Servidores de NA que con los de LAS, y por que, no tenemos todos los modos de juego disponibles como en los servidores de NA.

Saludos!

Vaffeth

Practicante (+10)

02-ene-2014

Siempre responden lo mismo.. "los jugadores se dispersan[...]" blabla blabla, "[...] perjudica la experiencia de juego[...]" bla bla bla colas muy largas...

Espero RIOT llegue a entender que la comunidad de LAS ha crecido, y merece una oportunidad, por lo menos para que dejen UN mapa habilitado.

Juampa87

Iniciado

07-ene-2014

yo ya empece una cuenta en NA...y no creo volver a LAS... la cuenta de LAS la pasaria pero... jaja... 2600 rp... medio un robo

XxXHerejitoXxX

Iniciado

07-ene-2014

la verdad es triste tener mejor experiencia de juego en brasil o NA que en LAS... riot latinoamerica es una mierda.

Niksnico2012

Gran Participante (+150)

07-ene-2014

Si riot dice que las colas serian notablemente mas largas (y hablamos de unos 5 minutos) tienen razón, decime vos algún motivo que se te ocurra por el cual ellos no habilitarían esos modos de juego ? te pensas que les gusta verte quejarte y se ríen en su empresa de vos ? no capo ellos saben que si habilitan todos los modos de juego en LAS ,las colas serian de por lo menos 7 minutos cada una si ya cuando abren un modo se sube de 1-1:40 normal en la grieta a 2-3 imagínate si abren los 4 modos de juego serian mínimo 5 minutos y no creo que a nadie le guste esperar 5 minutos para que te tire una partida que quizás se rechaza y tienes que seguir esperando.. (eh llegado a tener colas de 10 minutos por gente que cancela imagínate..) .