Problema cuando quiero Regalar aspectos

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

legionkaos

Iniciado

19-jun-2013

osea realmente molesta mucho, que trate de regalar un aspecto a la cuenta de mi esposa,
y me salga un mensaje un mensaje que diga que "no somos amigos el tiempo suficiente"........osea.......
ES MI ESPOSA.quiero informacion al respecto por favor que puedo hacer para regalarle aspectos a mi hija , esposa , amigos. porque si me dicen que no se puede o que debo esperar un tiempo y otras cosas , es que entonces necesito el fundamente de dicha respuesta , porque RIOT tiene que decidir cuando tiempo llevo o no llevo de amistad con la persona ? ademas, que pasa cuando uno lleva una amistad de mucho tiempo y por cambiar de servidor agrega a esa persona otra vez. aparece que "no tengo el tiempo suficiente de amistad "

alguna solucion al respecto porfavor. esperare la respuesta al tema , gracias

DarKXL

Destructor de Barón Nashor (+300)

19-jun-2013

Hola,

Significa que debe pasar 7-10 días para que puedas regalarle a un amigo a eso se refiere que no tienen el suficiente tiempo de amistad.

Saludos.-
DarKXL.

Adrenaline

Gran Participante (+150)

19-jun-2013

Probablemente para evitar el scam, muchos se crean cuentas para recibir los 400 de RP (sí, aún los dan), comprarse skins y luego mandarselas a su cuenta principal o bien ahora los más listos transfirieron varias cuentas dentro del plazo estipulado para recibir los 800 de RP y realizar el mismo procedimiento.

DarKXL

Destructor de Barón Nashor (+300)

19-jun-2013

- doblepost perdon-

legionkaos

Iniciado

19-jun-2013

la verdad es que no cree lo de mandarse regalos a su cuenta principal , ya que deben levear hasta lvl 20 para poder enviarse un regalo es decir....crear cuenta y levear a lvl 20 solo para enviarse un regalito de 400 ro u 800 rp ? :S osea es que existe gente que sea tan tan tan egoísta ?

bueno de todas formas muchas gracias , gente a esperar por dichos dias U,U

Dumazz

Asesino de Minions (+100)

19-jun-2013

2 semanas para ser exactos.

PROBLEMÁTICO

Asesino de Dragón (+200)

19-jun-2013

el plazo entre agregar a alguien a la lista de amigos y poder regalarle es de 2 semanas. Es evidente que el sistema no sabe que es tu esposa.

Duntshell

Practicante (+10)

19-jun-2013

Pero me estás jodiendo Osvaldo

SneakyEmrakul

Participativo (+50)

19-jun-2013

Hay dos requisitos
lvl minimo 20
2 semanas de antiguedad entre ellos como contactos.
Probablemnte se resetearon al cambiar de server

Rybus

Gran Participante (+150)

19-jun-2013

yo tengo la cuenta mas de nivel 20, y ya pasaron 16 dias de que me pase a este server y me agrego mi hermano como amigo y no puedo regalarle nada, me sigue diciendo que no hace suficiente tiempo que somos amigos, asique quiero saber cual es el fundamento a eso

12