Como ver el ping antes de una partida!

Comment below rating threshold, click here to show it.

HastelNox

Participativo

01-dic-2013, 09:29

Bueno empiezo esto por que alguna gente o mucha no sabia este pequeño truco para ver el ping antes de una partida

Para ver el ping necesitan tener el sistema operatico "Windows":

En Windows XP abren ejecutar/ buscan "cmd" (abre una pequeña ventana negra. // Windows 7 buscan "cmd" en la barra de busqueda:

y escriben: ping las.leagueoflegends.com
se intentara conectar 4 veces y tienen que ver en donde dice "Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: minimo: x maximo: x media: x

Mayormente el ping es ese.

Espero que les haya gustado porque muchos preguntaron como se podia ver el ping y todo es!

Giddiani

Participativo

02-dic-2013, 03:18

Yo antes tenia esa duda... Después descrubrí una página milagrosa que te dice todo. Te la dejo por si quieres xD Haces click en "Begin Test" y el primer número que te tira es el ping

http://www.speedtest.net/

GuerreroDragon

Practicante

02-dic-2013, 04:01

Operatico OP xd

random noob

Asesino de Dragón

02-dic-2013, 04:23

Agrégale "-t" al final (ping las.leagueoflegends.com -t) y te sigue pingueando hasta el fin de los días.

piltrajimus

Asesino de Dragón

02-dic-2013, 11:19

Quote:
Originalmente publicado por Giddiani Ver post
Yo antes tenia esa duda... Después descrubrí una página milagrosa que te dice todo. Te la dejo por si quieres xD Haces click en "Begin Test" y el primer número que te tira es el ping

http://www.speedtest.net/
generalmente ese test te detecta el servidor de la UCV y le realiza el ping no demuestra para nada el ping que puedas tener con LOL LAS ya que son sevidores completamente diferentes con carga de operaciones distintas. ademas el de speedtest esta en valpo y el de LOL creo que en Santiago

piltrajimus

Asesino de Dragón

02-dic-2013, 11:20

Quote:
Originalmente publicado por random noob Ver post
Agrégale "-t" al final (ping las.leagueoflegends.com -t) y te sigue pingueando hasta el fin de los días.

Ddos al LOL pls aajaajaaja

Deblis

Participativo

02-dic-2013, 01:55

Quote:
Originalmente publicado por piltrajimus Ver post
Ddos al LOL pls aajaajaaja
Ctrl + Shift + C para terminar el ataque.

Diss

Aportador Legendario

02-dic-2013, 01:59

Pero ping a esa direccion seria para la pagina, no creo que el servidor comparta la misma direccion que la pagina web por lo que seria inutil ver ese ping.

Anabella

Practicante

02-dic-2013, 08:22

También se puede entrar al tutorial o al entrenamiento de combate antes de una partida para ver el ping.

Ver este post para más datos: http://forums.las.*******************...ad.php?t=34827