Duda: Definir culpabilidad en el tribunal.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Bishula

Iniciado

26-nov-2013

Hola, he estado participando últimamente en el tribunal y hay algo que no tengo muy claro:
Si es que alguien tiene reportes en 5 partidas por razones distintas, y fue reportado sin razón en 4, pero fue tóxico en una, ¿lo debo declarar culpable?
Yo he estado dándole a castigar en estos casos, pero me entró la duda de si la persona estaría siendo castigada en base a las 5 partidas que fue reportado, siendo que solo se comportó de mala forma en una de ellas, o si al momento de aplicar el castigo no influye la cantidad de partidas incluidas en el reporte (y quien aplica el castigo y define su magnitud lo hace basándose en las mismas pruebas que tuvimos disponibles en el tribunal cuando nosotros revisamos el caso).
Agradecería que me respondieran eso para poder dormir mas tranquilo

Astradius

Participante Imparable

26-nov-2013

yo calculo que todo influye el historial de reportes y por lo que ves en el chat tenes que guiarte saludos!

Bishula

Iniciado

26-nov-2013

Creo que no leíste mi pregunta

Logitree

Member

26-nov-2013

Si vos creés que esa persona debe ser llamada la atención o suspendida castigá, si no, no.

tuminionbnready

Forero OP

26-nov-2013

1 partida es razon suficiente para castigar al jugador, pero todo depende de ti para empezar si crees que esa partida se le puede dejar pasar en tu opinion o no.

Ademas no todas las sanciones del tribunal son baneos perfectamente a este individuo le pueden dar una advertencia pata que mejore su conducta o empieze el circulo vicioso de los baneos

Say41Plz

Forero OP

26-nov-2013

Es una pregunta interesante.
Creo que dependería del nivel de toxicidad del juego en cuestión.
Por ejemplo, tengo claro que todos los que juegan son humanos, así que me imagino que hay un margen de frustración que pueden llegar a plasmar en el chat. No digo que insultar no sea ofensivo, pero tampoco soy de creer que si miras feo al niño se trauma psicólogicamente.
Creo que deberías mirar las fechas de los casos para ayudarte. Me ha pasado que tengo que revisar casos de afk en los que no dicen nada, así que bien pudo haber sido una desconexión o algún problema ajeno. Mirar las fechas me dice qué tan seguido le pasa al jugador en este caso, y si veo que le pasa varias veces seguidas (en 1 o dos días), considero válidos los reportes (pese a que vaya más allá de tu poder, si sabes que estás incapacitado para jugar, no deberías hacerlo).
Espero que te sirva de algo.

¡Saludos!

Bishula

Iniciado

26-nov-2013

Ok gracias de todas maneras me queda la duda de si alguien revisa posteriormente los casos de las personas que la comunidad define como culpables, porque encuentro que sería injusto que alguien se le aplicara un castigo proporcional a 5 partidas de mal comportamiento cuando solo era culpable en una.

Bishula

Iniciado

26-nov-2013

Say41Plz Estoy de acuerdo con eso y lo he estado considerando cuando decido si aplicar castigo o indulto

Korp Tyrion

Asesino de Dragón

26-nov-2013

Si tu piensas que es culpable lo castigas no mas, el tribunal es como una especie de democracia, refleja lo que pensamos que esta mal, mientras más natural sea en ti es mas representativo.

Aephis

Invocador Colaborativo

26-nov-2013

Si en uno solo presenta actitudes tóxicas,es culpable.

En el tribunal solo te dan un par de partidas de muestra,pero tras estas ese caso tiene muchas más partidas.

Si en una presentó actitudes tóxicas dalo por echo que en otras que no se ven también,por lo cual castigarle es lo mas acertado.

12