Baratijas

Comment below rating threshold, click here to show it.

pizzaplaneta

Practicante (+10)

21-nov-2013

Amigas/os, con este nuevo parche se me confundieron mucho las cosas de las baratijas y a cual le conviene para cada rol. Quisiera que me den consejo sobre que baratija usar en que puesto. De antemano gracias

DoomSha

Casi un Dios en el foro (+600)

21-nov-2013

Estoy igual q vos jaja

vincentex

Participativo (+50)

22-nov-2013

pues por lo que yo he visto:

para top, mid y ADC es mejor llevar la baratija amarilla, la que te da un ward normal

para jungla es mejor la baratija roja por inhabilita los ward o trampas enemigas asi que es buena para hacer los ganks

y para los support en mi opinión van bien las 3 pero creo que hai va dependiendo como juegas tu, en lo personal me gusta llevar la amarilla o la roja

espero haber ayudado

lordeman10

Forero OP (IV)

22-nov-2013

ah ayer te estaba preparando una re contestación y justo leí que salió el tribunal gg.

Es simple, hay 3 baratijas una te da ward verde(amarilla), una te dá una especie de clarividencia(parecido a la spell)(azul) y la otra te revela una zona durante unos pocos segundos con vision verdadera(podes ver cosas invisibles como wards o champiñones)(roja). Todas tienen un cooldown y evolucionan en nivel 9, el ward dura más, la clarividencia revela mas area, y la roja tambien. la azul no la ví creo que esta deshabilitada temporalmente

[CENTER]
Name:  flor.png
Views: 541
Size:  11.0 KB[/CENTER]
Tótem Centinela: Coloca un centinela invisible durante 60 segundos (enfriamiento de 120 segundos).

[CENTER]Name:  cristal.png
Views: 515
Size:  10.9 KB[/CENTER]
Orbe de Cristal: Revela durante 1 segundo una zona que esté a menos de 1100 de distancia (enfriamiento de 150 segundos).

[CENTER]Name:  laser.png
Views: 590
Size:  11.7 KB[/CENTER]
Lente Revelador: Revela e inhabilita los centinelas, trampas o dispositivos invisibles cercanos durante 4 segundos (enfriamiento de 180 segundos, 400 de alcance).

Los siguientes objetos mejoran automáticamente cuando el Campeón alcanza el nivel 9:
Tótem Mayor: La duración del centinela invisible aumenta a 120 segundos (enfriamiento de 120 segundos).
Orbe Mayor: El alcance aumenta a 2000 (enfriamiento de 150 segundos).
Lente Mayor: El área de efecto que cubre aumenta un 100%, su alcance aumenta a 600 (enfriamiento de 150 segundos).

Los siguientes objetos se pueden mejorar en la tienda por 475 de Oro:
Tótem Invisible Mayor: La duración del centinela invisible aumenta a 180 segundos (enfriamiento de 120 segundos).
Tótem de Visión Mayor: Transforma un centinela invisible en uno de visión total (180 segundos de enfriamiento).

Orbe de Visión Lejana: El alcance de lanzamiento aumenta a 2500 (enfriamiento de 120 segundos).
Lente del Oráculo: La activa también aporta Visión Verdadera durante 10 segundos (enfriamiento de 90 segundos, 600 de alcance).

por otro lado tenes los item de soporte con oro por segundo que cada uno te da stats dependiendo del roll (parecen diseñados para soportes de: ), , . Todos pueden mejorarse dandole mas stats y mejorando la pasiva que por cierto tienen diferentes formas de obtener oro y esta mejora junto con el item..

además cuando llegan al maximo tienen una habilidad especial
Name:  heal.png
Views: 521
Size:  5.8 KB (escudo reliquia)
curador/protector (reg vida, reg mana)
al maximizar este item su activa le da un escudo parecido al de sion a un aliado, explota y daña a los enemigos cercanos a el (60 cd)
- Gana oro cada vez que el adc mata un subdito
Name:  tanke.png
Views: 522
Size:  5.1 KB (escudo reliquia)
tanque (vida, reg vida)
al maximizar este item su activa da 40% velocidad a los aliados cercanos durante 3 segundos (60 cd)
- Gana oro matando minions, tambien le da oro mas oro al adc del que ganaria si lo matara el, es mas complejo que los otros: tiene cd de 30 segundos y solo tiene 2 cargas al principio, tambien cura al adc y solo funciona si lo matas con ataque básico

Name:  poke.png
Views: 515
Size:  5.4 KB(filo de robahechizos)
poke (ap y mana reg)
al maximizar este item su activa inflinge daño y ralentiza a los enemigos cercanos a un objetivo por 50% de velocidad durante 2 segundos(60 cd)
- gana oro cuando pega con hechizos o ataques basicos

lordeman10

Forero OP (IV)

22-nov-2013

la verdad no se si ayude o lo hice mas complicado jaja

vincentex

Participativo (+50)

22-nov-2013

Quote:
Originalmente publicado por lordeman10 Ver post
la verdad no se si ayude o lo hice mas complicado jaja
diste una respuesta bastante completa xD... pero la verdad debiste hacerlo mas directo y decir por ej: ''esto sirve para esto y esto para esto'' y listo... ojo en mi opinion

4buel0

Participativo (+50)

22-nov-2013

yo uso para support la roja, para adc la amarilla, para mid la amarilla, para top la amarilla y apra jungla la roja, la idea de la spell que revela nunca me gusto y su utilidad es muy situacional, con lo cual me quedo con la roja/amarilla