Nuevo Campeon?

Comment below rating threshold, click here to show it.

josesiito0

Iniciado

06-nov-2013

hola compañeros de lol yo e escuchado por ahí que saldrá un nuevo personaje si alguien me podría decir algo se lo agradecería ya q e buscado por Internet pero no e encontrado nada.

Logitree

Member

06-nov-2013

Salir uno nuevo va a salir, andá a saber cuándo...

Dark Helel

Forero OP (V)

06-nov-2013

no hay info (y se estan demorando...),lo q si se a dejado entrever es q sera un campeon de top,despues de eso son todo puros rumores,pero la mayoria encaminados hacia nasus y renekton,asi q quizas sea el vecino,hermano,etc de estos,pero siguen siendo rumores.

Lord Azrik Lews

Forero OP (III)

06-nov-2013

se rumorea que el proximo campeon tiene relacion con nasus y renek, ademas de que supuestamente el proximo campeon es de CertainlyT, el cual es famoso por que sus campeones son bastante op cuando salen oficialmente( darius, zed, thresh)

Gekka

Casi un Dios en el foro (+600)

06-nov-2013

dijeron sup antes del 2014, asique tienen qeu sacar eso

Crysetos

Gran Participante (+150)

06-nov-2013

Está desmentido lo del campeón relacionado con Renek y Nasus que se vio hace algún tiempo, luego de eso no tengo idea de si sacarán algún otro relacionado con éstos...

Saluos

sortlain

Participativo (+50)

06-nov-2013

supuestamente es un jungla por la pretemporada como motivacion a jugar mas ese rol

Spectr4

06-nov-2013

por lo que he leído, debería venir un support, pero también he escuchado acerca de lo que dicen arriba: un campeón cercano a Nasus (Anubis)y a Renek (Sobek), basado lógicamente en un Dios Egipcio, Ra en el caso del nuevo campeón.

andrestraus

Asesino de Minions (+100)

07-nov-2013

hace tiempo anunciaron un famosos """dragon""" de los vientos o los mares, algo por ahi, es un post de RIOT.

Lichtspielhaus

07-nov-2013

Como dicen mas arriba, existen rumores de que saldra algun campeon relacionado con la historia de Shurima, tierra donde viene Nasus/Renekton/Xerath, pero son solo rumores, y acerca de Ao Shin es un campeon que va a salir pero mucho mas adelante, algo parecido hicieron con Wukong y Ahri, sacaron un post promocional con algunas nociones basicas del campeon y recien a los meses lo sacaron finalmente, creo que en el caso de Ahri y el Wu tardaron como 6 meses o un poco mas.