Como armar un tanque

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

E4S5

Participativo (+50)

29-sep-2013

Hola...

Bueno inicio este tema por que tengo unas consultas importantes... ¿como armar correctamente a un tanque?. Esa podria ser la duda general, pero lo que en verdad me interesa saber es sobre el Cho'gath. Este personaje ¿puede armarse tanque? ¿y que items deberia llevar?. Gracias.

Lou Bizarro

Forero OP (V)

29-sep-2013

Depende mucho de quien sea tu oponente en lane y la composición del equipo enemiga.

jal243

Forero OP - Invocador Positivo

29-sep-2013

cho se puede armar tanque,,en casi todos los tanques se usan randuins omen y spirit visage,tambien tenes corazon helado que con cho gath va como piña

a cho le podes poner algo de ap con rylais,rod of ages,zhonyas,etc,y si queres un poco mas de DPS un nashor

FIRCECROW

Asesino de Dragón (+200)

29-sep-2013

Cho por la ulti ya tiene mucha vida extra, sumando que se le arman items como la vara de las edades que le da mas vida + un poco de armor/resistencia magica... es un buen tanke

Aephis

Invocador Colaborativo

29-sep-2013

Mira mi mejor top es Cho,y lo armo con vara de las edades y ryal para el dps,despues le pongo capa de fuego solar o velo de banshee dependiendo que tanto ap tenga el equipo enemigo,de ahi le coloco warmog o liandry dependiendo tambien,y en botas le coloco o las de armadura o las de resistencia magica,si mantenes los 6 stacks sos inparable

legolashoudini

Participativo (+50)

29-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por E4S5 Ver post
Hola...

Bueno inicio este tema por que tengo unas consultas importantes... ¿como armar correctamente a un tanque?. Esa podria ser la duda general, pero lo que en verdad me interesa saber es sobre el Cho'gath. Este personaje ¿puede armarse tanque? ¿y que items deberia llevar?. Gracias.
solo necesitas mucha vida, defensa y ulti por todos lados...

TerneroX

Asesino de Minions (+100)

30-sep-2013

la build depende de algunos factores que se deducen de la eleccion de champions de los compañeros y lo bien que ellos pueden cumplir su funcion con los items que pudieron comprar.

1) hay suficiente daño en tu equipo?
2) hay suficiente aguante? (al menos 2 que aguanten al frente)
3) que tipo de daño es mas importante en el equipo rival?

-- si ya tenes champions que pueden aportar daño, lo mejor es ayudar a aguantando al frente del equipo (comprando mucho armor o m.resist o hp segun convenga).
-- Si el equipo tiene poco daño, es mejor NO jugar al frente y sumar daño magico.
-- Algo FUNDAMENTAL es saber predecir que tipo de daño predomina en los champions rivales y estakiar para contrarrestarlo (a veces es un... 50% y 50% aprox = obligan a comprar ambos).

Por ejemplo no dudaria en comprarme un thornmail para cho si ellos tienen un trynda que viene maso, un adc que viene bien, y un jungler melee. En cambio no seria la mejor opcion cuando ellos tienen un rumble que esta fed.

Tambien al menos en mi caso, es util conocer el potencial de los champions que enfrento. Ejemplo: un... twisted fate o nidalee fed no me preocupa tanto como para invertir mucho en magic resist, pero una annie o brand... si porque tiene nukes de area. O un teemo... que siempre hacen mucho daño magico! hayan jugado bien o mal.

lo importante antes de comprar un item, es que sea el mas eficiente en esa situacion Y NO que sea el item que me recomendaron. A veces no conviene comprar mucho hp (porque hay 2 ruined king+ 2 champ con skills contra hp) y si conviene sumar defensa magica o fisica.

Alguna vez - cuando mi equipo necesitaba ataque y el daño enemigo estaba balanceado- he comprado berserk para vi o volibear por ejemplo... y me han llamado nub XD.

Eurynomusss

Practicante (+10)

30-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por TerneroX Ver post
la build depende de algunos factores que se deducen de la eleccion de champions de los compañeros y lo bien que ellos pueden cumplir su funcion con los items que pudieron comprar.

1) hay suficiente daño en tu equipo?
2) hay suficiente aguante? (al menos 2 que aguanten al frente)
3) que tipo de daño es mas importante en el equipo rival?

-- si ya tenes champions que pueden aportar daño, lo mejor es ayudar a aguantando al frente del equipo (comprando mucho armor o m.resist o hp segun convenga).
-- Si el equipo tiene poco daño, es mejor NO jugar al frente y sumar daño magico.
-- Algo FUNDAMENTAL es saber predecir que tipo de daño predomina en los champions rivales y estakiar para contrarrestarlo (a veces es un... 50% y 50% aprox = obligan a comprar ambos).

Por ejemplo no dudaria en comprarme un thornmail para cho si ellos tienen un trynda que viene maso, un adc que viene bien, y un jungler melee. En cambio no seria la mejor opcion cuando ellos tienen un rumble que esta fed.

Tambien al menos en mi caso, es util conocer el potencial de los champions que enfrento. Ejemplo: un... twisted fate o nidalee fed no me preocupa tanto como para invertir mucho en magic resist, pero una annie o brand... si porque tiene nukes de area. O un teemo... que siempre hacen mucho daño magico! hayan jugado bien o mal.

lo importante antes de comprar un item, es que sea el mas eficiente en esa situacion Y NO que sea el item que me recomendaron. A veces no conviene comprar mucho hp (porque hay 2 ruined king+ 2 champ con skills contra hp) y si conviene sumar defensa magica o fisica.

Alguna vez - cuando mi equipo necesitaba ataque y el daño enemigo estaba balanceado- he comprado berserk para vi o volibear por ejemplo... y me han llamado nub XD.
Me gusto la respuesta, ami me sirivio bastante :3,

Daharahj

Participativo (+50)

30-sep-2013

sunfire y/o spirit visage

listo armaste un tanke

Priegofacro

Practicante (+10)

30-sep-2013

La puja entre comprar HP o resistencias (Armor/MR) se determina por el tipo de daño que tiene el enemigo. Si, por ejemplo, hay un Twitch o Corki fed, el armor aplica bien pero también es conveniente tener bastante HP (por el true damage y el ArPen), si hay un Brand que se ha hecho Liandry's, es más conveniente stackear MR que HP, porque mientras más HP tenés, más quita la pasiva de Lyandri's. Si ves que el ADC enemigo ha rusheado BotRK (5% de la vida máxima del objetivo en daño mágico), es conveniente stackear armor y también un poco de MR, pero no tanto HP. Ante un Darius top es conveniente mucho HP, por su reducción de armadura, su daño mágico de la hemorragia y su true damage masivo. Si el carry enemigo es Vayne, tirate al piso y llora. Si esa Vayne ha comprado BotRK, llora más.

12