¿Mejor ADC?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

gabrielencio

Iniciado

23-sep-2013

bueno la verdad me faltan carrys, deseo comprarme un carry bueno, quien es el mejor adc y el peor adc actualmente, para mi la peor es caitlyn (ya la compre) y la mejor es vayne (que no tengo) me compro a vayne o no?

Thymaius

Forero OP (IV)

23-sep-2013

Hola, cait es uno de los mejores carrys (desde mi punto de vista) tenes un rango muy bueno, daño muy alto, forma de escape, y la trampa que te puede salvar mas de una vez, y vayne, bueno, su early es bastante malo, pero en late es una bestia.

Xennothad

Asesino de Dragón (+200)

23-sep-2013

Siempre me ha gustado Corki. Hasta hace poco no era muy pickeado D:

Chicho93

Asesino de Dragón (+200)

23-sep-2013

No los uso mucho pero por lo que veo Vayne y Draven al final del juego se comen a cualquier champ en 2 segundos, yo que tu me compro a vayne

gabrielencio

Iniciado

23-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por AgustinDark Ver post
Hola, cait es uno de los mejores carrys (desde mi punto de vista) tenes un rango muy bueno, daño muy alto, forma de escape, y la trampa que te puede salvar mas de una vez, y vayne, bueno, su early es bastante malo, pero en late es una bestia.
hahah te indico por que cait es mala, NO TIENE NADA DE DAÑO contra cualquier adc pierde en un intercambio de daños, ya casi no desgasta y bueno su rango... se es facil de llegar a cait por que como no tiene daño vas caminas o te tiras con algun "flash" que casi siempre tienen los adc ejemplo ez (E) vayne(Q)etc...

jal243

Forero OP - Invocador Positivo

23-sep-2013

lulu o thresh,sin dudarlo

Lugnamo

Asesino de Dragón (+200)

23-sep-2013

Me gusta mucho Vayne, aunque desde el nerf comenzaron a usarla menos tanto en torneos como en partidas clasificatorias, de todas maneras, acá tenes más estadísticas de los campeones más populares, con mejor porcentaje de ganadas, etc.

http://www.lolking.net/champions

Thymaius

Forero OP (IV)

23-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por gabrielencio Ver post
hahah te indico por que cait es mala, NO TIENE NADA DE DAÑO contra cualquier adc pierde en un intercambio de daños, ya casi no desgasta y bueno su rango... se es facil de llegar a cait por que como no tiene daño vas caminas o te tiras con algun "flash" que casi siempre tienen los adc ejemplo ez (E) vayne(Q)etc...
¿No tiene nada de daño? LOL
Su q mete un montón, y el ataque básico de por si ya es bastante duro, pero con su pasiva tenes un daño estúpidamente alto, en early jugar contra cait es lo peor que te puede pasar.

ToKarthus Tetas

Iniciado

23-sep-2013

Creo que el varus es de los mejores porq tiene mas daño que la cait y el mismo rango casi

Thymaius

Forero OP (IV)

23-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por ToKarthus Tetas Ver post
Creo que el varus es de los mejores porq tiene mas daño que la cait y el mismo rango casi
No te olvides de su ult, ese snare te ayuda a ganar un monton de tf's o 1vs1

123