¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Mercy] No mas AFK.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kyos07

Aportador Legendario (+800)

09-16-2013

Hola, Vengo a ofrecer una solución para los AKF, debo aclarar que esta solución es solamente para aquellos players que nunca entrar a la partidas,es decir, aquellos que están en la selección de campeones pero luego de esta jamas aparecen o aquellos que antes de 3:00 min de partida desaparecen por algún motivo. Ejemplo: jugador X entra a la partida va hasta el carril, y repentinamente se desconecta y no vuelve nunca mas y recién habrían trascurrido 1:30 minutos de juego.

El sistema consiste que al encontrarse con un Afk desde inicio de partida el equipo con el Afk puede solicitarles al equipo contrario que les de piedad o (Mercy), el equipo contrario debería votar si desean darle piedad al equipo contrario (votación de 4 vs 1 como surrender), de aceptarse la votacion se espera hasta el minuto 6 de partida, si el afk no regresa, el equipo con mercy perdera automáticamente pero esta sera una perdida salvada (es decir no se computara como derrota ni se perdera LP), en cuanto al equipo contrario ganara la partida y recibirá el 50% del Lp que hubiera recibido normalmente.

Faq:

1. ¿Que ocurre sin hay 1 o varios afk en ambos equipos?
Se dará un mercy par ambos equipos y ninguno de los 2 perderá lp.

2. ¿Y porque deberia dar mercy por 50% de lp, cuando con un afk seguramente voy a ganar?
Bueno incluso con un afk, el equipo contrario podría ganarte y de no ser así tendrás que perder 20 minutos (o mas) contra unos 6 (o menos) de esperar al la ejecución de mercy.

3. ¿Yo soy muy bueno y estoy seguro de que puedo ganar incluso con un afk, porque debo pedir piedad?
Quizá vos si lo seas, pero tus compañeros no están seguros y ademas tampoco quieren perder 20 minutos o mas para intentar ganar una partida des-balanceada desde el comienzo.

4. Se podría abusar de este sistema fácilmente.
No entiendo como, nadie quitea de una partida que aun ni siquiera empezó a menos que sea por un problema externo a el.

5. Pero si el jugador A se pelea con el jugador B y entonces se va antes de que empieza la partida.
No creo que nadie se pelea en una partida en la cual todavía no salieron ni los minions, pero de ser así, mercy podría usarse.

6. ¿Y LOS TROLLS?
Mercy es solo para aquellas partidas en las cuales entras y aun uno o varios AFK desde le minuto 0.

Gracias por leer el post, espero les haya gustado la idea, cualquier consulta / idea / consejo, viene bien.

seiferZXC

Practicante (+10)

09-16-2013

Se me hace una interesante solución, no obstante, muchas partidas se pueden ganar con 4 jugadores contra 5 y ningún jugador lanzara mercy al principio de la partida.

Kyos07

09-16-2013

Quote:
seiferZXC:
Se me hace una interesante solución, no obstante, muchas partidas se pueden ganar con 4 jugadores contra 5 y ningún jugador lanzara mercy al principio de la partida.

Esto lo respondo en los Faqs, Si nadie niega el echo de que se pueda ganar 4 vs 5, pero debes tener en cuanta que es una partida, de entrada difícil, que probablemente no ganaras, que quizá a deferencia tuya tus compañeros no se sientes tan seguros de ganar, y bueno uno debe elegir.

Gasto 20 minutos de mi vida o mas, para al final perder o escribo /mercy y en 6 minutos vuelvo a cola, sin ningún tipo de problema.

Chicho93

Asesino de Dragón (+200)

09-16-2013

y si se va afk al min 4? los efectos son los mismos, aun asi encuentro una interesante solucion (que nunca sera aplicada :/)

Impacto

Destructor de Barón Nashor (+300)

09-16-2013

Esto está en proceso de implementación; mas información ACÁ (http://www.newsoflegends.com/index.php/mercy-vote-anti-afk-system-update-to-galio-lyte-on-positive-features-visual-overhaul-for-summoners-rift-and-the-latest-sale-11425/).

No se si te estabas atribuyendo el crédito de la idea, pero por las dudas aclaro que no es tuya.

akirathelostwolf

Practicante (+10)

09-16-2013

había visto esto ya en el servidor de testeo, no digo que la hallas copiado pero te doy el beneficio de la duda de que a ti se te ocurrió.

Kyos07

09-16-2013

Quote:
Impacto:
Esto está en proceso de implementación; mas información ACÁ (http://www.newsoflegends.com/index.php/mercy-vote-anti-afk-system-update-to-galio-lyte-on-positive-features-visual-overhaul-for-summoners-rift-and-the-latest-sale-11425/).

No se si te estabas atribuyendo el crédito de la idea, pero por las dudas aclaro que no es tuya.

No, no lo sabia perdón, esta idea se me ocurrió ami y a un amigo, Sabia que en el pbe habían puesto algo de mercy hace tiempo lo lei surrenderAT20, pero era algo asi como darle al equipo contrario un buff de oro.

Juan el lisiado

Participante Imparable (+400)

09-16-2013

Hola, tu tema me inspiró una idea, y vengo a linkearlas.

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=24091

1