No puedo abrir el launcher del LoL. Ayuda por favor !!!

Comment below rating threshold, click here to show it.

AyrMeister

Iniciado

16-sep-2013

Hola buenos días, tengo un problema al abrir el LoL, al hacer doble click o ejecutar el launcher del juego se abre la imagen que dice league of legends y queda trabado en eso(no se llega a abrir ni siquiera el actualizador) y al poco tiempo dice: el programa no responde, error de kernel.
Ya he probado de todo, lo desinstalé y volví a instalar como 15 veces y no se soluciona, busque problemas de compatibilidad con Windows, lo ejecute como administrador y tampoco se soluciona.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Hace ya 2 semanas que no juego y creo que tengo abstinencia xD
Saludos

Aquariuz Magno

Participativo (+50)

16-sep-2013

Se que jode mucho eso, ami me pasó lo mismo hace unos dias,y encontre mi solución, espero también sea la tuya.

Cuando vas a "Centro de redes y recursos compartidos" vas a tu red y vas a Propiedades, una vez hay seleccionas la conexion llamada IPv4 y le das doble clik. Luego, donde vez una casilla que dice "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" La seleccionas si no esta seleccionada y le escribes en la primera casilla de DNS 8.8.8.8 y en la seguida o ultima le escribes 8.8.4.4, si te abre el launcher, espero te sirva de ayuda, luego de completar los pasos solo pon en aceptar y guardas los cambios C:

AyrMeister

Iniciado

18-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por Aquariuz Magno Ver post
Se que jode mucho eso, ami me pasó lo mismo hace unos dias,y encontre mi solución, espero también sea la tuya.

Cuando vas a "Centro de redes y recursos compartidos" vas a tu red y vas a Propiedades, una vez hay seleccionas la conexion llamada IPv4 y le das doble clik. Luego, donde vez una casilla que dice "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" La seleccionas si no esta seleccionada y le escribes en la primera casilla de DNS 8.8.8.8 y en la seguida o ultima le escribes 8.8.4.4, si te abre el launcher, espero te sirva de ayuda, luego de completar los pasos solo pon en aceptar y guardas los cambios C:
gracias por la ayuda pero no me sirvió :S. tal vez toque algo antes y eso hizo que no ande no lo se

RoBh King Casper

Participativo (+50)

18-sep-2013

a mi me paso lo mismo, solo espera un buen rato igual se abrira, la otra puede ser que el firewall no permita abrir el laucher desacttivalo y ejecuta el laucher como administrador.

Kamise

Practicante (+10)

18-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por caasper Ver post
a mi me paso lo mismo, solo espera un buen rato igual se abrira, la otra puede ser que el firewall no permita abrir el laucher desacttivalo y ejecuta el laucher como administrador.
Creo que el se refiere a otro error; no a ese.

BlackStaarr

Recién llegado

27-ago-2014

Yo tuve el mismo problema. A mi se me soluciono cuando un amigo q tiene el juego me lo paso por un pendrive (no se como se escribe :P) y yo tenia instalado el lol y me aparecia exactamente lo mismo q a vos. Entonces instale lo q tenia el pendrive en el disco C y intente abrir el juego una vez q habia terminado. A mi me funciono.. espero q a vos tambien!! Saludoss

Chaos Zera

Practicante (+10)

27-ago-2014

Que windows tenes?
si no me equivoco es un problema con Windows XP SP2, yo tengo eso y me pasa lo mismo.
No es la primera vez que pasa y en un par de dias se soluciona solo ( eso paso la ultima vez, nose si pasara esta) mantente al tanto en el foro que capaz saltan con alguna soluciíon

wortex

Participativo (+50)

27-ago-2014

me pasaba lo mismo se abre el icono del lol queda en medio de la pantalla el logo digamos pero no abre . la solocion? nada tenes q esperar un toque quizás 5 minutos y se va a abrir el nuevo instalador del lol etc por eso demora tanto yo como boludo me puse a buscar en foros y borre archivos bla bla ahora prácticamente estoy intalando todo de 0 pero en fin no te hagas drama se abre si esperar 5 minutos te lo aseguro

gonzalitopio123

Recién llegado

08-sep-2014

ayudenem yo tampoco puedo abrir el lol me aparece falla de conexion pero no es compatible el lol.launche. administrador no se que hacer necesito ayuda pls