No consigo entrar al juego..

Comment below rating threshold, click here to show it.

TOMBAZAN

Iniciado

23-ago-2013

Una pregunta, cuando quise acceder al juego tras la ultima actualización ni siquiera me deja ingresar al juego. Bueno, espero que halla solución y muchas gracias

manuellako

Recién llegado

23-ago-2013

Yo también tengo el mismo problema. Luego de actualizar el LoL, y poner jugar,para así ingresar mi usuario y contraseña. nunca se me abre la ventana. espero que resuelvan este inconveniente a la brevedad y que no se repita.

TOMBAZAN

Iniciado

24-ago-2013

Bueno, ami de la última actualización ni siquiera me deja abrir el juego; no me aparece la ventana de iniciar

Arbitrus

Recién llegado

24-ago-2013

A mi me pasa que puedo entrar al juego, pero cuando estoy a punto de entrar a una partida se me desconecta y no me deja "diciendo que tengo problemas de cortafuegos cuando en realidad no tengo" -.-

Wherelands

Practicante (+10)

24-ago-2013

Tengo el mismo problema. Abro el Launcher, hago click en Jugar, y nada. No inicia el juego, o como se llame la pantalla en la que pones tu contraseña y nombre de usuario.
Ayuda por favor..

Krulx

Iniciado

24-ago-2013

yo tmb!!!!
Tengo el mismo problema. Abro el Launcher, hago click en Jugar, y nada. No inicia el juego, o como se llame la pantalla en la que pones tu contraseña y nombre de usuario.
Ayuda por favor..
te robe lo q pusiste por q me pasa exactamente lo mismo.... ya puse la opcion de REPARAR INSTALACION y nada sigue igual...

Vanquish

Participativo (+50)

25-ago-2013

lo mismo aqui

SirDrak

Practicante (+10)

25-ago-2013

Tengo el mismo problema!!!!!!!!!!!! Riot hagan algo

Wherelands

Practicante (+10)

25-ago-2013

No funciona nada.. Y Riot ni siquiera nos escucha.