mejor adc?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ufaaaaaaaaaa

Forero OP

18-jun-2013

Quote:
Originalmente publicado por KennyCL Ver post
pobre twitch, triste y abandonado.
igual no hay un "mejor" adc, dependen de la composicion del equipo.

lo maravilloso de twitch es el daño que hacen sus stacks. La mayoría tiende a enfrentarse y cuando ve que no llega con el HP se retira, pero con twitch es complicado medir el tiempo en el cual retirarte, porque probablemente cuando reacciones ya estes sentenciado.
La verdad que a medida que voy probando campeones me doy cuenta que desestimados que están algunos.

Olveth

Practicante

18-jun-2013

Técnicamente el mejor ADC es Draven, en early tiene una asquerosidad de daño, por ende si sabes pokear bien y mantener a tu adc rival a ralla puedes ganar fácil la bot lane.

Pero, de todas formas "el mejor adc" no existe, como leí en una respuesta de más arriba, eso depende del gusto de cada quien, del nivel y modo de juego, nada más.

Recordar que un champ no es "OP" solo por ser tal champ, el jugador hace al champ OP.

Saludos.

DamzS

Practicante

18-jun-2013

Depende tambien muchas cosas, tu support, tu counter, el support del counter..

VargRod

Participativo

18-jun-2013

Todos tienen su ciencia pero a mi juicio Draven es un pick solido.

JuliDiablo

Destructor de Barón Nashor

18-jun-2013

Quote:
Originalmente publicado por Olveth Ver post
Recordar que un champ no es "OP" solo por ser tal champ, el jugador hace al champ OP.
También lo hace OP el rival xD

Sir Coli

Practicante

18-jun-2013

No creo que haya un mejor ADC, todos tienen distintas cosas que los hacen utiles depende la situacion.

- draven (Tiene una cantidad enorme de Daño, siempre y cuando tengas las hachas girando y las agarres. Algo de CC, que te ayuda a meter el combo para meter 2 autoataques seguro. Una ulti Global de daño. Esteroide de velocidad y velocidad de ataque)
- ezreal (Muchisima velocidad, pero menos daño que la mayoria de los Carrys. La build de Blue Ezreal ayuda a mejorar esto ultimo. Un flash, un buff de velocidad de ataque, una ulti global de daño)
- ashe (Uno de los mejores iniciadores del juego. Perma Slow, el stun mas largo del juego y un bono de oro. Ademas de un critico cada tanto)
- sivir (Un gran escudo contra el CC. Mucho Daño y poco Rango. Un esteroide de velocidad de ataque y movimiento de area. Una especie de botas de furor pasivas)
- varus (Mucho CC, mucho daño extra con su W. Un buen harras)
- vayne (Es un hyper Carry. Su debiliudad es el early game y su corto rango. Requiere un team que se arme para cubrila)
- caitlyn (Es un Carry seguro. Tiene 650 de rango, lo que te garantiza un farmeo tranquilo en Lane. Control de la lane con sus trampas, un escape y un harras decente. Ademas de una ulti de largo alcance. Su esteroire es dificil de usar, pero siempre que pelees en un pasto, te vas a garchar a cualquiera y mas aun, si metes un critico de headshot)
- corki (Es parecido a Ezreal. Tiene daño y penetracion de armadura en la E. Varias skills para harrasear y una para escapar)
- graves (Es duro en lane, tiene buen daño, un slow y un dash corto que le da velocidad de ataque)
- kog' maw (Es un hyper Carry. Su debilidad es el Early game, pero en Late, tiene uno de los mayores rangos del juego. Pega muchisimo y su ulti tiene buen alcance)
- miss fortune (tiene el grieves wound incoporado en la W, que ademas da Velocidad de ataque. Un harras complicado de usar al principio y un slow. Su ulti pega muchisimo en early game)
- quinn (Yo creo que es un anti Carry. El blind corta el daño de tu enemigo, ademas el gap closer con interrupt y marca es muy util para harrasear duro. Podes usarla para meter dos marcas y ahi matas a cualquiera. El pajaro solo es bueno para perseguir, tiene mas daño en la forma humana)
- urgot (Antes era una locura, igual sigue siendo bueno. Una Soraka y un Corazon congelado y nadie te mata en bot lane. Su ulti es una locura, ese interrupt de un par de segundos es suficiente para ayudar a tu junglero)
- tristana (En nivel 18 tiene uno de los mayores rango del juego, lo que te garantiza una posicion segura en las peleas. Un esteroide de 90% de velocidad de ataque, un mini ignite, un salto para reubicarte y lo mejor de todo, un disparo para alejar a un asesino)

No hay mejor o peor ADC. Lo que existe, es un mejor ADC para distintas situaciones y diferentes composiciones de equipò

Pongacho93

Aportador Legendario

19-jun-2013

no hay "mejor adc". Pero uno tiene que saber perfectamente que es lo que esa evaluando en CADA ADC para ponerle un "puntaje" por asi decirlo.

EN LINEA, los mas dominantes son DRAVEN por su exagerado daño con la Q (2 Q y te saco casi media vida) y Caitlyn (por su exagerado rango de 650).

En LATE GAME (juego largo, cuando ya hay por lo menos 7 pjs nivel 18 y probablemente 2 full build), los mejores son VAYNE VARUS Y TRISTANA.

A mi gusto, una buena vayne es imparable

xRapidFire

Iniciado

19-jun-2013

en 1v1 vayne o draven(contra otro adc)
en trade 2v2 en lane, graves.
en team fight vs un team con dive com , ezreal, tristana y corki
en team fight vs un team sin dive com, mf, varus, caitlyn, sivir.
para iniciar urgot y ashe
en un team que te cuidará mucho kog'maw

Keelper

Practicante

19-jun-2013

Estoy usando a Sivir siguiendo una guía de daño en área que encontré más unos retoques míos, la verdad es un champ que puede hacer daños terribles en peleas 5 vs 5, la clave siempre es posicionarse. Además Sivir puede contrarrestar al famoso "EZ blue" con su "E" y también tiene sustain usenla y diviertanse! . Saludos

Biofax

Practicante

20-jun-2013

Aguante Twitch, tiene un early game que te coje, puede pushear solo, si vienen a joderlo apreta la q y chau. te obliga a gastarte la platita en vision y oracle. Yo siempre juego con ese, y si tengo un support que agarre o stunee chau, mata solo.
Lo que tiene de malo y estaria bueno que lo corrijan: al estar invi si tenes el autoatack, te estas escapando de alguien y lo ataca solo -.-. Estaria bueno que modifiquen si esta invi que no auto ataque.
Si sacas el auto atack, para farmear es una paja...

123