"Honor"

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Salvente96

Practicante (+10)

28-jul-2013

Quería poder hacer una consulta del sistema de "Honor", miren la siguiente imagen y saquen conclusiones.

http://prntscr.com/1hza1x

Como ven tengo 85 trabajo en equipo y aun no me an dado la cinta ROJA de trabajo en equipo.
En el servidor Norte América apenas tuve 45 trabajo en equipo ya tenia la cinta, me gustaría saber cuanto honor debo tenes para poder tener la cinta.

Gracias.

Electricidad

Asesino de Dragón (+200)

28-jul-2013

Según leí por ahí en el foro, lo que importa es recibir varias veces honor en pocas partidas. No es lo mismo tener 20 puntos en 20 juegos que en 100.

Exelcior

Asesino de Minions (+100)

28-jul-2013

Además depende q quien te de honor. Si son tus amigos valen un valor menor a 1 dentro del sistema. Si son gente q no conoces vale lo q debe. Y como dice el amigo de arriba tambien depende de la tasa de honor recibido en x cantidad de partidas.

Red Tamaki

Asesino de Dragón (+200)

28-jul-2013

No es por cantidad, es por QUIEN te de honor, no es lo mismo que alguien en tu lista de amigos te de honor a que te lo de un completo desconocido. Esto es para evitar que juegues en premade con 4 amigos mas y todos se den honor entre ellos para asi conseguir la cinta en unas pocas partidas. Por eso tampoco sirve que el mismo desconocido te de honor varias veces, y si no me equivoco también es por tiempo, es decir, un jugador te puede dar honor reiteradas veces pero debe pasar un tiempo prudencial para que realmente recivas honor nuevamente del mismo jugador (imagino que esto ultimo sera para evitar posibles abusos del matchmaking).

Mister Candanga

Product Manager

28-jul-2013
1 of 1 Riot Posts

Ya bien respondido, pero agrego para aclarar, la cinta roja es por rival honorable, además las otras cintas se obtienen con combinaciones de honor diferente, no por tener muchísimas en un tipo de honor específico.

jal243

Forero OP - Invocador Positivo

28-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por Mister Candanga Ver post
Ya bien respondido, pero agrego para aclarar, la cinta roja es por rival honorable, además las otras cintas se obtienen con combinaciones de honor diferente, no por tener muchísimas en un tipo de honor específico.
una pregunta,es posible cambiar la cinta que se muestra?por que yo tengo 2,y me gustaria de vez en cuando mostrar la de rival honorable

AlaBaTOr

Participativo (+50)

28-jul-2013

la de teamwork es verde

kurokk

Destructor de Barón Nashor (+300)

26-ago-2013

en NA tuve todas las cintas y la gente te trata distinto cuando tenes las cintas...u.u se preocupan q los reportes por lo q se cuidan mas(se piensan q hay privilegios con eso o algo asi)...por lo menos a dos de mis amigos les pasaba...o intentaban ser respetuosos para q les des honor ...aca como nadie le da nada a nadie por q quieren ser especiales por tener honor o sentirse unicos trollean y muchos de los jugadores se controlaban por la ambision de la cintas-....(por q quiero la de tal colorsito)

teksenn

Suspendido

26-ago-2013

jaaj yo en NA tenia algo de 250 trabajo en equipo los demas tenia algo de 100 y tuve la verde , aca no te dan nada absolutamente nada, yo doy poco y a los q se merecen. Aca es "me hiciste ganar ? honor" si no, no te dan nada.

Cyan

Forero OP (V)

26-ago-2013

yo igual siempre tenia cinta en NA, aca nada xD

12