Counters de Malzahar

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Neverbourne

Participativo (+50)

25-jul-2013

Bueno como el título dice me podrían decir quien es un buen counter de malzahar por que es muy dificil ganarle en mid lane. Mi primo me comenta que "malzahar es counter de muchos pero su combo ineludible 1vs1 hace y más si temete un silencio que no tenga counter".

Electricidad

Asesino de Dragón (+200)

25-jul-2013

Mi consejo es que le enseñes a hablar a tu primo, porque eso que pusiste no tiene sentido.

Neverbourne

Participativo (+50)

25-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por Electricidad Ver post
Mi consejo es que le enseñes a hablar a tu primo, porque eso que pusiste no tiene sentido.
Si es verdad no tiene sentido lo que quise poner fue que su combo ineludible uno vs uno lo hace imposible de counterear

Mister Candanga

Product Manager

25-jul-2013
1 of 1 Riot Posts

Cualquier ítem que puda quitar el CC de su ulti es todo lo que se necesita de resto un Zed o cualquiera que tenga buen daño rápido se lo come frito, te doy dos pistas para los ítems: mercurio y mercurial

ll Diegoth ll

Destructor de Barón Nashor (+300)

25-jul-2013

Morgana <3

Mi amada y dulce morgana le contraresta bastante ya que:

- Ambos son free farm... el con su bichito(pasiva) y con la cosa morada que aparece alrededor del minion/tuyo. Morgana con el charquito hace lo mismo. Meter bien los charcos en la wave de minions tiene su arte.

- Morgana tiene el escudo anti-cc que escala con tu 70% de AP(PH) y tambien te protege de daño magico y/o la "prision" o "denegacion" que te haga con el ultimate.
SHIELD STRENGTH: 95 / 160 / 225 / 290 / 355 (+ 70% AP)

Como jugarle con morgana?
Lo que yo haria es desgastarlo un poco; que me pushee "un poco" de la mitad de mid... me voy acercando a el, lentamente y R+E(en mi, obvio) ... lo persigo(si que se corte las cadenas del ultimate de morgui), queda stuneado en el lugar Q + W + ignite y gg malza... a base o kill para ti.

Te dejo una guia de morgui que me enseño a jugar con ella y amarla tanto cada dia <3 xD!
http://www.youtube.com/watch?v=tsYNUVUi-Xc

Cats on Mars

Forero OP (V)

25-jul-2013

Veigar lo burstea antes, pero es dependiendo de la skill de cada uno, Syndra también y tiene más rango.
Lo que pasa con el Malz, es que pushea mucho con la maldición, tiene su lado positivo, que es que podés denegar farm bajo la torre del oponente, y su lado negativo, que es que te pueden campear la lane y si quedás atrás con Malz y no podés burstear sos bastante inútil porque tu ulti te CCea a vos también.

Marduk

Invocador Colaborativo

25-jul-2013

Podes usar el hechizo de invocador Purificacion.

Si usas un campeón de ataque, podes comprar la Cimitarra Mercurial.

Me queda la duda que si teniendo Crisol de Mikael uno se lo puede activar en si mismo cuando esta bajo CC.

Saludos.

Edito: Purificacion y Crisol no sirven. :P

Neverbourne

Participativo (+50)

25-jul-2013

Quote:
Originalmente publicado por Marduk Ver post
Podes usar el hechizo de invocador Purificacion.

Si usas un campeón de ataque, podes comprar la Cimitarra Mercurial.

Me queda la duda que si teniendo Crisol de Mikael uno se lo puede activar en si mismo cuando esta bajo CC.

Saludos.
Lo que pasa es que el ulti de malzahar es una suprecion solo puede ser negado por uno mismo con un escudo antimagia, es un error creer que la mercurial o purificacion se pueden activar para negar esa ulti

GarIand

Casi un Dios en el foro (+600)

25-jul-2013

Mercurial se puede usar para remover la ult al igual que qss. Cleanse no remueve supress. Xerath y Lux son efectivos contra Malhazar siempre y cuando lo mantengas alejado.

Gercho

Practicante (+10)

25-jul-2013

Mi main es malzahar, y te puedo decir que si tiene sus counters.

Morgana no es uno de ellos (como dijeron mas arriba), puede que con malzahar no mates una morgana en el lane, de todas maneras malz aporta mucho mas al team en general que morgana, incluso si no la pudiste matar en el lane o si te gana en farm.

Counters directos de malzahar:
1. Kassadin: No podes evitar su combo, y si jugas a pushear el lane antes que sea nivel 6, cargas su E.
2. Leblanc: Esto despues del nerf de leblanc es discutible, de todas maneras te silencia y se aleja igual que kassadin sin que puedas hacer nada.
3. Talon: Se mueve mas rapido, te salta a la cara y te mata en la duracion de un silencio, sin dejarte hacer nada.
4. Gangplank: Se saca tu ulti con su E, te hace salir del lane constantemente con parley y tiene mas sustain.

Champions que pueden estar tranquilos en el lane contra malzahar:
1. Lux, pushea tan bien como malz, su combo tiene mas rango que tus habilidades.
2. Orianna, su escudo cubre practicamente todo el daño de tu E, por lo que no podes tradear daño antes de nivel 6, y aun en nivel 6 no tenes suficiente daño para matarla.
3. Morgana, no podes matarla, pero ella tampoco a vos, basicamente se juega a farmear entre ambos, aunque malz tiene mas presencia en las teamfights.
4. zed, khazix, bien jugados pueden matar de un combo a malz antes de nivel 6.

123