Me bajo de plata V a bronce III !!

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

JÖhnn SälchïshÖn

Practicante

10-jun-2013, 05:52

A mi me subió ^^ xd

Trafalgar D era

Iniciado

12-jun-2013, 03:46

que raro gente ... ami me subió ... y eso que perdí 2 partidas xddd y me subió de silver II a Silver I

MARECLOV

Practicante

12-jun-2013, 07:13

Quote:
Originalmente publicado por slendersain Ver post
Yo era oro 4 y pork baje a bronce 5 ¡¡¡¡¡
JA! Y esto como se explica entonces?

slendersain - NA

slendersain - LAS

BL0W M3 K1D

Iniciado

13-jun-2013, 02:21

Quote:
Originalmente publicado por MARECLOV Ver post
JA! Y esto como se explica entonces?

slendersain - NA

slendersain - LAS
90 Wins 115 Loses

así se explica...

MARECLOV

Practicante

13-jun-2013, 02:28

Quote:
Originalmente publicado por BL0W M3 K1D Ver post
90 Wins 115 Loses

así se explica...
Nah, no viste a lo que me referia...

El se queja de que era gold y lo dejaron en bronce y claramente se puede ver que siempre fue Bronce V.
La gente se viene a quejar del sistema diciendo que esta mal y no sirve porque no quieren ver que en realidad el sistema funciona pero no como quieren ellos o como este caso que por tirar mugre inventan...

BL0W M3 K1D

Iniciado

13-jun-2013, 02:57

Quote:
Originalmente publicado por MARECLOV Ver post
Nah, no viste a lo que me referia...

El se queja de que era gold y lo dejaron en bronce y claramente se puede ver que siempre fue Bronce V.
La gente se viene a quejar del sistema diciendo que esta mal y no sirve porque no quieren ver que en realidad el sistema funciona pero no como quieren ellos o como este caso que por tirar mugre inventan...
bah!, razón llevas... estoy hecho todo un ciego =P

vaya crío este, inventándose elo... un poco patético la verdad.

supongo que a muchos les duele admitir su realidad...

ChaPizwOw

Aportador Legendario

14-jun-2013, 04:07

me encanta como nadie entiende que las divisiones significan menos que el elo....por esta mierda es que hay gente gold que no juega ni bronze por ejemplo, llegan de pedo a gold V por ejemplo y pierden 10 rankeds seguidos, pero no pueden bajar a silver, es por esto que vienen aca y quedan bronze,porque tienen el hiden elo por el piso....si sos gold V y tenes 100 wins 160 loss no se quejen de que los bajaron,es lo que se merecen....nadie les esta robando nada, al contrario estan ayudando a muchos players de mas nivel a que no tengan que perder un game por su nivel bajo.... sencillo y al pie, a llorar al cuartito

GreeggaQ

Practicante

15-jun-2013, 01:09

Gente:

ELO está directamente relacionado con tu liga. Es la manera de ver tu clasificación en números. No tiene NADA que ver con como se arman tus partidas.

MMR: Match Making Ratio o Razón de emparejamiento es el como se arma tu equipo, independiente de tu elo. Si juegas bien y ganas, tu MMR sube. Si juegas mal y ganas, tu MMR no sube tanto. Si Juegas Bien y pierdes, su MMR no sube tanto. Si juegas mal y pierdes, tu MMR baja.

Da lo mismo si tienen 150 wins y 50 losses en ranked (mmr afecta a todas las colas de juego). Si tuviste esas 50 derrotas de manera seguida, tu MMR va a ser un asco aunque tengas 150 victorias seguidas.

Estas son ALGUNAS de las maneras en que el MMR varía. Riot no ha dicho cual es la real mecánica tras todo eso, pero lo que sí les puedo decir es que muchas derrotas consecutivas afecta mucho más (de manera negativa) que la misma cantidad de victorias consecutivas (de manera positiva).

Finalmente la liga es un título. El MMR es lo que cuenta y aunque estés en diamante 1, si tienes un MMR bajo vas a tener más probabilidades de ser matcheado con gente que tenga un MMR similar al tuyo y que esté en oro, por ejemplo.

123