Mid: Brand, Malzahar, Swain. Diferencias, opiones, pros, contras, etc

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

PartyPose

Practicante (+10)

03-oct-2013

Quote:
Originalmente publicado por Kyos07 Ver post
Brad: cds muy altos en late game tiras E W Q R e inmediatamente apretas alt+f4 porque no podes hacer otra cosa
Si bien Brand es mi campeón favorito, tengo que darle la razón a esto. Yo siempre armo builds de 40% de CDR, porque de otra forma pasa justamente esto...y aún así es jodido, el CD más corto es el de la Q que queda con 3,6 segundos.

No es que sea un experto, pero creo que la función de Brand en una TF es hacer el mayor daño en área posible y después dejar a los compañeros rematar la faena...y en YoloQ no podés confiar en tus compañeros.

Cadenas

Participativo (+50)

03-oct-2013

Solo voy a darte mi opinion de Malzahar y Swain ya que son mis campeones mas preferidos.

Malzahar, la gran ventaja de este personaje son sus vacios estos producen una gran cantidad de daño y si aplicas bien el combo puedes llegar a tener 2 o mas vacios destrozando a tus enemigos ademas que contribuyen en batallas...tiene 2 cc (Stun y silence)uno antes del nivel 6 y otro despues, una de sus habilidades hace daño por % de vida eso sin contar que 1 de sus habilidades tiene tendencia unica ya que su forma de lanzamiento es distinta a todas las demas del juego. Posee todos los tipos de daño, hace daño por zona, por desgaste y inmediato eso sin contar sus vacios y la recuperacion de mana que gana al momento de que salte la vision.
El problema es el casteo de su ultimate, a diferencia de Katarina por ejemplo malzahar no hace un daño en area al lanzar su ultimate lo cual es un punto en contra...ademas que con Limpiar o el Fajin de mercurio hara que pierdas gran daño si el enemigo selecciona alguna de estas habilidades o objetos, eso sin mencionar que el Silencio y stun te quitaran el ultimate pero esto se compensa con el daño que puede generar, es la gran desventaja que tiene eso sin mencionar su poca movilidad.

Swain, la ventaja de este campeon es la inmovilizacion ya que gracias a el puedes meter todo el combo y reventar al enemigo, si aplica tormento aumentara todo su daño incluyendo el prender y el ataque basico que apliques al objetivo que este afectado por este, Posee 2 cc los cuales son accesibles antes del nivel 6 (Relentizacion y inmovilizacion) se luce mas despues de nivel 10, en early cuesta un poco realizar daño pero es un excelente counter para Ahri uno de los campeones que mas se esta viendo en rankeds. Y hay que incluir que su ultimate lo recupera una cierta cantidad del daño que se haga con este.
Desventajas, depende 100% del mana ya que su ultimate descuenta mana por segundo, tiene un ataque basico muy debil cuesta farmear, movilidad casi nula ademas que como es cojo su velocidad de movimiento es muy lenta, la Q es facil que se la quiten debido a que se pueden alejar del pajaro y ya no haria mas daño... mago de poco rango, si te pillan mal parado solo por que querias lanzar una habilidad lo puedes llegar a pasar super mal...PRENDER ES TU PEOR ENEMIGO debido a que te baja la sanacion...es muy dependiente de los items ya que es un mago mas "tanke".

Si logras sacarle provecho a los contras destrozas la linea, pero recuerda EL LOL ES UN JUEGO EN EQUIPO, piensa en tu equipo y luego ve si es factible seleccionarlo.

Suerte y nos vemos en los campos de la justicia ^^

GabiAnelka

Casi un Dios en el foro (+600)

04-oct-2013

gracias!

Kyos07

Aportador Legendario (+800)

04-oct-2013

Quote:
Originalmente publicado por PartyPose Ver post
Si bien Brand es mi campeón favorito, tengo que darle la razón a esto. Yo siempre armo builds de 40% de CDR, porque de otra forma pasa justamente esto...y aún así es jodido, el CD más corto es el de la Q que queda con 3,6 segundos.

No es que sea un experto, pero creo que la función de Brand en una TF es hacer el mayor daño en área posible y después dejar a los compañeros rematar la faena...y en YoloQ no podés confiar en tus compañeros.
Lo se muy bien porque antes jugaba mucho con brand, me encantaba hasta le ganaba algunos noob fizz, pero me frustraba el daño que pierde en late game (seamos sinceros la W saca mucho pero tampoco es tando daño en aoe) si conbias completo a alguno que no sea un adc o un apc medio blando, no lo matas, en el pbe le habían puesto que la ulti saque en base a la vida (ademas de daño que siempre tenia) pero después se lo sacaron =(

Ferramentum

Destructor de Barón Nashor (+300)

04-oct-2013

Yo recomiendo a Malzahar o Swain.

Malzahar, como te han dicho antes, su combo es muy rápido y además el daño que hace es muy grande. Eso sí, no es fácil de dominar, a diferencia de otros campeones. Su Q tiene un skillshot bastante complicado de atinar (fácil si ya lo conoces), yo recomiendo que lo coloques un poco detrás del enemigo en lane, ya que la gente tiene como reflejo automático retroceder ante la invocación de un ataque de esta clase (que se detona luego de un tiempo corto). Así es como yo les doy jaja Eso, y si acosas con una E, cuando te quieras dar cuenta, un ulti con ignite, pff, lo podés matar bajo torre. Obviamente, inicia combo con la Q, así el enemigo no podrá evitar que le hagas el combo. En teamfight es útil ya que puede matar a los carry con relativa facilidad. Los adc -y algunos apc- suelen tener poca vida y resistencia, asi que si usas tu E y un ulti y te fué bien en lane, con un ignite el enemigo ya está muerto y tu equipo aumenta sus chances de ganar Tf.

Counter principal de Malzahar (en mi opinión): Annie.

Swain es un personaje interesante y divertido de jugar. Insisto en lo que dije antes, para atinar su W (que recomiendo subas a nivel 1) tenés que usar una pequeña predicción de movimiento. Si el enemigo está farmeando y está relativamente quieto, usa tu W un poco detrás de él y retrocederá, si está avanzando hacia vos, usala donde crees que va a dirigirse el enemigo. Trata de, en lo posible, aplicar la E para iniciar el combo, ya que hace que el enemigo reciba más daño. En teamfight con un blue y un zhonya, listo, ya debilitas a todo el equipo enemigo.

A Brand no lo conozco mucho, pero yo te recomiendo a Malzahar y Swain. Sobretodo a Malzahar, es dentro de todo complejo de jugar bien, pero si aprendés a usarlo se te facilitan los demás campeones, como por ejemplo Karma o Swain, entre otros. Aunque esto no funciona de forma recíproca, es decir, si usas a los otros no es tan fácil aprender a usar a Malzahar.

eSA Neiakinho

Participativo (+50)

04-oct-2013

De los 3 el mejor es brand, aunque no tiene escape es daño es MUY bueno, las mechanicas son parecidas a las de syndra/ziggs, por eso PL lo juega mucho,

swain si estas behind no haces NADA, no dmg no sustain no regen no nada. y malzahar no tiene ningun cc aparte un silence, por lo cual te hace muy vulnerable a los ganks y ademas QSS->malzahar

GabiAnelka

Casi un Dios en el foro (+600)

04-oct-2013

Gracias por los consejos. Veo que todos tienen sus pro y sus contras, ahora no se si comprare a Brand. Pero bueno, ya veré jaja

jal243

Suspendido

04-oct-2013

Quote:
Originalmente publicado por Ferramentum Ver post
Yo recomiendo a Malzahar o Swain.

Malzahar, como te han dicho antes, su combo es muy rápido y además el daño que hace es muy grande. Eso sí, no es fácil de dominar, a diferencia de otros campeones. Su Q tiene un skillshot bastante complicado de atinar (fácil si ya lo conoces), yo recomiendo que lo coloques un poco detrás del enemigo en lane, ya que la gente tiene como reflejo automático retroceder ante la invocación de un ataque de esta clase (que se detona luego de un tiempo corto). Así es como yo les doy jaja Eso, y si acosas con una E, cuando te quieras dar cuenta, un ulti con ignite, pff, lo podés matar bajo torre. Obviamente, inicia combo con la Q, así el enemigo no podrá evitar que le hagas el combo. En teamfight es útil ya que puede matar a los carry con relativa facilidad. Los adc -y algunos apc- suelen tener poca vida y resistencia, asi que si usas tu E y un ulti y te fué bien en lane, con un ignite el enemigo ya está muerto y tu equipo aumenta sus chances de ganar Tf.

Counter principal de Malzahar (en mi opinión): Annie.

Swain es un personaje interesante y divertido de jugar. Insisto en lo que dije antes, para atinar su W (que recomiendo subas a nivel 1) tenés que usar una pequeña predicción de movimiento. Si el enemigo está farmeando y está relativamente quieto, usa tu W un poco detrás de él y retrocederá, si está avanzando hacia vos, usala donde crees que va a dirigirse el enemigo. Trata de, en lo posible, aplicar la E para iniciar el combo, ya que hace que el enemigo reciba más daño. En teamfight con un blue y un zhonya, listo, ya debilitas a todo el equipo enemigo.

A Brand no lo conozco mucho, pero yo te recomiendo a Malzahar y Swain. Sobretodo a Malzahar, es dentro de todo complejo de jugar bien, pero si aprendés a usarlo se te facilitan los demás campeones, como por ejemplo Karma o Swain, entre otros. Aunque esto no funciona de forma recíproca, es decir, si usas a los otros no es tan fácil aprender a usar a Malzahar.
te creo lo de Malz ferra,y tengo mis razones par ahacerlo(FEEEEEEEEDEEEER xDDD)

kratos1232

Practicante (+10)

04-oct-2013

yo te recomiendo q te compres a lux,tiene un muy buen rango para pokear y farmear(aunque trata de farmear con los ataques basicos)es un pick muy seguro para mid.
su unico counter fuerte es kassadin.a fizz y a talon(q supuestamente son counters de lux tenes q saber jugarles nada mas,ellos necesitan acercarse para meterte el combo y ahi es cuando le tiras la q y le metes el combo y asi siempre)
tiene buenos ganks para ayudar a bot o a top(si embocas la q en los ganks es una kill segura para vos o para tu adc o top)
te la recomiendo,es muy buen champ

Mihofeliz

Practicante (+10)

04-oct-2013

Tu kit de campeones esta muy completo, pero reemplazaria el rango de Xreth pro una Lux, el ZED es muy bueno, pero agregaría una de estas dos opciones:

para mi el MID debe cubrir AL MENOS uno de estos dos roles:

Daño en area masivo: Oriana - Gran control en AoE, posicionamiento, y excelente poder de farming y zona. Un gran AP para teamfights.

o

Poder de asesinato y sobrevivir: Diana - Gran iniciacion y movilidad para cortar camino por la jungla. Escudo y buen daño Melee. Ademas es counter de muchos mid AP.

Juegue un tiempo malz y mi cuñado Mainea Swain: Ambos buenos champs, pero Malzahar depende MUCHO de la distancia para burst, haciendolo vulnerable en peleas. y cero mobilidad. Swain brilla en midgame, pero en late, sin mucho feed es un ignite y chau.

123