No me abre el launcher AYUDA!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

juanitomkd

Iniciado

24-ago-2013

hola a todos, queria pedir ayuda porque al ejecutar el lol me sale al medio league of legends y todo, pero no abre el launcher se cierra, y revise en el administrador de tareas y se ejecuta por unos segundos y ya reinstale el juego y pasa lo mismo, siendo que ayer jugaba super bien :/ y eso a lo mejor no me explique muy bien agradeceria ayuda

EDIT: eeeh xD averiguando por paginas de internet decia que borrara la carpeta RADS la borre y funciono, bueno deben a esperar que parche y listo

Wherelands

Practicante (+10)

25-ago-2013

Quote:
Originalmente publicado por juanitomkd Ver post
hola a todos, queria pedir ayuda porque al ejecutar el lol me sale al medio league of legends y todo, pero no abre el launcher se cierra, y revise en el administrador de tareas y se ejecuta por unos segundos y ya reinstale el juego y pasa lo mismo, siendo que ayer jugaba super bien :/ y eso a lo mejor no me explique muy bien agradeceria ayuda

EDIT: eeeh xD averiguando por paginas de internet decia que borrara la carpeta RADS la borre y funciono, bueno deben a esperar que parche y listo
Muchísimas gracias!
Se lo diré a los demás!!

SirDrak

Practicante (+10)

25-ago-2013

Las borre y ni siquiera me dejo iniciar... Podes ser mas especifico porfavor?

Wherelands

Practicante (+10)

25-ago-2013

Acabo de hacerlo y no.. No funciona.

juanitomkd

Iniciado

07-sep-2013

hola, disculpen si no les soluciono el problema, como dije borre la carpeta RADS y me surgio otro que no me cargaba despues de la seleccion de personajes, solo reinstale y parche todo de nuevo y funciono eso es lo unico que puedo decir perdon si no me explique bien

Vaffeth

Practicante (+10)

16-nov-2013

borraste toda la carpeta rads? o solo una ubicación en ella?

Vaffeth

Practicante (+10)

16-nov-2013

No me funcionó eso, sin embargo probé desinstalando e juego, esta vez cuando terminó el desinstalador fui a "Equipo" luego a "C:\" (el disco donde esta el lol) y dpes me aseguré de borrar manualmente la carpeta "Riot Games", completita, con toda la basura que quedaba. Finalmente hice andar el instalador y ahora me abrió el launcher y está bajando todo lo que necesita para la instalación. Aún no sé si va a funcionar pero por el momento todo pinta color rosa.

XRevolveRX

Practicante (+10)

20-nov-2013

A mi no me funciono lo baje en mi net me lo corrio, lo pase a un pen intente abrirlo del pen y tampoco.

MatuteLimado

Asesino de Minions (+100)

20-nov-2013

No es necesario que desinstalen y vuelvan a instalar, en las opciones del launcher esta lo que dice "REPARAR", eso lo que hace es chequearte todos los archivos y reparar los que esten dañados, recuerden que demora, pero no falla y tampoco demora lo mismo que volver a descargarlo

XRevolveRX

Practicante (+10)

20-nov-2013

Quote:
Originalmente publicado por matutelimado Ver post
no es necesario que desinstalen y vuelvan a instalar, en las opciones del launcher esta lo que dice "reparar", eso lo que hace es chequearte todos los archivos y reparar los que esten dañados, recuerden que demora, pero no falla y tampoco demora lo mismo que volver a descargarlo
sos el **** amo te lo agradesco hasta ahora todo va bien se me esta actualizando por que lo desisnstale y lo volvi a instalar t amo t amo

12