Nivel de Jugadores LAS

Comment below rating threshold, click here to show it.

S4iyaman

Participativo

24-ago-2013, 04:43

Estimados,

Yo creo que el mayor problema en LAS no es el NIVEL de los jugadores sino la EXPERIENCIA, llegar a lvl 30 es muy fácil, lo puedes hacer peleando contra bots todos los días y después un par de ARAM... el problema es la gente que entra a jugar RANKED pensando que tienen habilidad... pero no la tienen ni tampoco comprenden el sistema de juego y lo único que logran es perjudicar al equipo.

Ayer jugué 2 ranked en DUO con un amigo que es ORO 1, pero perdimos las 2 partidas de la misma manera... la primera porque el ADC se puso AFK toda la partida y nos rendimos a los 20 (sin comentarios) y la segunda partida nuevamente nos toca un ADC (EZREAL) sin ningún tipo de habilidad, me explico:

- No daba el ultimo HIT a los minions en un principio, yo estaba con Leona junto a él y le dejaba los minions listos para llevárselos pero no lo hacía y todo el equipo se dio cuenta de eso.
- Cuando marcábamos Dragón, llegábamos los 4 menos el ADC que se quedaba en una linea matando minions.
- Matamols a Barón los 4 también y el no se manifestó.
- Cuando forzamos team fight en MID lo marcamos por Chat y con Alerta, nuevamente llegamos los 4 y el ADC se iba a una linea a matar minions.
- Entre 4 pusheamos MID y estábamos a punto de ganar, nos falta el Inhibidor solamente... morimos todos menos el EZ porque estaba saben donde? Si amigos... matando minions solo en una linea.
- Al morir le dijimos que rompiera el inhibidor, estaba en linea BOT al lado de los lobos enemigos (a pasos del inhibidor) pero saben que hizo? Se fue a sacar rojo, después cuando habíamos aparecido los 4 y los 5 del otro equipo se va SOLO contra el inhibidor y entre los 5 lo matan en 2 segundos.

No está de mas decir que nos trató a TODOS de NOOBS, que no sabíamos jugar, que no lo ayudábamos, etc... simples excusas tontas.

Al final de la partida lo reportamos todos, por actitud negativa... perdimos y si hubiéramos ganado haríamos lo mismo creo.

En fin amigos, creo que como dije en un principio el mayor problema de LAS es la experiencia, el que no respeten el PICK ORDER, y que existan personas que entran y no tienen idea de como se juega RANKED de forma estandarizada elijiendo 2 ADC, 2 Junglas, 2 MID, el ADC MID, etc... ese es el mayor problema.

PICK ORDER: He visto repetitivamente personas que quieren ser ADC, pero es el quinto en elegir, el segundo en elegir también quiere ADC (tiene second pick), sin embargo el quinto jugador reclama que llamó primero a lo que todos le decimos "tiene second pick" así que elija otra cosa, el problema es que dicen "es que sólo juego ADC" <--- a eso me refiero con noobs jugando Ranked que no entienden que si quiero ser siempre ADC debo jugar en un equipo creado donde sé que soy el ADC del equipo o en Ranked debo jugar lo que me toque o por último conversar con el equipo que soy bueno de ADC o TOP pero dar alternativas y no obligar al equipo que él tenga que jugar ADC o si no fedea.

Creo que RIOT debería para poder rankear exigir un mínimo de 200 partidas jugadas en NORMAL... las personas que juegan solitariamente siempre tendrán problemas porque alguien se desconecta del juego, fedeos, no gankeos, mal posicionamiento de los champions en las lineas, etc.

Por qué un mínimo de Normal? : Porque el Ezreal de la partida así como en las que he visto que siempre hay un troll resulta que tiene "70 partidas Normal" y como "50 Ranked" y es Bronce 5.

Medidas para los baneos: La medida para mi es mayores sanciones para los jugadores tóxicos, revisar los logs de los chats del juego, revisar el score de quien fue reportado, revisar el score de todo el equipo y no banear personas porque los 4 restantes se ponen de acuerdo.

Otra cosa, creo que es un buen método que cuando alguien es MALO en el juego y termina sin hacer prácticamente nada pro el equipo, se reporte por "Jugador sin habilidad" porque ese es el motivo real y no "actitud negativa"... leí en el foro NA hace un tiempo que el reporte por ese tipo de motivo baja el MMR entendiendo que el jugador reportado a lo menos unas 20 veces por el mismo motivo no tienen nada que hacer emparejado con jugadores experimentados.

Saludos y atento a sus comentarios.-

Bippisrap

Asesino de Dragón

24-ago-2013, 05:10

"Creo que RIOT debería para poder rankear exigir un mínimo de 200 partidas jugadas en NORMAL..." Ya van como 10 post pidiendo esto y a varios les respondi lo mismo , Las partidas normal no significan nada, me parece ami.Ahi gente en bronze/silver tanto con 150 o 1000 partidas ganadas en normal y tienen le mismo nivel. Otro ejemplo por lo que pienso q no influyen mucho las partidas normal es... yo tengo 190 partidas en normal ganadas (no llego a tus 200.) y sin embargo empeze esta temporada en Plata y pase tranquilamente a Oro(espero llegar a platino rapido).
La cosa para mi , es que siempre va a ver jugadores malos/buenos/trolls/etc/etc no ahi nada que se le pueda hacer , no todos sabemos jugar o desempeñarnos en el juego bien. Algunos son buenos para unas cosas y otros para otras.

LenVanhJaile

Forero OP

24-ago-2013, 05:28

Creo que dependes mucho de tu amigo y no aprenderás así nunca nada.

Si quieres el oro de regalado no lo conseguirás.

Mejor juega solo y calmado.

Raiderman

Gran Participante

24-ago-2013, 05:30

jugar premades no sirve, asi no sabes si ganas por tus meritos o por tu amigo que te carrea

SebaWDK

Forero OP

24-ago-2013, 05:50

Quote:
Originalmente publicado por Bippisrap Ver post
"Creo que RIOT debería para poder rankear exigir un mínimo de 200 partidas jugadas en NORMAL..." Ya van como 10 post pidiendo esto y a varios les respondi lo mismo , Las partidas normal no significan nada, me parece ami.Ahi gente en bronze/silver tanto con 150 o 1000 partidas ganadas en normal y tienen le mismo nivel. Otro ejemplo por lo que pienso q no influyen mucho las partidas normal es... yo tengo 190 partidas en normal ganadas (no llego a tus 200.) y sin embargo empeze esta temporada en Plata y pase tranquilamente a Oro(espero llegar a platino rapido).
La cosa para mi , es que siempre va a ver jugadores malos/buenos/trolls/etc/etc no ahi nada que se le pueda hacer , no todos sabemos jugar o desempeñarnos en el juego bien. Algunos son buenos para unas cosas y otros para otras.
Si bien la cantidad de partidas normales no influye en la habilidad hay q admitir q con ese sistema entrarian aunque sea con un poquito mas de experiencia a las partidas.

Me ha tocado con gente (por suerte en normales) que no sabian lo q era baron y tengo amigos que ya empezaron a jugar ranked cuando juegan hace 1/2 meses con menos de 200 wins y piensan q darius todavia es op.

Project100

Asesino de Minions

24-ago-2013, 06:04

El nivel tanto de LAS como LAN es un asco, principalmente porque a todos les regalaron divisiones, todos los silver's de NA ahora estan en platino haciendo lo mismo que hacian alla...

lordeman10

Forero OP

24-ago-2013, 06:06

se lo que se siente jaja ayer me toco un ezreal que se quedaba en los bush mientras yo daba vueltas en los miniones pensando lo last hiteo o no lo last hiteo, el tipo seguia tirandole la Q a los otros (que por cierto eran mas malos todavia) hasta que veo el cs y le digo
- "flaco te dejas de boludear y farmeas un poco?"
- "hablame bien"
- "pero me pone nervioso un bot tan facil y que lo eches a perder"
- "no todos venimos a jugar bien solo quiero boludear un rato"
- "para eso estan los bot -.-"

lo mutie al instante y traté de jugar igual pero despues de la 3era free kill y una diferencia de 80 cs me fui afk, el resto de las lineas habian perdido tambien, el jungla ni recuerdo cual era por que no bajo nunca.. la frutillita del postre es que todos empezaron a trollear y rechazaron los surrender cosa que me comi 40 minutos (20 afk que espero no afecten mi cuenta)

me han tocado otros casos peores, yo no se si es por los scores de support que me meto en esta especie de "elo hell" de las partidas random

Por otro lado no todas las partidas son así tampoco hay que alarmarse tanto, el nivel de las ranked tambien es muy bajo pero eso puede ser ventajoso si te das mania y aprendes a carrear con lo que tienes

Telechea

Participativo

24-ago-2013, 06:12

Tengo un amigo con 2000 normals y es silver X yo tengo 800 normal y soy mucho mas que el... Si quieren subir de elo es muy facil no es ninguna ciencia, encontras un champ que lo sepas jugar bien y lo juegas siempre.

Bippisrap

Asesino de Dragón

25-ago-2013, 12:04

Quote:
Originalmente publicado por Project100 Ver post
El nivel tanto de LAS como LAN es un asco, principalmente porque a todos les regalaron divisiones, todos los silver's de NA ahora estan en platino haciendo lo mismo que hacian alla...
No creo que sea tan asi, yo en Na era gold y aca , apenas me pase me mandaron a silver y tuve q subir de nuevo.

Belgrano

Destructor de Barón Nashor

25-ago-2013, 03:11

Por experiencia personal, me parece que el problema en LAS son los duo queue en ranked donde uno es el GOLD I tratando de carriar a su amigo de bronce/silver.

Riot deberia anular los duos en ranked ya que, después de todo, es SOLO queue (además arruinan el matchmaking).