Se me retiro la banda verde

Comment below rating threshold, click here to show it.

Le Hook

Participativo (+50)

09-ago-2013

Buenas, queria comentarles que se me fue la banda verde de buen compañero, quisiera saber si esto es un error de riot o me la han sacado porque diversos jugadores me han reportado?
mas que nada lo pregunto porque todas las partidas gano 1 o 2 de trabajo en equipo y ya estoy por llegar a 100 asique no se a que se puede deber, si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria
Saludos,
Atte. W250a

Riot SlackZ

Coordinador de eSports

Sigue a Riot SlackZ en Twitter

09-ago-2013
1 of 1 Riot Posts

Hola W250a,

Las bandas no son permanentes, debes recibir constantemente trabajo en equipo para mantenerla. También depende de quién te da el trabajo en equipo, el sistema valora más cuando te da honor una persona desconocida que a cuando tus amigos con los que juegas a diario te dan.

También depende del promedio entre el que más honor tiene y el que menos honor tiene, ese es el valor que se necesita para obtener la banda y es probable que haya aumentado.

Saludos,
SlackZ.

ROCkLETs

Asesino de Minions (+100)

09-ago-2013

No sabía que te la sacaban si no la mantenias.
Yo llegue a los 110 ya de Trabajo en Equipo.

Merotaw

Practicante (+10)

11-ago-2013

Quote:
Originalmente publicado por Riot SlackZ Ver post
Hola W250a,

Las bandas no son permanentes, debes recibir constantemente trabajo en equipo para mantenerla. También depende de quién te da el trabajo en equipo, el sistema valora más cuando te da honor una persona desconocida que a cuando tus amigos con los que juegas a diario te dan.

También depende del promedio entre el que más honor tiene y el que menos honor tiene, ese es el valor que se necesita para obtener la banda y es probable que haya aumentado.

Saludos,
SlackZ.
Disculpame las molestias Slacks pero yo llevo ganando demaciado seguido los team work , de echo hasta me sorprendo aveces y aun asi me la han quitado tambien , si es como decis q t las quitan por no llevar una buena cantidad de puntos, eh visto cuentas con 48 team work y banda verde , yo con 95 me la han quitado.
De mas esta decir q no juego casi con gente conocida.